| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: perfil de tora Dom Oct 26, 2008 7:48 pm | |
| Nombre real: Amano Shinji Musica favorita : Korn y HIM (lleva un tatuaje en el dedo indice de la mano derecha del heartagram, simbolo de dicho grupo) Tipo de sangre: O Type Cumpleaños: 9-17-1980 Altura : 182cm Peso: 70kg Talla de pie : 27cm Perfume : Burberry Pasatiempos : dormir Punto fuerte : fuerza con los hombres Punto debil : debilidad con las mujeres Reciente entusiasmo : hacer del 2006 el año de alice nine Grupos anteriores : karasu, arakune, Givuss Color: blanco y negro Música: KoRn Manga: Kyo Kara Mena Wa Bebida: Oolong Té Karaoke Canción: Shiina Ringo y Frase frase: ¡Mendokusai! (medio molesto xD) Animales domésticos: Un Gato Perfume: Burberry Instrumento: guitarra Héroe de niñez: Ninguno Deportes: Ninguno la Mayor influencia: Dimebag Darell el punto Más fuerte: Secreto | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil de tora Dom Oct 26, 2008 8:22 pm | |
| waa torashii *-* debilidad con las mujeres?? a que tipo de devilidad se refiere?? XD a mi tambien em gusta korn, loempeze a escuchar por el XD de verdad Q2 asi onda lo lei y dije=veamos que tal...= waa me siento identificada *-* tambien me gusta el negro y el blanco | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 12:05 am | |
| yo escuchaba korn *-* hace mil que dejé de bajar sus discos D: me acuerdo qeu antes había un video asqueroso, donde salían puros bichos! QT ! pero me gustaba la canción,x D, salía en MTV =B! xDD
yo lo amo a él! Tora gay *O* xD
| |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 12:39 am | |
| jajaj caxai que no puso u punto fuerte *O* el loko es pro jaja secreto .. me dejara con la intriga xD ¬o¬ | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 12:57 am | |
| Como amo a este hombre *-----------* cada vez que leo su perfil me emociono mil ;w; y me recuerdo cuando lo vi por primera vez
La otra vez en su blog vi una foto de su gato y es rebello *----*
xDD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 12:16 pm | |
| oye! y cómo se llama su gato!? ;O; no lo sé T^T ! | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 3:28 pm | |
| torashii e too bkn el me guta su personalidad asim como ruder ^0^
ehmm tbn me pregunto por que habra dicho esoo de debilidad con las mujeres me dejo metia poh jaja xD
tbn me gutaria saber como de llama su gatitooo ^^ xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 4:04 pm | |
| XD yo tampoco se e-e XD pucha su gatoo!! que es lesotora1 no pone su nombre ne el bloog!! ;O; tora muchas vees en entrevistas y cosa spone que es un secreto e-e XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Oct 31, 2008 5:53 pm | |
| siii casi simpre dice es un secreto o ningunoo simepre dice esoo ¬¬ jaja buxaa que e misterioso torashii xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 01, 2008 2:43 pm | |
| sii!! ninguno secreto y was e-e XD oigaan a tora n ole gusta el deporte verdad?? es que nuca l ohe visto ocm oentusiemado por algo asim y simepr epone que n oen el deporte XD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 01, 2008 3:40 pm | |
| la verdad, no lo sé ;O; !!! salkjfskal! el mijo es muy misterioso e.e!
*-*! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 01, 2008 6:27 pm | |
| mm tengo la dudaa sabes io recuerdo unos sncas de tora en una cancha de futbol y tbn era una entrevista y parese que si le gutaba poh pero no toy seguraa xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Dom Nov 02, 2008 6:29 pm | |
| sip o! aprece que el futbol pero ni idea wn com tan ..tan..tan misterioso digo yo! XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Nov 03, 2008 11:03 pm | |
| sii me hierbe la cabeza torashii deja a uno totalmente colgaa xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Mar Nov 04, 2008 6:26 pm | |
| sii!!1 es co mque uno trata de sacra concluciones o algo y no se puede po! mas mishterioso el po e-e | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 06, 2008 3:57 pm | |
| sii torahii e asii pero se le kiere = sea omo sea aunque sea alguien misteriosoo pero eso ya es caracteristico de el jijiji xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 06, 2008 7:10 pm | |
| XD seee yo l oamo asim! *o* hoy l ocomentaba con mi madre XD a ella le gusta tora D: asddsa | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 06, 2008 10:17 pm | |
| ehh todavia le guta jaja si po si e ma macho men de todos es queriblee jii ^^ | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 07, 2008 12:30 pm | |
| XD segun mi madre es el mas masculino XD asdf ami papa le gusta com otoca *o* cachay que el otro di estaba inspeccionando mi ipod y se me tio a alice nine y dijo que eran muy buenos y que las guitarras taban bien *o* mori ocn eso XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 07, 2008 10:36 pm | |
| woooo tua papis son bknes *.* y tiene razon poh las guitaras son muy buenas si ta torashiii que e secooo *o* claro y hirotin que lo es tbn ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 07, 2008 11:34 pm | |
| jajaj si kawaii k tus papas te apoyen xD a mime pasa lo mismo n_n me apoyan por mi amor a shou ajajaj me encanta tora pork somos almas gemelas xD casi nacimos al mismo tiempo me imagino k deve tenr mi personalidad xd asi de dos caras o_o? es seri opero le gusta dar jugo y hacer reir n-n esa impresion me da | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 08, 2008 2:39 pm | |
| sii! es asi yo cacho eso no es doble cara ! Q2 o si lo es?? buee yo osy tooa autista wn XD ya fil oesa soy yo no tora aam... | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 08, 2008 6:19 pm | |
| ehh io = soy lo contrario cuando conosco gente nueva nose que cosa decir me pongo antisociable wn ¬¬ mmm no encuetro que sea jugoso torashii de echo lo encuentro asi serioo no se eso piensoo O.O xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 08, 2008 6:20 pm | |
| es que es generalemnte serio pero cuando hace leseras...hace leseras cachay XD si es muy liiindo! llindo lindo! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 08, 2008 6:22 pm | |
| es algo serio-.... al principio... pero cuando comienzas a ver camaras, fotos indiscretas ... xD te das cuenta que igual a veces hace leseras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |
| |
|
| |
| perfil de tora | |
|