| perfil | |
|
+17~yuuuki~ ~.Kaoru.~ Hinamii-chan Alice9 Mabu Enghel naoyuki Haruhi-Chan Mikuru_Kazamasa Hisa Yama-san .: HiKkA :. alice alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: perfil Dom Oct 26, 2008 7:42 pm | |
| Nombre real: Sakamoto Takashi | Grupo sanguíneo: AB | Nacido el: 24 de Junio de 1982 | Mide: 1,75 m. | Pesa: 55 kg. | Se viste con: LOUNGE LIZARD/DIOR HOMME/PUERTA DEL SOL/LAD MUSICIAN | Fragancia: BVLGARI Black | Calza: 27,5 | Escucha: Luna Sea, Smashing Pumpkins, Gackt | Grupos anteriores: Visage, Delta Ark
Datos adicionales: ~ Quiere ampliar sus horizontes. ~ Algunos de sus gustos: Su perro, cualquier comida, salir de shopping. ~ Sobre el escenario se muestra ardiente y seductor pero es realmente una persona tímida, actúa por impulso y no le agradan los cambios - son su debilidad.
Última edición por saku-san el Sáb Dic 27, 2008 1:24 am, editado 2 veces | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil Lun Oct 27, 2008 7:55 pm | |
| sagshii ...amo a su perro chiko es mas bello y estilosos XD cuando le pone lentes se ve love asdsa tan lindo que es el y se supone que es asi timido *w* pero e smuy grande pa mi ¬o¬ XD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil Jue Oct 30, 2008 11:36 pm | |
| xDD *-* cada vez que leo su cumpleaños..me acuerdo de una entrevista...donde dice que una vez sus padres se olvidaron de su cumpleaños!!! TOT!!!!
TTwTT | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 1:59 pm | |
| Este chico tiene doble personalidad *O* Lo adoro *-*, lo que mas amo de el es como se desmpeña en el escenario y con su bajo *¬* kyaaa!!! - SuMiKo escribió:
- xDD
*-* cada vez que leo su cumpleaños..me acuerdo de una entrevista...donde dice que una vez sus padres se olvidaron de su cumpleaños!!! TOT!!!!
TTwTT Pobrecito ;O; no tenía idea de eso Si mis padres se olvidaran de mi cumpleaños, me da la depresion ;O; | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 4:10 pm | |
| cahcy que a mi siempre me ha dado lo msim oeso *-* XD me da al sensacio nque sagashi es asi super sensible y lindo *-* | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 4:39 pm | |
| es que es super sensible y lindo >w< no sé, es bkn él hh xD me encanta su manera de ser, es...bkn *Q* xD
lo de esa entrevista, me acuerdo que me la pasaron en ingles, y morí! QT ! T^T ! | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 6:00 pm | |
| enserioo sus padres olvidaron su cumple pobree ami = me daria penitaa ahh me emocione wn T.T | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 01, 2008 3:04 pm | |
| pucha u.u pourecitoooo ;O; cachay que sio lo comento es porqu ele importo u.u pourecito!1 ;O; ahora que lo pense me dio pena u.u | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 01, 2008 3:27 pm | |
| yo morí con eso! QT! pobrecito TOT !!!!! T^T ! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 01, 2008 6:40 pm | |
| pero bue ojala y nunca mas se olviden del cumple de sagita poh u.u | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Dom Nov 02, 2008 7:00 pm | |
| cachay que em acabo de acordar que este año olvide su cumpleaños!! ;O; nooooo!! soy una mala persona! sagashiii!1 uuh!1 ;O; | |
|
| |
alice Stray Alice
Mensajes~ : 25 Localización : mugen no hana con mi shou con besitos de lemon/www.fotolog.com/arisu_nine Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Miér Nov 05, 2008 9:02 pm | |
| ahh saga es tan sexy estan guay es muy cool! y washon y su cara es tan tierna que cautiva solo con una mirada! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Jue Nov 06, 2008 7:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Vie Nov 07, 2008 10:48 pm | |
| jajaja ami me dio risaa nose nada mas = me impresiono que hiciera eso per na mas jja saga hot jaja xD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil Vie Nov 07, 2008 11:23 pm | |
| jaja yo ahora por mas que lo veo es ver un niño .-. no se pork pero ahora lo veo y me produce una ternura como que cambio de papeles con hiroto xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 08, 2008 6:10 pm | |
| sii!! tiene razon la saku! es verdaa!! com oque hiroto se puso mas saga y saga mas pon! Q2(?) | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 08, 2008 6:41 pm | |
| siii... algo se le ha quitado xD ahora se ve increiblemente tierno... espicialmente con su camisa floreada en el pv de cross game XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 5:43 pm | |
| mmm mejor no opinare de esa camisaa ¬¬ jaja xD
en to caso io encuentro que saga todavia esta sexyy y muchiis solo que ahora teenmos dos sexys sagitaa y hirotin los boysalicesexyy *.* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 7:23 pm | |
| si! xD creo que a saga nunca se le quitara esa personalidad.... tendremos a sexy saga - sama por mucho tiempo más xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Lun Nov 10, 2008 10:26 am | |
| claroo poh es el sensei sexy *¬*
xD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: perfil Lun Nov 10, 2008 12:40 pm | |
| xDDD Saga gay wn D: *-*! xDDD fsdlkjfksa! es que en Cross game se ve muy ultra gay po' D:! y lo amo *Q*! xDDD dflksjadf!
yo creo que Pon simplemente se ha dejado influenciar por saga-sama -w-! o algo, no sé, xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Lun Nov 10, 2008 6:04 pm | |
| xD.... me da mucha risa su camisa floreada en cross game... cuando lo vi quede OMG O-O pero luego me acostumbre xDD | |
|
| |
Yama-san Stray Alice
Mensajes~ : 39 Edad : 35 Puntos : 19
| Tema: Re: perfil Mar Nov 11, 2008 11:26 pm | |
| *O* aaaa si es tan tiernooo saga gay *O* tiernuxo y sexyy es la convinacion perfecta *O*
esa camisa xDD jajaja tan floriada jajjaja uno se acostumbra ya ._. por lo menos yo xDD por ver tanto el pv ._.
saga-sama sexyy por mas tiempoo *Q* oo sii!!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Miér Nov 12, 2008 11:02 pm | |
| a m ime gusta esa camisa! Q2 la encuantro lidni ademas encuentro que asaga se le ve bien se veia mejor co nla ropa de otros pvs y was pero ami n oem desagrada esa camisa! Q2 esa e i opinion *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Nov 13, 2008 2:27 pm | |
| sep... al menos es más desente que otra ropa que ha utilizado... ¬¬
lo que mato si fue en el video de yuri wa aoku saite... utilizaba solo una pañoleta wn! ... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil | |
| |
|
| |
| perfil | |
|