| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Mar Mar 10, 2009 10:49 am | |
| uh si esa secion e pa morir torashi se ve super sexy boy macho men *Q* parese modelooo *¬* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Mar Mar 10, 2009 5:39 pm | |
| SIIIIIIII! yo amo como se ve con esos calzoncillos! *---¬* (?)
ohh... juro qe esa sesion la tengo enmarcada con flores en un cd xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Mar 10, 2009 10:38 pm | |
| ahh si yo = la tengo en un cd jojojojo en el compu pasa peligrooo O.O mejor esta aseguradito en un cd ^o^ xD!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Jue Mar 12, 2009 4:40 pm | |
| ajaja iio esa se la mostre a mi mama y kedo WTF!? y ahi tuve ke explicarle que era de tora asdasdasd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 13, 2009 10:02 am | |
| jajaja ahh es ke en esa secion es para kedarse toa babosa si sale hermosamente sexy lindooo *o* ojala iciera una asi como la de saga sin camisaa jojojojo xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 13, 2009 1:03 pm | |
| wooooooooo! moririaaa! babearia! me desangraria por hemorragia nasal masiva *---¬*!
>///> si es tan rudo mucho men! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 13, 2009 11:03 pm | |
| ahh wn mi imaginacion vuela con ver imagenes de tora sin camisa *Q* porke no lo hace si seve ke tiene buen cuerpoo 8) haria feliz a muchaas ^o^
o sera pudorosoo O.O xD!! | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 20, 2009 12:07 am | |
| woo... (sin comentario... en estos mimentos mi cabesa imagina cosas cochinas... *O*) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Mar 21, 2009 1:20 am | |
| jaja no te culpo la imaginacion es buena jaja xD!! segun lo ke te imagines xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Sáb Mar 21, 2009 6:55 pm | |
| Mi imaginacio es aun peor xDD ya me imagino a Tora sin camisa *---* debe tener unos pectorales *¬* todo sexy ojala que fuera un poco menos reservado u__u pa poder verle mas piel que cosas digo o//o well... él tiene la culpa por tenerme asi de loca u__u | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Mar 21, 2009 8:44 pm | |
| si yo = e tenido varia imaginaciones de tora sin camisa ahh ke de una vez muestre mas piel asi como saga y hiroto moriria por ver a tora asii ^o^ torashii malo ke nos hace delirar jaja xD!! | |
|
| |
haru-haru Beginner
Mensajes~ : 11 Edad : 34 Puntos : 22
| Tema: Re: chat de tora Sáb Mar 21, 2009 9:18 pm | |
| fantasias y voladas de esas con tora jijijijijiji
>/////<
como q nu me las e pasao por la mente
pero de q es sensual es lo ma sensual
XD | |
|
| |
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 22, 2009 6:45 pm | |
| awww....modo pervert on!!!!
ahhhh tora sin camisa!!! ahh....me muero desangrada >////<
u-u ....no se cuantas veces me lo habre imaginado asi xDDD pero....D: ,....hasta ahora...nah...pero algun dia lo veremos sin camisaaaaaaa!>D | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Mar 23, 2009 11:15 pm | |
| ciertoo hisa no hay ke perder la esperanza en ke torashi nos haga muh feliz y nos muestre su escultural cuerpooo *Q* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 27, 2009 11:09 pm | |
| pero osbiiioooo!! hay que esperaar! ! estoy segura que lo mostrara todo algun dia !!! *O*!!!
(?) xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 27, 2009 11:28 pm | |
| claro ohh estare esperando ese dia y si no llega ke se le va hacer kedara en mi imaginacion y bien ke me lo imagino *Q* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Mar 31, 2009 5:25 pm | |
| jaja xD no te preocupess! algun dia ... algun maravilloso dia todo ocurrira TvT! y veremos a tora asi *O*! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Abr 03, 2009 1:27 am | |
| jajaj sepoh hay taremos toas babeantes viendo esas imagines que ya me las puedo imaginar *Q* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Abr 03, 2009 10:47 pm | |
| >:D con fee lo imposible soñar ~~
y kmo no es imposible (creo iio xD) algun dia lo veremos asii!!!
y si estamos babosas solo imaginandonos eso estaremos 1224356 mas babosas viendo sus imagenes ^///^
Toraaa..... | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Abr 04, 2009 12:54 pm | |
| xDD siii!!!1
ahhhh!! todavia estoy con la duda existencial.... que diantres le hizo shou a tora en el concierto?! juro qe me carcomo la cabeza pensando ><!
ahhh!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Abr 05, 2009 5:49 pm | |
| ahh si yo ya kiero alguna imagen ese fansevice esque muero osea torashi haciendo fanservice con shou es algo raro de imaginar o.O xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Abr 10, 2009 4:17 pm | |
| siiii! lo peor! que lo hizo?!!! es un duda qe me come cada dia mi existencia ;O;! ahhh!
quiero ver una imagen , el video o algo! ;O;! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Abr 10, 2009 9:14 pm | |
| es verdad esque como que nunca me imagine un toraxshou osea noooo jajaja xD!! pero me muero de la curiosidad por saber algo un video aunque sea corto pero ver algo de esoooo *Q* xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Sáb Abr 11, 2009 2:11 am | |
| Yo siempre me imaginaba a Torax Shou pero en los puros fics xD no puedo imaginarmelos en concierto ni mucho menos Shou haciendole el fanservice a Tora O__o yo kero ver una imagen o algo del concierto >___< la curiosidad me esta matando x____X | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Abr 11, 2009 11:58 am | |
| sii! es qe era como una pareja simplement de fanfic xD! no se ... ah! estoy asi toa curiosa por saber ><! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de tora | |
| |
|
| |
| chat de tora | |
|