| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Vie Feb 06, 2009 11:01 pm | |
| se imaginan una secion hot de torashii ahh seria genial ver fotos de el asi mi se la imagina *Q* xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Sáb Feb 07, 2009 2:32 pm | |
| wooo moriria de hemorragia nasal masiva! xD tendrian qe hacerme transfuciones urgentess!! ahhh! moririiiiaaa X---------------------------¬X | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Feb 07, 2009 5:13 pm | |
| uhhh dema todas tendriamos emorragia jajaja xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 08, 2009 12:20 am | |
| sii!! todas nos desengramos xDD pero despues revivimos *O* para disfrutar del espectaculo *---* ya me imagino a Tora bailando en el caño xDD kyaaaaa >w< muero de nuevo xwx | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 08, 2009 5:06 pm | |
| ahhmm no me lo imagino como ke no e muy alo torashi jajajaja me imagino a otros en el caño pero a el no O.O xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 08, 2009 6:44 pm | |
| O_O! tora en el caño?! *O* ..... aunqe seria raro xD! muy raro!
me imagino a nao en el caño mas qe a tora sii xD jajajajaja
pero ... oh .... juro que si salieran en alguna revisto fotos de tora asi juro qe voy yo misma a japon a comprarmela! xD! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 08, 2009 10:32 pm | |
| claro seria raro ver en esa faceta a torashi pero como que los demas alicios si los veos a todos jajaja juro ke el ke mas me imagino en el caño es a saga xD!!
pero torashi eso seria rarooo O.O xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Feb 12, 2009 12:12 pm | |
| siii! xD! jajajaja
tora en el caño .. nO! xDD seria muy rarooo! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Feb 14, 2009 8:55 pm | |
| claro esque es un baile muy poco macho por esoo no me lo imagino en el caño a tora me lo imagino en un lento asi too apretaditooo ohhh *o* xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 15, 2009 1:38 am | |
| wooow un lento todo apretadito? interesante *w* y si... cuesta imaginarse a Tora en el caño u__u pero seria sexy *----*, pero como le viene mas el papel a Saga xD Saga bailandole en el caño a Tora xDDD jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 15, 2009 1:00 pm | |
| wooo! eso seria lo maxiimo!!!! *O* moriria desangrada ahi xD!
y bailando un lento apretadito con tora *O* woooo! X----------------------¬X
*hikka se desangra frente al teclado* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 15, 2009 3:57 pm | |
| - Saku Amano escribió:
- Saga bailandole en el caño a Tora xDDD jajajaja
XDDD mori ocn eso! me lo imagine y to D: XD pervertidas! D: que andan imaginandose de torashii!? ;O; XDDDD com osi yo no l ohiciera de vez en cuando lol tora en secion hot? ._. que e spara ustedes hot!?!? D: XDDDDDD ay ay que risa -w- XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 15, 2009 5:29 pm | |
| hot es caliente , esoo xD!!
jaja mori con eso de saga bailando en el caño pa tora jjaja que loko jaja por ma que lo imagino se ve raro jaja xD!! me imagino mas bailando a nao para tora jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 16, 2009 11:09 am | |
| jajaja xD nao ya tiene experiencia en el caño pss! xD (?!) ahhh! muero de la risa xD
que divertido seria imaginarse esa situacion.... | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 16, 2009 1:05 pm | |
| XDDDDDD si la embaroo XD la lesera XD me imagien atora asim baialndo uan cancio nen especial o//o ay que nervios u///u ven lo que hacen1? (??) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 16, 2009 1:45 pm | |
| xD jajaja activamos la mente perver de chihiro xD pobre .__. sufre por nuestra culpa xD
pero aun asi ... seria increible ver a tora en el caño *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 16, 2009 3:19 pm | |
| seria chistoso verlo y la verdad prefiero verlo en una faceta mas sexy *Q* jajaja xD!!
pd: tienes razon hikka nao ya tiene experiencia ene l caño jaja me acorde de esa foto jaja me dio risa xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Feb 17, 2009 10:58 am | |
| sii xD nao ya tiene un titulo de "bailarle al caño" xDDD
el otro dia pensaba ... si un grandioso dia tora se le ocurriera hacerse la secion hot de fotos.... y la maldita revista no llega a chile , ni suben las imagenes al internet ;O; yo moririiia>! xD tendria que tenerlas si O SI! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Mar Feb 17, 2009 3:47 pm | |
| ahhh siii!!! sesion hot !!!!! awwww..........ajajajajaja iio iwal...mi vida por esa revista jajajaja seria genniiialll!!!
jaajaja pobre Nao se gano el titulo de bailarin del caño jaaja | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Feb 18, 2009 11:07 am | |
| ohh seria tan feliz viendo a torashi un una secion hot ahh mi se la imaginaaa *¬¬¬¬* | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Vie Feb 20, 2009 5:34 pm | |
| *¬* sesionnn Hot!!! wiii ajajaja me acorde de la imagen de sus calzoncillos de tigre xDDDDDd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Feb 20, 2009 11:03 pm | |
| wn esos calzoncillos son muy sexys *¬*
sabi siempre que veo esos helados cola de tigre me acuerdo de tora y esos calzoncillos *¬¬¬¬¬¬* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 22, 2009 12:01 pm | |
| wooo! yo qiero unos asi!! xDDDD!!
y tenrlos y recordarlos como delos de tora *-*
definitivamnt si encuentro unos parecidos los comparare xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Feb 22, 2009 4:55 pm | |
| jaja ya me imagino hay con los calzoncillos pegaditos en tu pieza haber que te dirian tu padres jajaj xD!! aunque mejor tenerlos guardaditos donde tu no mas sepas jaja xD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 23, 2009 10:07 am | |
| jajaj noo! xD! los tendria enmarcados frente a mi cama! xDDDDD para mirarlos cuando me acuesto y cuando m elevanto xDD y solo cuando vengan visitas creo que me harian sacarlos .......
xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de tora | |
| |
|
| |
| chat de tora | |
|