| blog de tora y fanmail para tora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: blog de tora y fanmail para tora Dom Oct 26, 2008 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Yumi ~ Beginner
Mensajes~ : 2 Edad : 30 Puntos : 0
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Lun Oct 27, 2008 9:06 pm | |
| u_u Recien cachando esto xD O_o Mui bello el xD
Goodbye || *--* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Mar Oct 28, 2008 5:57 pm | |
| amo su blog wn aunque actualize cada mil y siemrpe que actualiza es cuando se acerca su cumpleaños e-e em da mas rabia el wn è-e pero igual lo am own XD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Jue Oct 30, 2008 3:15 pm | |
| ¬¬ siii actualiza como cada mil años.... y cuando actualiza en su cumpleaños ... dice que esta viejo ¬¬U sii claro.... *O* tora-shi~~ | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Jue Oct 30, 2008 3:36 pm | |
| XD jja es verdaaad! asdfg odi oque n oactualice interesado de miercoles ¬¬ na si igual lo amo *o* pero igual e.e | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Vie Oct 31, 2008 1:10 am | |
| aunque lo actualize en su cumpleaños igual lo amoooo *---*
eso lo hace pa que no olvidemos su cumple xDD...bien interasado salio xD
pero igual...da lo mismo >w< lo adoro mil *----* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Vie Oct 31, 2008 3:31 pm | |
| oigaaan para mandar un fan mail hay que tener alguna cuenta en alguna parte o que o.O ?? | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Vie Oct 31, 2008 4:01 pm | |
| o-o no cacho nuc lo he ehco XD pero n ocreo o.o o si?? una vez me emti porque estuve tentada y n ome pedia mnada ams que mi mail Q2 no cacho ahora XD | |
|
| |
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Vie Oct 31, 2008 5:56 pm | |
| ahmm si = me dan ganas de meterme pero no se y me arrepiento por que da cositaa >//< | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Sáb Nov 01, 2008 2:38 pm | |
| see XD me da julepe quizas que pensara d em iwn XD pensara que estoy loca wn XD | |
|
| |
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Sáb Nov 01, 2008 6:32 pm | |
| ehh io piensoo que escribiria y depue me arrepiento ademas no cacho como hacerlo wn ahh que nervios dariaa xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Dom Nov 02, 2008 6:27 pm | |
| XD da julepe hacerlo D: asddsa su blog es too pintoso yo l oamoo!1 aunque sinceramente lo preferia antes mas com ochillon ahora esta muy moradoy lindo peor n ose ZD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Vie Nov 07, 2008 11:40 pm | |
| si eso es verdad jajaj siempre actuliza para cuando llega la fecha de su cumple es k da señales de vida xd | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Sáb Nov 08, 2008 12:38 pm | |
| XD seee asdaa las cosas que sube a su blog ,puras leseras -.- y siemrpe cerca de su cumpleaños e-e interesado no mas -e pero igual o lamo!! XD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Vie Nov 14, 2008 8:23 pm | |
| aiish yo le mande uno... me dio más verguenza U///U quias que penso cuando lo leyo >__<
me encanta su nuevo blog! =D sale too sexy ahi xD
tora-shii~~ | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Sáb Nov 15, 2008 6:33 pm | |
| waa! secaaa!! eres mi idola desde hoooy! cahcay qie asdfvbn que seco y que el deciay?? ;D | |
|
| |
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Sáb Nov 15, 2008 6:50 pm | |
| waaa hikka eri bkn *.*
ami me da verguenzita mandar unoo io ser alguien timida cachay ohmm que nerviooos oie y que le decias copuchentaa io jajaja xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Dom Nov 16, 2008 10:42 am | |
| XD las dos wn yo tambien quiero saber XD Q2 juju cachay que n ose que hare si un dia lo veo por la calleo algo de esa onda XD no sabria com oreaccionar me pegaria y solo l omirrarira yo cachao XD asdf estoy emepzando a enojarme,nuevamente no ctualiza e-e | |
|
| |
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Dom Nov 16, 2008 10:51 am | |
| Xdd jajaja ... que le dije? pss se lo dije en ingles... es español no me iba a entender xD aer le dije :
Toraaaa i love you! (xD) you are the best... i like so much how you play the guitar *-*
pleeeaseee... alice nine in chile! byeee!
I Loveeee us!! *O*
xD y ese fue mi gran aporte xD *///* pero dude como 1000 años si se lo mandaba o no xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Lun Nov 17, 2008 3:05 pm | |
| waa hikka secaa!! *o* waa ojala lo leea detenidamente *o* asdf te amo wn! (shusha me emocione XD) | |
|
| |
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Lun Nov 17, 2008 3:52 pm | |
| xD jajajaja iioh taba toa nerviosa cuando se lo escribi xD
y cuando le puse enviar mande el medio grito wn! xDD | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Sáb Ene 03, 2009 8:18 pm | |
| A mi paso algo parecido cuando le envie el fanmail para su cumpleaños estaba mas nerviosa .__. y como que me daba cosita..mas encima no sabia que escribirle...queria mandarle medio testamento pero en traducir me demoro mucho u__u, yaque me gusta hacerlo con mi diccionario n__n, con el computador no me gusta mucho >.>
Que bueno que te animate a escribirle hikka-chan..ya somos dos n0n yo a Tora le escribo puras locuras, auqnue siempre le escribopa su cumple y ultimamente le escribi deseandole un feliz 2009, auqnue no me acuerdo que le puse >__> pero ojala que se animen a escribirle..estoy seguro que Tora los lee n__n y se pondria feliz de que le escribieran chicas del extranjero xDD y mientras mas e-mails reciba de chile quien sabe si se le antoja pa venirse pa aca? *O* seria estupendo no? *-* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Dom Mar 08, 2009 1:17 pm | |
| waa ;D yo tambien estoy segura que tora-kun los lee todos *-* (si nucna actualizasu blog e.e no podria decir quen otiene tieempo è-e ) Que lidn odeve ser ser tora lol Tner tantas fans que el escriben y que esperan que actualiceXD yo ya n ireviso su blog e-e XD | |
|
| |
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Dom Mar 08, 2009 7:52 pm | |
| yo opino lo mismo que tu se lee todo pero no actualiza naa su blog escepto cuando es su cumpleaños xDD ahin quieren que todos lo recuerden y lo saluden xD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora Jue Mar 12, 2009 4:44 pm | |
| asdasd iio iwal creo que los lee xD y le he mandao kmo ...3....4? xDDD no se asdasd mi love! xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: blog de tora y fanmail para tora | |
| |
|
| |
| blog de tora y fanmail para tora | |
|