| perfil | |
|
+23Dead soul paw45 ariitta! ayame___kohaku Shouxkai ~\\ shiori //~ Yama-san nana Takanori haru-haru rumi RukiA-riSu Haruhi-Chan Leenxruki Hisa Mikuru_Kazamasa .: HiKkA :. alice alice_chan chicaneopet1 SuMiKo Saku-chaan ~Saku~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: perfil Dom Oct 26, 2008 7:34 pm | |
| _Ocupacion en la Banda: Vocalista( amo su vos ) _Cumpleaños : es el 5 de julio u.u gomen ^^ _Estatura: 1.77 m _Peso : 59 kg _Tipo de Sangre: O + _Nº de Calzado: 38 _Perfume: Bvlgari Black _Hobbies: Los video juegos, ir de compras y tomar café. _Musica Favorita: Korn, BRAHMAN y Hawaiian6 _Marca Favorita: Vivienne Westwood, ZooL y LHP _Bebida Favoita: La Leche(es un ninio bueno ) _Punto Fuerte: Su entusiamo _Punto debil: Su sueño constante (o sea, es domilón) _Frase Tipica: Que sueño _Frase que lo Anima: Mañana será otro día
nya es un dormilon lo amo *O* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 12:34 am | |
| Otro de los muchos adictos a los videojuegos xDD [s] eso me inluye a mi[/s]
La voz de Shou me encanta..es única *o* e inconfundible owo | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 12:46 am | |
| jaja i es muy adicto a los videojuegos ir de compras es bkn el loko onda podi andar en tokio y te lo encontrai comprando xD xD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 4:08 pm | |
| xDDD *-* es tan love >w< caxai' qeu a él lo encuentro más niño que a Hiroto!?!?! Q2! [y más niño que Shou creo que es Nao =D!; xD] sdñlfsdañ *w*!
yo igual tengo super problemas con mi sueño *O*! XD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 4:22 pm | |
| waaa XD see cahcy que yo pienso l omimso! Q2 com oque shou es asi mas niñito bueno que pon XD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 5:40 pm | |
| ehh shou e ma videoadictoo nunca se em olvidara en una entrevista ,que tuvo no se cuantas horas en un video juego de pokemon trantando de sacar al pikachuu esa wa me mata hasta el dia de hoy jaja que risaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Vie Oct 31, 2008 5:59 pm | |
| jaja ni que lo digai si el lo puso en su blog lo del juego de pokemon jajaj xD yo tambn mori y le gusta la leche de soja jajajaj yo kero *----*
kya es tan kawaii jaajaja dice siempr ela misma frace que yo
que sueño TOT | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 01, 2008 3:54 pm | |
| xDDD fdjfdsa yo también muero co la cosa del super pikachu,. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai lor yu, shou-kun *Q*! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 01, 2008 6:06 pm | |
| es un pokeadicto el jaja xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Dom Nov 02, 2008 7:37 pm | |
| XD pokeadcito que chistoso si es lidno shoou consus videojuegos deve parecer un niño *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Lun Nov 03, 2008 8:17 pm | |
| jajaj mejor no digo nada va contra las reglas jajaj xD >.< xon gusto me iria tomar un te con el jijij | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: perfil Mar Nov 04, 2008 9:43 pm | |
| xDDDDDDDDDD yo creo que todas estaríamos encantadas con esa idea ¬w¬ ! xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Miér Nov 05, 2008 6:50 pm | |
| XD jaja si e ir de compras XD | |
|
| |
alice Stray Alice
Mensajes~ : 25 Localización : mugen no hana con mi shou con besitos de lemon/www.fotolog.com/arisu_nine Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Miér Nov 05, 2008 9:05 pm | |
| es tan cool! shou de mi kokoro me encanta su cara de niño bueno se la compro! xd estan genial y ahh tan humilde que es cool! muy cool! y es un gay (de cariño) lo amo!´ because i love you *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Nov 06, 2008 3:52 pm | |
| jajajajajajja
si a mi lo k mas me gusta de el es su sencilles n_n el mismo lo dijo una ves que era muy sencillo xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Jue Nov 06, 2008 9:33 pm | |
| ssi! es verdad! es too sencillito y ocm oinocente nu se *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Nov 06, 2008 9:44 pm | |
| jajaj inocente XD digamos en el dvd no se vee muy inocente cuando le da beso a saga ¬¬ xD ya toy pika XD
em..... si pero amo su sencilles n_n | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Nov 06, 2008 9:52 pm | |
| jajja si de inocente la cara numas jaja xD pero se ve asi uper agradable compartir con el tira wena bribaa ^^ xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Vie Nov 07, 2008 11:46 pm | |
| jajaj si yo mas k dejarlo de novio xd en mis sueños jaja me gustaria k fuera onda amigo me imagino k deve serr too kawaii prok lo mirai y es como k atrae la buena vibra n_n | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 12:40 pm | |
| waaa cierto! es com otoo sencillo! Q2 no me habai dado cueta de eso dios mio! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 12:43 pm | |
| O-O yo tampoco me habia percatado de ese detalle xD aunque .... <3 como amigo setaria biien.... me da risa su pasatiempo xD "ir a comprar ropa usada" cuando lo lei dije : Ahhhh! kawaiii *-* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 1:01 pm | |
| see yo ofdi ola ropa usada Q2 peri que tienro ell! uuh es verdad ,yo l oveo ocm omi mehor amigo asi XD es que es tan tienroo!! *o* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 1:42 pm | |
| es que l es una persona que causa ternura <3 .. uno lo ve y dice "kyaa! que liindo es! <3" xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 2:51 pm | |
| jajaj XD
si comprar ropa usa me imagino yo tambn soy asi como k ecuentro mejor la ropa usa jaja k la nueva asi k lo comprendo | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Nov 09, 2008 5:06 pm | |
| ahh deveras que le guta ir a esas tiendas de ropa usaa hay se nota que es alguien secillo que linduuu el *.* xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil | |
| |
|
| |
| perfil | |
|