| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Sáb Jun 13, 2009 7:11 pm | |
| sii wn ! tengo fotos de casi todos sin camisa *cofcof* es decir... xD noo como se les ocurre que tendria algo así?!
pero aun asi o_ó! tora DEBE sacarse un sin camisa wn ! debe darle lo quiieren las fanas no? xD si en una secion ya mostro sus boxers... xq ahora no se saca la polera xD? | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Lun Jun 15, 2009 11:22 pm | |
| siii,claro si ya vimos sus boxer *o* por que no puede mostrarnus algo mas *¬* xDDDDD hasta una pierna a mostrado *o* y no nos muestra una foto sin poleraa ToT xDD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Mar Jun 16, 2009 9:30 am | |
| yo caxo que debio costar más pa qe mostrara los boxers xD ahora va a hacer una odisea para converserlo de que se saque la polera.... lo voi a enviar un fan mail pidiendo eso ! xDDD ajajajaja
asi todas seriamos felices *///* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Jun 18, 2009 12:19 pm | |
| jajajaja te imaginas le llega un mail asi jajaja me pregunto que cara pondria xDDD aunque yo cacho que = debe recibir mail diciendole cosas asi no falta la que tiene perso y lo hace xDDD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Sáb Jun 20, 2009 11:01 pm | |
| ajaja dema iio tmb creo que hay gente ke le pide esas custiones :3 ...por eso puede ke algunos lo hagan (me acorde de gackt kmo mujer......e____e)
pero seria bkn!! jajaj pidamoselooo??? :3 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Jun 24, 2009 11:42 pm | |
| yo si tubiera perso le pediria tantas cosas jajajaja xD!! ahh nose = pedrile algo asi que pensaria de nosotras o.o jjajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Jun 27, 2009 5:24 pm | |
| ahh xD a mi me daria una verguenza enorme wn ! xD o sea ... pensar qe el lo esta leyendo y que quizas qe cara este poniendo XD nooo... me muero u///u
esperemos mejor a qe salga de la voluntad de tora shii XD | |
|
| |
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Vie Jul 03, 2009 12:01 pm | |
| iio se lo mandooo!!!!!!!!
"tora-shi...te podrias kitar la camisa por favor....iia te hemos visto los boxers....asi ke cuesta ke nos muestres tu sexy peshito??...o...hay algo ke ocultas? Ò____o"
seguramente a tora le sacaron la foto de los boxers mientras se rascaba el trasero y por eso parece que los esta mostrando u.u | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Jul 04, 2009 4:08 pm | |
| jajajaj Hisa tu y tu imaginacion xDDD!!! pero !
Si saga se saca la polera o__ó! porqe tora no lo hace? ni siquiera ha mostrado un pedazo de pierna wn xD cuando jugaron futbol el andaba con pantalones largos y calcetas qe lo cubrian todo ! o__ó!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Jul 04, 2009 8:30 pm | |
| - Hisa escribió:
- iio se lo mandooo!!!!!!!!
"tora-shi...te podrias kitar la camisa por favor....iia te hemos visto los boxers....asi ke cuesta ke nos muestres tu sexy peshito??...o...hay algo ke ocultas? Ò____o"
seguramente a tora le sacaron la foto de los boxers mientras se rascaba el trasero y por eso parece que los esta mostrando u.u jajajaja me mate de risa con todo esoo ke dijitee me salio hasta una lagrima de tanto reirme no podi jajajaja xDDDDDDD!! por cierto hikka por lo menos eso a mostrado en el traje de Kowloon - Nine Heads Rodeo Show mostro algoo pero la nah misma ¬¬ xD!! ahora ke vi el coment nuevo ,salio mas tapado aun T___T porqueeeeeeee!! alomejor y hisa tiene razon y ta ocultando algoo o.O xDDD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Jul 05, 2009 1:04 pm | |
| ajaja demás en el ultimo comment no mostro nah !
y sii o__ó oculta algo yo lo se ... !
tal vez ... una marca de Saga xD! mauahahah 1313 xD okey no...
pero quien sabe? ... tal vez en una remota alejada y distante posibilidad si es cierto! 1313 xDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Jul 06, 2009 1:01 pm | |
| bue alomejor y solo es timido y no le guta mostrarse pero es un maluuu se le nota ke tiene buen cuerpooo deberia sacarle provechooo *¬* (claro para las perver jaja xD)
se imaginan y de verdad tiene una marca O.O ahh yo lo desearia = jujujuju xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Jul 16, 2009 7:34 pm | |
| jajajja xDd seria ams sexy pss !
*¬* si es qe eso es posible...
.... pero de veras qe espero una foto sin polera >____> es lo unico qe deseooo! ;0; bueno otras cosa más tbm ... pero es lo unico qe pido y qe es simple de hacer xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Jul 17, 2009 11:32 pm | |
| jajaja claro para nosotras se ve algo simple de hacer jaja pero para el no lo creo u.u ahh pero tora tiene ke mostrar lo que tiene poh desde aqui le mando fuerzas para ke se atrava a mostrar mas jujuju ^o^ xD!!
por dio leyera too estoo me muero jajaja ^^u xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Jul 19, 2009 11:35 pm | |
| Ò____o nah si algo oculta....iio lo se!!!! :O! markas de ........*hisa vuela lejos* ....de trabajo.....:3
tiene ke mostrarse!!!! ke hombre no kiere ke miles de chicas griten por su peshitoo? :D ....debe ser mas sersiiI!!! >___< | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: chat de tora Lun Jul 20, 2009 1:44 am | |
| es peludo!!!! O_O
ok no xd pero see creo que tbm esta ocultando algoo sera una marca bien marcada de su noche con saga 1313!
se imaginan *O*!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Lun Jul 20, 2009 4:31 pm | |
| joajoajoa eso seria super shoro xDDD
.....joajoajoa me lo imagine peluo y casi me muero de la risa jaajaja! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Mar Jul 21, 2009 8:32 pm | |
| peluo jajajaa juro ke me mori de risa con eso jajaja xD!! no no creo eso de echo pami ke tiene menos pelos ke uno ¬¬ jaja xD
nah sera de vergonzoso numas u.u ohh nose ahh ke malo nos tiene asi pensando estas cosas >.< xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 2:18 am | |
| nahh si es peludo nuestro torashiin~!!! owo es k no me lo puedo imaginar peludo xd siempre lo he visto tan blanquito y despues me salgo de que tiene asi los medios cañones xD!!!!!! jkdjkaasdsadsjfsa!!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 3:38 pm | |
| ajajajajaajajajajaj!!! xDD iia no pueo....me morí xDD
demaa! asi los medios cañones xDDDD ....nah...de verdad iio creo que nosotras parecemos monos al lao de el D:!
....ia pa salir de la duda no kea otra ke ir a japon y sacarle la camisa a la fuerza xDD.....necesito camarografa kien me acompaña?? | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 4:35 pm | |
| yo voy *0* grabare eso y lo publicare en todas partes!!! *0* tora esconde algo debajo de su ropa ¬¬ ...*¬* baba un chupón de saga!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 8:42 pm | |
| ahh yo = acompaño a grabar esoo y ps solo lo compartiiria con las fans de tora nadie maa juajaujaujaaam xD!!
nah yo creo ke es vergonzoso u.u ohh solo le guta tenerno asi lokas por el y pensando tantas wa O.O xD!! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 8:45 pm | |
| a lo mejor por su enfermedad tiene algo!!! alguna marca!! en su cuellito!!! O_O
x ke en blue planet por lo menos muestra su hombro!!!! no se pos ... sera vergonzoso!!!
pero en el pv de hana me mato!!!! me encanta cuando hace un paso sexy en el minuto y 8 segundos del pv de hana! *¬*
PD::: se nota ke he visto el pv como mil veces xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 9:25 pm | |
| xd see xd io todavia no lo veo ;O; no se se me carga!!! ;OOOOOO;!!!! hisa mori con lo tuyo nosotras parecemos monos XD!!!!! io te acompaño!!!! asi tendremos mas testigos!!! yo soy otra camarografa!!! `pobre de tors asi quedaria como WTF!!! quienes son ustedes????!!!! y nosotras ewé!!! quitate la polera!!!! ewé!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Jul 22, 2009 9:33 pm | |
| - ~Kaoru~ escribió:
pero en el pv de hana me mato!!!! me encanta cuando hace un paso sexy en el minuto y 8 segundos del pv de hana! *¬*
wuaaaa tbn tedistes cuenta *-* ami medio algo eske le salio sexy *¬* xD!! ahh pero yo por lo se unfermedad no creo ya que eso fue en cuello y ps = y no lo tapa ademas keremos ver su peshituuu no el cuello jajajaj xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de tora | |
| |
|
| |
| chat de tora | |
|