| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Jue Ene 01, 2009 8:56 pm | |
| siii... tierno... amor ... sexy ... hot *---------¬* ahhhh!
moriria por ese fic wn xD me pregunto... existira un fic asi? | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Jue Ene 01, 2009 10:31 pm | |
| tendra ke haber alguno creo yooo o.O pero sino nosotras inventamos uno jajaja aunke soy pesima pa los fic xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Ene 03, 2009 8:09 pm | |
| Creo que yo leiun fic asi >__> igual no estoy muy segura la verdad en la mayoria de fics que leo siempre como que dejan a Tora medio de lado u__u..casi siempre es ShouxHiroto y NaoxSaga y Tora? queda solo u__u aunque tambien hay fics que lo ponen con Saga *Q* y esa pareja me fascina yo he escrito dos fics en donde sale Tora n__n y no lo pongo de malo, el no puede ser nalo si es tan lindo *o* aqui selos dejo pa que le hechen un vistazo Cosmic Worldfinanalizado Feelings and Relationshipsen proceso la verdad a mi me encatnta hacer fics *---* y cualquiera uede hacerlo lo digo yo, que escribir me da lata xD pero se mejora mucho practicando..de verdad n_n hagamos un fic de Tora aca *---*, entre todas *O* y que sea todito de el *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Ene 03, 2009 8:28 pm | |
| wuooo lo toy leyendo hasta el momenta me a fascinadoooo *o* ta muh wenuuu ^^
seguire leyendooo *-* | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 04, 2009 12:38 pm | |
| Aishh! lo voy a leer xDD sehhh! *O* hagamo un fic conjunto de Tora shiiii aca donde el sea el mas weno de toos asdasdad! viva toraaa :D | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 04, 2009 5:22 pm | |
| ehhh torashi tiene un pasado d poncio O___O pero cambio y solo tiene una pareja y le e fiel *o* pero hay alguien sufriendo y el no se lo puede perdonar ke triste torashiiiiii ToT | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 04, 2009 5:39 pm | |
| D: en u nfic l odejaban de violador *-* y me traume mucho *.*
asdfg ese fic yo l oh leido *o* es love ;D | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 04, 2009 7:30 pm | |
| ahh todavia no lo termino jajaj pero eta bn tristoso y.y me mato de risa con uru y aoi jaja se imajinan sean asi en la vida real jaja me muero jaja xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Lun Ene 05, 2009 2:10 pm | |
| sii!1 uuuh XD si los fics son mas bellos ;O; co moque este es el perfil de tora ;d XD terminamos habalndo de u nfic asim jja | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Lun Ene 05, 2009 4:25 pm | |
| Ahhh! lo leere enseguida! xD pero ahora aca now no pueooo ¬¬ es qe toi al lado de mis primos ... y pss... son homofobicos wn! te imaginai me pillan leyendo eso? me molestan por toda mi vida! más de lo qe ya lo hacen ><
asi qe lo leere dsps u-Ú
pero con los comentarios se ven buenoos! *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Ene 05, 2009 10:09 pm | |
| ahhh yo seguire leyende aunke ayer nose ke onda ke no me kiso abrir la pgna u.u pero lo intentare mil veces si e nescesario jejejeje | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de tora Mar Ene 06, 2009 11:36 pm | |
| uqe bueno que les haya gustado *O* me hacen tan feliz ;w;
mas o menos ya saben como escribo xD y podriamos animarnos hacer un fic entero de Tora-shi *O* que emocion >w<!!!
hikka-chan: mi hermanos son homofibicos y los he traumado con las cosas que escribo xDD ( me gusta traumar a la gente xD) aunque ellos tuvieron la culpa ya que me tomaron mi cuaderno sin permiso y como dicen por ahi la curiosidad mato al Tora...digo al gato xDD
Y alice-chan a veces la pag se pone muy lenta >__>, lamentablemente hay que tener una pasciencia u__u
Ecribamos unfic de Tora *--* con ayuda de su perfil xDDD aqui se habla de eso n__nu xDD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Ene 07, 2009 11:12 am | |
| ahora si pude leerlooo! ô_o esta excelenteeee! *O* me ha encantdoo! wnn! 4 horas al pc leyendolo sin parar xDDDDD
y siii es buena idea lo del fic xD pero que pareja seria? | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Ene 07, 2009 1:49 pm | |
| de pareja mm yo poh jajaja ^^ xD!!
la pareja itene ke se hombre o puede ser mujer o.O ??
PD: oie saku no puedo aabrir la pgna por ke ahhh kede ma metia uta eta muy wenu el fic mi kiere leerlo todo T___T | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Ene 08, 2009 1:35 am | |
| La pag a veces se cae alice-chan u__u lo se, es desesperante y a veces la pag no abre debido a la demanda pero se arregla rapido n0n y me alegra que te guste..estas leyendo el primero o el segundo? o.o
hikka que bueno que te tenga vicaaa xDD yo lo max que he estado leyendo sin parar frente al pc han sido 3 horas xDD mis ojos no dan pa tanto .___. por cierto estas leyendo 1º o el 2º? o_o
y respecto a la pareja...mmm...com que Tora con una mujer no me saldria u__u y me pondria toda celosa xDDD auqnue no se..ademas de que no podria hacer lemon u__u escribo yaoi no hentai xD pero si fuera Tora con un hombre ..mmm... lo ponemos con todos!! owo...ok no .__. a mi me gusta con Saga..auqnue eso esta muy repetitivo..pero adoro esa pareja *---* igual hay que decidirlo entre todas n0n | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Ene 08, 2009 12:20 pm | |
| enn to caso si yo = me pondria celosa jajaja xD!! emm podria ser con ahh nose eske no le tengo una pareja favorita pero nose me tinca nao x xD!!
PD: sabes ni idea cual toy leyendo lo unico ke se es ke voy despues de aoi de mete con uruha y lo acusa de abuso jajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Ene 09, 2009 11:36 am | |
| yo ya me lei completo cosmic world! wnn! me encantooooo! te lo juro! es qe es extremadamente buenooo! bueno bueno bueno... ;v; es uno de los favoritos qe he leido en mi viida.... xD me partia de la risa con aoi y uruha! aunqe a veces tbm me dejaban como grr! xq los haces sufrir tanto?! xDD pero welll termino biien =D! me ha gustado mucho! ahora comenzare a leer el otro ^^
y con respecto al otro que haremos...! noo wn! hombre too el rato! yaoi yaoi! no sirvo para escribir hentai ¬¬ solo lemon *-* (si qieren ver como escribo mi fic lo subi en el ub foro de fan fics se llama "a secret wish for you" uruha x aoi xD ) ñamm... en lo personal... solo he escrito o imaginado fan fics con la pareja tora x shou xD
oh qe mal... todas tenemos parejas distintas xD y...? qe pareja? | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Ene 09, 2009 3:01 pm | |
| ahhh yo no lo e podido leer la pgna maldita no me kiso abrir y justo hoy me habre donde ando super apurada ¬¬ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Ene 10, 2009 11:53 am | |
| aiish! debes leerrlo como sea! xD yo peleaba con la custiion pa qe me abriiieraaa! Ò-o y le ganee! muahahahahah!
ya hora comenze con el otro <3 haa! shou x tora *O* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Ene 10, 2009 1:27 pm | |
| aaam sagaxtora megusta ami XDD es que n o se epro es araro porque es com oel sexy con el rudo y no se no calza asim Pô.o buee XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Ene 10, 2009 4:59 pm | |
| wn me habrio la phna soy tan feliz *-* jaja pero veran mi suerte del hoyo mi hermana me kiere kitar el pc T______T
xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Ene 10, 2009 5:19 pm | |
| XD brr que mal -w- cahcna que que ayer epnse en l oalto que era tora no podia sacare eso de la cabeza ._. fue raro asi mXD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 11, 2009 3:37 pm | |
| ahh si yo ya se cual alto es por ke mi hermano mide casi lo mismo ke el asike ya se mas menos ke tan altito e mi torashiiii *o* xD!! | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 11, 2009 4:39 pm | |
| adsad que signo zodiacal es Tora-Shi? | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Ene 11, 2009 9:48 pm | |
| mmm creo ke debe ser virgo por el mes y el dia ^^ xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |