| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Vie Dic 26, 2008 2:22 pm | |
| XD siii!! es tooa profunda y com oque cuando lo miro queod pegada D: m da verguenza ver fotos de el cuando aun no me aliso o me arreglo e//e | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Vie Dic 26, 2008 3:06 pm | |
| wuaaaa me pasa = jajaja yo pensaba ke era la unika ke le pasaba eso xD tbn me de vergueza has cambiarme ropa ahora ya no tento pero = de primera no podia jajajajajaja xxD!!!!!!!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Vie Dic 26, 2008 4:30 pm | |
| xDDDDDD jajajajaja a mi me da verguenziita mirarlo U///U y mas encima tengo un poster de él en la pieza.... y yo toa perseguiia siento qe me mira a cada rato xD y no pueo mirar para alla xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Dic 26, 2008 9:41 pm | |
| si de primera me pasaba todo esto ahora ya no tanto pero hay dias ke ando con verguezaa ke preseguiaaa jajaj xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Sáb Dic 27, 2008 11:56 am | |
| xDDD
tora nos causa ese efecto U-U xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Dic 27, 2008 10:28 pm | |
| torashiii me robo el corazon wn lo amo lo admiro lo todoooo *___________* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Dom Dic 28, 2008 3:18 pm | |
| uuh yo juraba ser la unica! xd es horror D: de verdad asdfg el otro dia me tenia chata com ome miraba asim y agarre la foto esa y le di con dardos en mala q1m me da miedo que em mire! >.< es ams lindoceso si *o* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Dic 28, 2008 6:31 pm | |
| no podiiiii chicaneopet1 como le tiras dardos a nuetro lindi torashiiii si el no tiene la culpa ToT somo nosotras las erseguidas no podiii xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 11:27 am | |
| dardos a tora?! O_O
omg! xD yo aunqe me sienta traumada y too! lo amo igual xD aun con esa mirada y too *---¬* qe es lo más sexy qe tieneee xDD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 3:47 pm | |
| queee? e-e si yo osy una persoan asim e.e no es anormal en mi e-e y eso que nunca em he enojado asi en mala co nesas fotos gfdsa >.< aaah me da rabia ese estupido e.e mejor no les cuento l oque hice la otra vez e.e fue hace tiemp opero igual fue raro e-e digan ustedes.. les cuento o no neee? juju | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 4:01 pm | |
| siii! cuenta... !
denante pensaba... wn .... como puede hacernos tora pensar asi? xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 4:07 pm | |
| ya bueno l ocuento *o* la saku cahcah XD es que agarre un mono asim u npeluchin y lo "deforme2 XD hastq ue s epareciera atora y le ckave agujas por too el cuerpo D: uy lo maldije una y otra vez D: y al otro dia supe que estab enfermo D: XD naa nunca tan terrible pero igual y a vecez cuando n opuedo dejar de pensar en el me gustaria que se murirera q1m | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 4:15 pm | |
| O_O! ohhhh! como enterrarle agujas simulando ser tora???!!!!! y maldecirlo?! TT--TT nuhhhhhhh.... toraa.....!!!
xD bueno.... tora es el causante de la obseción.... ¬¬ .... aunqe yo nunca lo voy a maldecir *-*
xD qe mal. qe mal---- | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 5:30 pm | |
| aash no es culpa mia e-e es que odio sentir cosa spor alguine que ni conozco po e-e me da rabi y too una vez estube asim al borde de cometer una locra por volver a la realidad u.u por dejar de soñar fue una lastima poner los pies en la tierra | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 6:03 pm | |
| oie oie chihiro y no se supone k soy yo la k hare budu lol muaha si da ravia sentir cosas por persoans k no conoci pero asi es la vida uno no elije .-.llega solo | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 6:27 pm | |
| es que n o se vale siemrpe lo pude controlar todo y ahora llega este pelagatos y me embarra toa la psiquis e//e buee u.u n oes culpa de nadie al fin y al cabo | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 6:41 pm | |
| si ps culpa de nosotros (¿) nisnikiera de nosotros nos pasa pro ser humanas xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Dic 29, 2008 9:43 pm | |
| te entiendo chicaneopet1 yo = e sentido esoo y no solo por torashii y es fome poh por ke ni sikiera conoces a esa persona y pareciera ke el corazon se te sale cuando lo vez y.y
yo pense ke no me volveria a pasar pero miran torashii me robo el corazon el alma todoooo O____O
xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Dic 31, 2008 10:18 pm | |
| sii wn.... a mi tbm em da rabia enamorarme de alguien qe ni siqiera sabe qe existo! >< es frustante... de veras ... ._.
aiish , pero será... no le podemos hacer nada ... el otro dia estaba arreglandome enn el espejo wn, y de pronto vi el poster qe tengo de tora ... y cuando volvi a mirarme en el espejo pa seguir... mi cara parecia tomate! estaba toda rojaa! >////< lo qe hace tora shii no? | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Ene 01, 2009 3:11 pm | |
| ahhh me pasa algo parecido peo cuando me cambio ropa jejeje y pienso si solo e una foto por ke me siento asi ahhh ke loko poh e inebtable sentirme asi u.u xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Ene 01, 2009 8:35 pm | |
| siii! es qe ... la mirada de tora ... nos produce eso U-U
peor nuh es culpa de él...
nosotras somos las perseguidas xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Ene 01, 2009 10:33 pm | |
| cierto el no tiene la culpa de matar con su mirada de macho sexy *Q*
nosotras somo la lokas perseguidas jajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 02, 2009 12:51 pm | |
| si la verdad eso pasa .-. pero es lo k no podemos hacer nada mas k seguir el camino de fan .-. y poder lograr conocerlos | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Ene 02, 2009 1:36 pm | |
| uhh conocerlo wn eso seria tan maravillosoooo *o*
ahh y tener en frente mio a torashiii ahhh ke seria lindo *________* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Sáb Ene 03, 2009 6:13 pm | |
| La entiendo perfectamente T___T es que ese hombre de verdad mata con su mirada *-----* y es frutante saber que ni sabes que existes T__T ya me vino la depresion ;__;
aunque como dijo saku, solo nos queda seguir el camino del fan *--* yo al menos no me morire antes de conocerlo y al menos saber que exisisto...se que sueno loca..pero Tora tiene la culpa de provocarme todo esto..si amoo a este chico ;---;
Pero hay que seguir teneindo las esperanzas e ideazarse unamenra de conocerlo ya sea esperando a que vengan a dar un concierto aca o ir nosotras mismas pa alla ( auqnue eso es mas dificil, pero se puede solucionar con un intercambio..eso hare yo n__n, poero antes tengo que estudiar como loca y en especial ingles u__u)
ves Tora todo lo que me haces hacer? pero tu no tienes la culpa de ser asi de bello que nos dejas locas *---* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de tora | |
| |
|
| |
| chat de tora | |
|