| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Mar 21, 2009 7:02 pm | |
| Que hermoso tu sueño alice-chan *O* yo tambien sueño con el..aunque mis sueños son siempre raros u__u que digo raros son muy raros o__o el ultimo sueño que recuerde a ver soñado con Tora fue que me salvo de una vaca zombie mutante o__O con una escopeta eso me pasa por jugar mucho play >___> pero igual fue lindo *---* y despues de que me salvara tuvimos aventuras de todo tipo xDD
adoro soñar con Tora-shi *O* aunque mi sueño sea una porqueria, mientres este él ,no me puedo quejar n__n | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Mar 21, 2009 8:42 pm | |
| seh ah soñar con el,jaja mori con tu sueño de la vaca zombie mutante me la imagine y me kage de la risa xD!! ahh ya no e tenido mas sueños con el de echo e soñado con puro trabajo eso es paesadilla ToT
mi kiere volver a soñar con toraaa *o* xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Mar Mar 31, 2009 5:25 pm | |
| yo soñe una vez con el! xD! sii sii ! ibamos al campo XD (?) jajaj sueño loco xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Abr 03, 2009 1:24 am | |
| jajaja si uno derrepente tiene sus sueños profundamente lokos jaja xD!! haa pero no e soñado mas con el ToT torashi vuelve amis sueños y aleja mis pesadillas *o* xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Vie Abr 10, 2009 4:19 pm | |
| xDDDD
por cierto chicas... me ha estado atacando nuevamnt otra duda... o,o
;O; ! esqe si recuerdan el año pasado a tora le dio esa custion en el hombro.... y me qede preocupada si es qe este año e volvio... nadie ha dicho nada .. pero no se... T_T como qe no puedo dejar de pensar "le dolera ahora?" T_________T | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Abr 10, 2009 9:12 pm | |
| hay no nose no creo ke le duela ademas ya mas de un año creo s supone eso tendria que quedar bn o noo o.O en too caso si el dolor hubiera vuelto,algo hubieran dicho no o.O creo yooo xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Abr 11, 2009 2:14 am | |
| yo opino lo mismo que alice-chan incluso Tora se fue hacer acupuntura y ese es un muy buen remedio para esas cosas ademas si le volviera de nuevo yo creo que avisarian | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Abr 11, 2009 11:57 am | |
| awwww si se .___. pero aun asi estoy como paranoica estos dias xD es como eso es cronico .___. aww ojaala si qe no le haaya vuelto...
el otro dia lei las carats qe dejaron xD me puse a llorar de nuevo wn xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Abr 13, 2009 11:36 pm | |
| wuaa ayer yo te mande la mia despues tuve como wn pensando si estaria bn o no lo que escribi jejejeje xD!! bue eso de tora = entiendo que te preocupes y todo eso , por que ami una vez me salio una wa rara en e labio y aunque me lo sacaron me puede volver a apareser y eso = me mantuvo paranoica jajaja xD!! | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 14, 2009 12:23 am | |
| eso pasa... a mi mejor amiga igual le paso... xDD pero hay q haceptar las cosas q a uno le pasan en la vida no? | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 14, 2009 10:43 am | |
| mmmm yo soy de esas personas que no aceptan todo lo que les pasa,creo que hay veces que uno tiene que aguantar cosas muy feas ¬¬ .........
espero ke lo de tora no vuelva apareser y que eso se haya ido para siempre *o* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 21, 2009 10:46 am | |
| siii! ojala TwT
aiihs... U-U AHHH!!!! vi el psc de la parte de alice nineeee! se ve tan sexyyyyyyyyyy!! grite como una loka desqiciada aca en mi casa!! xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 21, 2009 11:25 am | |
| enserioo donde lo vite ahh o.O maldicion ando super perdida en tooo ¬¬ no ando con mucho tiempo u.u xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 21, 2009 11:59 am | |
| esta en la parte de descargas xDD
veloo! te lo juro *O*!!! es excelnteeee! shou es super feliiz en el escenario too raro xD
*__* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 21, 2009 11:11 pm | |
| wuaa sisi lo vi,ves que ando perdida jaja estaba aki mismo y yo ni ideaa xD!! moriii,wn estaba super emocionah viendodolos,y claro shou estaba hiper feliz se le notaba que lindooo ^o^ ahh y torashii se veia tan rokers wn asi too matadooor *¬¬¬¬*
ahhh no hayo la hora de ver esto enterooo *o* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Abr 25, 2009 11:52 am | |
| ahh!! yo me lo vi entero *O*!!! pero como qe dsps no tienen mayor participacion .___.
*O* pero aun asiii!!! mori xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Abr 25, 2009 9:58 pm | |
| la verdad esque ya estan subiendo el tour de la psc en un blog pero la wa va a tener demasiadas partes T__T yo lo kiero ver enterooo bue aparte de alos alicios kiero ver a the gazette y screw bue y lo otros tbn pero mas los otros xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil de tora Dom Abr 26, 2009 6:47 pm | |
| waa me he perdido de mucho owo asd *-* en tanto tiemp ode ausencia u//u asdf clubcito *-* volvi owo asdfg ver elos conciertos y cosa sy me podnre al dia wn! ò,o porque soy shora asdfg *-* y y tora rico si es tan hermoso wn! ;O; es precisoos perfecto bello *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Abr 28, 2009 6:24 pm | |
| Ahhhh!!! chihiiiroooo!! (L)! volviiiste *O*!!! ahhh qe emociion wn : D! estoy contenta!
cashaii qe ahora va a salir un nuevo scan en fool mates? *O*?! ahh! quiero verloo! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de tora Miér Abr 29, 2009 10:39 pm | |
| ohh!! volvistee!!! :D
que wena!!
ahh iio iwal kero ver el scan!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Abr 30, 2009 1:11 am | |
| chihiro loga estay de vueltaa ke bkn okaerinasai *o*
wuaa mi kiere ver esos scan me imagino ke tan guapos iran a salir *Q* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Mayo 02, 2009 10:24 pm | |
| siii ... jmuero por verlooos!!!
ahh! xD todavia me acuerdo qe en la entrevsita qe traduje en la tarde le daban caracteristicas de su signo a tora (virgo) cashai qe un parte salia aslgo "influenciado por el amor puro"
y todos qedaron asi---> ..... JAJAJAJ! xDD
me mato eso xD
y dsps se preguntaba ¿sere virgo?
XD | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: perfil de tora Dom Mayo 03, 2009 9:16 pm | |
| debilidad con las mujeres???? o_o de ke tratara exlicar y como se llama su gato *-*??? debe de tener un nombre genial nos e ahh *O*!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Mayo 04, 2009 12:46 am | |
| wuaa todavia no leo la segunda partee T.T (falta de tiempo ahora ya no lo leo hasta mañana u.u) | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de tora Lun Mayo 04, 2009 7:13 pm | |
| oie si ,.....kmo se llama el gato??? xDD.....nuh me akuerdooo!!! mini tora?D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |
| |
|
| |
| perfil de tora | |
|