| blog de saga y fanmail para saga | |
|
+6Saku-chaan rumi shoucita16 chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: blog de saga y fanmail para saga Dom Oct 26, 2008 7:41 pm | |
| | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Vie Nov 14, 2008 8:30 pm | |
| cada vez que veo su blog ... no se ... me recuerda a esos periodicos que solian leer los vaqueros en el viejo oeste xD jajajaja | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Sáb Nov 15, 2008 7:12 pm | |
| siii!1 yo cahc oque esa fue un poco la idea XD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Dom Nov 16, 2008 11:52 am | |
| tal vez-.... U-U por cierto... nadie le ha enviado un fan mail a saga? | |
|
| |
shoucita16 Beginner
Mensajes~ : 8 Edad : 31 Localización : con mi shoucito *¬* tomados de las manitos!! Puntos : 0
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Lun Dic 22, 2008 12:07 am | |
| fan mail ?? NOO nunka!! como no se me ocurrio x.x Kiero hacer eso!!! amo a saga!!!! kiero conocer al chiko mas sexy!!! del world!!!! xd Con mi sexy saga!!! | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : carrusel city (H) Puntos : 0
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Lun Dic 22, 2008 11:22 pm | |
| *-* kerido saga como sabes estoy muy lejos pero *cof cof* em... tu sabes
eso seria lo unico q me atreveria a mandarle xD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Sáb Dic 27, 2008 1:32 am | |
| ui es verdad insisto somos malas fans¬o¬ XD no le e mandado ninguno a saga pero le mandare diciendole k es lo mejor y k las fans de chile amamos su nariz o.ó | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Sáb Ene 03, 2009 9:03 pm | |
| si!! amamos su linda nariz!!! x>w<
yo tambien he sido mala con Sagita, le mando solo fanmails pa felicitarlo en su cumpleaños ;__; tengo que mandarle mas owó muchos mail para Saga-chan x3!!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Dom Ene 04, 2009 12:57 pm | |
| asdasd en realidad le tenemos que mandar un fan mail xD somos malas lalalalala ~~~~
xDD mori con el "amamos tu nariz" xDDDDDDDDD
yo los fan mail los mando en ingles aunke dudo que entiendan lo que dicen xDDD.....si es ke llegan :X | |
|
| |
P4L0M4 Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 35 Localización : Machalí o Stgo. Puntos : -4
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Dom Feb 22, 2009 10:33 am | |
| Tengo la esperanza de q lleguen XD Xq le he mandado unos cuantos y me daria pena q no los leyese TT^TT (cumple, felicitaciones, q vengan a tocar a Chile, etc XD)
Aunq entre tanto fanmail q le debe llegar de too el mundo, el pobre debe andar vuelto loko tratando de traducir XD | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Mar Feb 24, 2009 1:24 pm | |
| aaW!!! ya le he enviado tantos xDDDDd pobre de él ke no los lea... me esfuerzo por hacerlos en ingles XDDDD jajaja ire a japon a reclamarle si no los lee xD jajjaja | |
|
| |
rukia_natsume Alice Aspirant
Mensajes~ : 58 Edad : 35 Localización : mexico Puntos : 133
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga Miér Oct 21, 2009 2:23 am | |
| yo no le enviado ninguno a ninguno de ellos y eso me da pena pero como soy tan mala en el ingles pues dudo k me entiendan bien yo creo k pronto les madre uno aun k antes le pedire ami teacher de ingles k me revise lo k les voy a mandar para k estes entendibles nop jeje bueno pero pronto lo hare lo prometo por k me considero una fna y no pienso fallar en esto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: blog de saga y fanmail para saga | |
| |
|
| |
| blog de saga y fanmail para saga | |
|