| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Feb 14, 2009 8:52 pm | |
| sehh ahh hay taremos hikaa gritando por nuestro torashiiiii como dos lokas pero de amor y admiracion hacia nuestro tigrasoooo ^o^ xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de tora Dom Feb 15, 2009 1:41 am | |
| ojala que sea cierto que vengan u__u yo estoy dispuesta a pegarme el viaje xD y a comprar la entrada pa su lado *o* y en primera fila y ahi cuando tengamos la oportunidad le toqueteamos enterito *----* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Dom Feb 15, 2009 12:59 pm | |
| yaaa! =D! nos juntamos alla en el concierto y nos lo raptamos òvO dsps de todo qe hara el con 3 mujeres histerikas xD? jajajja
*___* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Feb 15, 2009 5:35 pm | |
| seh vamos todas juntas al conciertoooo y tamo hay frente al el y le gritamos hasta que nos vea ohhh moriria se imagina y nos tire un besitoo ohh *.* xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Lun Feb 16, 2009 11:03 am | |
| wooo! moriria de la felicidad en ese presico instante *O* qe liindo seriii a*__* habra qe esperar a que los alicios vengan a chile ;O; | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Feb 16, 2009 3:20 pm | |
| yo me estoy ilucionando demasiadoo si ando pensando ya en el conciertoo ToT espero ke todo sea verdad y vengan *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Feb 17, 2009 10:56 am | |
| siii! Ò_O! etech debe traerlos! ;O;! si ya trajeron a kagrra y myv ... *O*? porqe no a los alicios *O*?! estoy segura que les iria muy bien en audiencia *O*! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Feb 18, 2009 11:09 am | |
| ahhhh muero de la emocion me estoy haciendo muchas espectativas solo espero verlos en chilitooo prontoo y que sea este añoooooooo *W* | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de tora Vie Feb 20, 2009 5:34 pm | |
| asdasd sumen a otra loka histericaaa!!! iio!!! Tora-shiiiii! (L)
aww...iio iwal iia me imagino como estaria gritando desesperada e histericamente por los alicios ajajajajajaa *O* .....tienen que veniiirr!!! si no los trae etech los traigo iio ajajajaa ¬¬U | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Feb 20, 2009 11:05 pm | |
| ehh hisa seh bienvenida alas esterika lokas gritando por nuestro feriasoo torashiii
mi kiere que venga a chilee ahhhhh *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Feb 22, 2009 12:03 pm | |
| siiii!!! se imaginan se tira al pubiko como pon *O*? woooo! yo no lo devuelvo xD!
me lo rapto! y me lo lleva pa mi casa xDDD! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Feb 22, 2009 4:53 pm | |
| uhhh se tirara como pon me lo manoseo enteroo la agarro a besos no lo suelto tbn me lo llevo pa mi casa jajaja que lokas xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Feb 23, 2009 10:08 am | |
| hay qe soñar! xD! ademas... es posible qe se tire xD
claro ... una posibilidad entre miles y millones ... pero igual! xD! | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: perfil de tora Lun Feb 23, 2009 2:23 pm | |
| pero la esperansa es lo ultimo q se pierdee *O* no? ademas dema q los alicios se nos vienes¡n porq no son tan caros...
nyaa!!
çdeceo ver a nuestro torashii *O* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Feb 23, 2009 2:40 pm | |
| ahh esque ya lo veo asi en el escenario y yo al frente y que el me mire y me tire un beso y despues lo busco y me llebe a japon con el jaja (soñandoo) ahh torashiii *¬¬¬¬* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Feb 24, 2009 11:01 am | |
| ohhh ... que liindo seria eso no? *---* ahhh! seria la mujer mas feliz de los tiempos en el universo! *O*! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Feb 25, 2009 10:27 am | |
| cierto ciertooo *o*
aunque ya verlo o tocarloo me moriria de felicidad *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Feb 25, 2009 1:42 pm | |
| Sii! con solo verlo tocar, gritar como histerika y luego agarrar su toalla ... . muero feliz wn! xD! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de tora Miér Feb 25, 2009 1:51 pm | |
| ohhh! si llegara a tocar que sea uno de sus pelos seria suficiente para miii (L) xD
me podrian disparar ese mismo dia pero moriria feliz ajajaajaj
ahhh......*saku fantaseandoo* .....tooraaaa (L) | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Feb 25, 2009 11:19 pm | |
| utaa ke e lindo soñar aunque alomejor y algun dia quizas este año dejemos de soñar y nuestros alicios junto con nuetro torashi puedan venir a chilitooo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Feb 26, 2009 10:51 am | |
| siii ! oh qe seria feliz TvT seria el dia mas lindo d emi vida .... y ahi nos juntamos todas! =D! y hacemos un cartel ! que diga:
TORA (L) U! xD! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Feb 27, 2009 10:27 am | |
| seh tenemos ke ir chikas sea como sea juntas a ver a nuestros aliciios y en especial a torashiii *o* ojala vengan prontooo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Feb 27, 2009 11:05 am | |
| Siip... obvio qe hay qe ir ! >D! además con lo del tarto de psc cpn etch no veo muy lejos la posibilidad de qe vengan *O* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Feb 28, 2009 12:02 am | |
| seh wn si yo ya meveo hay en rpimera fila con los alicios y mirando imnotizadamente ami tigreee *o* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Feb 28, 2009 12:12 pm | |
| aww ... *____* qe liindo seriia.... y luego llegaria a mi casa asim ... y no me importaria qe en medio del trayecto me atropeyaran ... seria la persona ma feliiz del mundo *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |
| |
|
| |
| perfil de tora | |
|