| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: chat de tora Mar Oct 28, 2008 8:22 pm | |
| bueno aqui podremos hablar libremente de nuestro torashi hermoso el macho men del grupo jojojo XD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Mar Oct 28, 2008 8:30 pm | |
| XD macho men wn si es mas mach oasim y escucha metal po *-* asd metal too suave en realida pero e sl omismo wn *-* cachay que es too mino y yo l oamo!! *o* ademas con mi melliza lo amamos po!(?) | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de tora Mar Oct 28, 2008 8:58 pm | |
| jajaj si ps ovbio eso es lo weno de tener chat ajaj ak podi decir puras leseras jaja xD *O* si torashi del mal *O* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Miér Oct 29, 2008 5:18 pm | |
| XD ame esta cosaa!! TOT asdfg torashii!! sveve tan bello en el cross game! Q2 wn lo mire too el ratooo!1 ;O; | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Oct 29, 2008 5:30 pm | |
| jajaj digamos k torahi como siempre es el mas visualero del grupo uta k yore con el video TOT | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Miér Oct 29, 2008 6:09 pm | |
| sii!! TOT cahcy que es poco bello el pv wn!! Q2 cahcay que se ven muy lidnos toos! y es com otoo diferente a rainbows! ºoº | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Oct 29, 2008 9:37 pm | |
| jaja si es como k onda mas su estilo antiguito asim lo ame yore y too xd amo lso ojos de tora wn siempre visualin el xD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Jue Oct 30, 2008 2:50 pm | |
| ahh todos havlan del videoo yo recien lo toy descargando jaj no e vito nada todaviaa andoo muy atrsadaa ¬¬ jijij oie este topic ta bkn ahora si podemos hablar toa la tonteras que se nos ocurra jaja ahmmm y sobre todo hablar de torashii que ema lindoo el too un machooo ruder jij ^^ | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de tora Jue Oct 30, 2008 3:12 pm | |
| aj se ps algo bueno ke se le hay ocurrido a saku xD
oie si no estan tanatrasada si el pv slio ayer recien,, y los ojos de tora *w* los ame, aun ke al principio fue como o.o pero despues me gustaron | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Jue Oct 30, 2008 3:14 pm | |
| aiishh si vi el video... ame su expresion cuando miraba a la camara con esos ojos blancos *¬* siii~~ *O* me encata como se ve en el pv! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Oct 30, 2008 3:26 pm | |
| ahh ya vi le pv jaja xD amee su ojooo estaa bkn *.* too visual el poh ^o^ xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Jue Oct 30, 2008 3:34 pm | |
| XD asdfghjk see cahcay que asdaa *-* l oam oasim me recuerda a la epoc mas visual de alice *o* | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de tora Vie Oct 31, 2008 12:10 am | |
| flkjdfksal *O* si wn! se ve muy ultra visual *O*! y sadkljfskla! al principio como que slio una foto con el look de Cross game, y no wn, como que me traumé con Tora, y fue como "bkn...pero se veía mejor antes :/" y fkljasfkl!
vi el video y morí! *Q*! se ve muy riko wn! y massho como siempre *Q* ! fkfsdakl! *-*! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Vie Oct 31, 2008 1:08 am | |
| En el video se ve bellisimo ultramegahipervisualero *---* y con esos ojos de tigre xD me matooo oficialmente con esa mirada *3* kyaaaaa
en todo el PV no pude dejar de mirarlo *¬* es que cada vez se pone mas sexy y me hace volverme cada vez mas loca @w@
macho men forever!!! >w<
lo adoroooooooo!!!!!!
*____________________________* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Oct 31, 2008 3:34 pm | |
| ahh sii ami me paso lo mismo que tu Saku Amano io tbn no dejaba de mirarloo jiji ^^ esque sale muy lindoo me encanto su look asi too machovisual ahh torashiii *¬* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Vie Oct 31, 2008 3:59 pm | |
| XD cahcy qur yo tampoco po Q2 era imposible *o* cahcay que asda ame su ropa su peindado su too!! y su pelooo!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Oct 31, 2008 5:58 pm | |
| siii,e algo inebitable torashii esta muy guapo en el pv *¬* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Sáb Nov 01, 2008 2:31 pm | |
| waa see cchay que casi lloro! esuchce la voz de shou en la radioo!! Q2 cahcy que asdsa!! escuche la guitarra de mio tora ahi en la radio!1 llore wn!! ;O; cah yque se escuchaban mil vecez mas maravillooosoooos!!! Q2 y tpra wn su guitarraa!! | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de tora Sáb Nov 01, 2008 3:37 pm | |
| xDDDDDDD yo caxo que por lo que más admiro a Tora-sama es por eso, o sea, como guitarrista T^T !!! lo amo! >w< !! klfjsdakf! caxai' que me quedo totalmente pega' en el minuto 1.51 hasta el 1.53 de cross game!?!?! Q2!! xDDD *Q*! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Nov 01, 2008 6:31 pm | |
| jaja si io = me encanta ver tocar a torashii ademas que en de rainbows hace movimientos tan bknes y cuando se agachaa wn me mata con esoo *¬* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Dom Nov 02, 2008 5:53 pm | |
| asdf toraaa *o* cachay que l ounico que n oem gusta de el es que come carne e-e pero buee... no se puede cambiar la mentaldad de etodos u.u cachay que es mu buena guitarrista *o* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Nov 03, 2008 11:06 pm | |
| ehh sii pero todos los alicios comen carne poh pero bue sera po que le vamo hacer u.u de por si torashi es carnivoro todo un tigree jaja xD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Mar Nov 04, 2008 2:48 pm | |
| por algo le dicen tigre no? xD jajajajaa *v* toraaaaaa
a mi me gusta esos movimientos toos lokos que hace de ves en cuando xD especialmente en yami ni chiru sakura! y la cara que pone en el pv de cross game ... *¬* me matooo! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Nov 04, 2008 4:04 pm | |
| torashi nos mato a todas con su mirada diabolicamente sexy *¬* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Mar Nov 04, 2008 6:25 pm | |
| see cahcay que asda *w*yo m ori ocn eso asdfgh *¬* tigre grr XD | |