| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Miér Ene 28, 2009 1:29 am | |
| sii!! a carretear con Tora-shi se ha dicho!! y a tirar todas las casas por la ventana *O*
yo me lo imagino como hisa, tal vez cuando empiece el carrete no haga muxo y se quede sentado viendo como los alicios bailan xD pero despues saca su personalidad oculta y se pone a hacer locuras con ellos xD
aunque al igual que hikka me lo imagino mas viendo su tv plasma *--* con su gato sin nombre conocido aun xD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Miér Ene 28, 2009 10:34 am | |
| todos se lo imaginan asi porke sera ke yo me lo imagino de la otra manera jjaja xD!! habra ke hacer karrete pa averiguarloooo jiijijij *o* xD!! | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de tora Miér Ene 28, 2009 5:44 pm | |
| ojala XD io muero si pasara algo asi n_n lol | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Ene 28, 2009 10:14 pm | |
| yo = moriria pero despues recucitaria por ke o sino me perdio karrte con los alicios y con torashiiii le enseñaremos a pereear a poncear y todo jajajaja xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de tora Jue Ene 29, 2009 11:57 am | |
| si un ponceo con tora! jajaja pero prefieron un PONceo con hiroto! xD Puta la wea que decearia que eso se isiera realidad n__n y despues lleban la cultura chilena a japon xD jajaajaja asi onda todos los japos bailando regeton ( se escribe asi?) y ponciado y asiendo koalas x el mundo....! lol... puta hablo kada wea io t.t todas se van a mofar de io T.T | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 30, 2009 10:38 am | |
| noo koala nooo eso e de una argentina aunke el regeton tampoko e chileno jajaja mejor llevamos la cueca jajajaja xD!!
ahhh kiero peerrear y poncear con torashiii jojojoj ^o^ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 30, 2009 11:19 am | |
| jaja te juro me imagine a todos nuestros alicios vestidos de huaso! KAWAII! se verian hermoso... me derrito baba.. :D! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 30, 2009 11:41 am | |
| XDD el huaso mas rico del mundo loool se verian tan... ltan... tora asim imaginenseo XD una vez mi papa me dijo =pero si los de alice nine tocan caniones chilotas con gorros de lana! = y yo = Q1 no! XDDDD= fue una imagne extraña y borrosa en m icabeza lol XD
tora se veria.. especialcocn un gorro de lana chilote XDD y botas de goma! lol | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 30, 2009 11:46 am | |
| xD! jajajajaa yo igual me los imagineee!! seria el huaso mas riko del mundoooo!!! *O* wooo! los alicios de chilotes xD jajaj se verian .... kawaiis ! x3 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 30, 2009 12:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 30, 2009 10:27 pm | |
| ohhhh uta torashi seria el huasoo mas mijito rko ke hay ohh con esas botas y las espuelas ohhh se veria muy lindooo *Q*
y de chilotes jaja pues si seria una cosa muy rara pero kawaii ala vez ^o^ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Ene 31, 2009 2:27 pm | |
| imaginarlos tambien bailando cuek xD! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Ene 31, 2009 9:14 pm | |
| nooo jajaj ke risa jaja me los imaginos todos descordinados jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Ene 31, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Ene 31, 2009 11:59 pm | |
| nose como ke cordinacion estos chikos muy pokoo pero hay habra ke ayudarles tbn aunke yo no se bailar cueca pero bailamos otra cosaaa jejejeje 8) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 02, 2009 12:19 am | |
| si... asi imagina epesar baulando cueka y despues se aburren y ellos nos enseñan a bailar para para xD pero asi ven! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 02, 2009 10:03 pm | |
| nah yo cacho ni para para saben bailar no me los imagino jajaja xD!! hay enseñarles a movrese al estilo latino jajaja xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 02, 2009 10:31 pm | |
| jajaja podriamos bailar una salsa o una buena cumbia de la noche xDD aunque no se que cosa bailaran en japon ..como dice alice-chan para no creo .__. me los imagino todos descordinados al igual que bailando cueca xD pero serian unos huasos totalemnete rikos *o* en especial Tora *~*
ya se!! enseñemoles a Tora bailar rapanui *O* ya me lo imagino con el traje y todo xD y lo mejor de todo es que no es tanto traje *///* (muero y luego revivo despues de una hemorrgia nasal) *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 02, 2009 11:56 pm | |
| toy en colapsoo imaginando a torashiii de rapanui con esos trajes bueno mini trajes ohhh moririaaaa *Q* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Feb 03, 2009 7:58 pm | |
| asi onda que anden bn piluchitos... y que se tapen hay no xD .... kxai que me los imagine kagados frios xD looooool | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Feb 03, 2009 10:02 pm | |
| seh de acuerdo contigo haruhi.dubyxpon bn piluchitooo verlos 100% al natural *¬* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Feb 04, 2009 12:37 pm | |
| | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de tora Jue Feb 05, 2009 3:57 am | |
| babaaa!!!
*¬*
(cbeza en el teclado lleno de sangre de la hemorragia nasal abundante)
nya!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Feb 05, 2009 11:05 pm | |
| LOOOOOL jajaa | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de tora Vie Feb 06, 2009 12:19 am | |
| solo una cosa q decir... u______U
---------------------------------------------------------> BAAABA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de tora | |
| |
|
| |
| chat de tora | |
|