| perfil | |
|
+23Dead soul paw45 ariitta! ayame___kohaku Shouxkai ~\\ shiori //~ Yama-san nana Takanori haru-haru rumi RukiA-riSu Haruhi-Chan Leenxruki Hisa Mikuru_Kazamasa .: HiKkA :. alice alice_chan chicaneopet1 SuMiKo Saku-chaan ~Saku~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nana ~:Number Six:~
Mensajes~ : 12 Edad : 31 Localización : en casa de nao haciendo ... na XD Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Mar Ene 13, 2009 12:30 pm | |
| k monada de gatita me hace una gracia metida hay en el bolso XD | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil Miér Ene 14, 2009 10:43 pm | |
| yo creo que se la habria llevado a proposito no creo que sea tan despitado ni menos con su mascota pero seria genial que la llevara en su bolso a los ensayos de la compañia xDD se imaginan?? oxo Chirori en primera fila viendo a su dueño trabajar!! *O* xDDDD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Jue Ene 15, 2009 11:37 am | |
| *O* wooo ya me imagino ahi a chirori en la psc corriendo pa todas partes y shou detras de ella >w< ayy! ke liindooo! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil Dom Ene 18, 2009 10:40 pm | |
| jajaj no creo que la lleve xd esa cosa es pa darle calor a la gatita ademas las cuida la abuela de shou .-. xD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Miér Ene 21, 2009 9:18 pm | |
| ahh si sabia qe las cuidaba su abuela =D! si es tan tierno el >////<
me pregunto si se le tiraran encima cuando va a buscarla xD | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: perfil Jue Ene 22, 2009 11:08 pm | |
| eso lo hacen los perros xD ( ya me imagino el perro de Saga tirandosele encima xDD jajaja) Yo creo que saldria disparada a saludarlo con sus maullidos ( como si tuviera hambre) y cuando se vaya a sentar, alla va ella a echarse en su regazo .///. ya me lo imagino >w< ( al menos todos los gatos que he tenido y el de ahora, actua asi cuando me ve llegar) y seguro que la gatos de Shou actuan igual xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Vie Ene 23, 2009 4:16 pm | |
| yo conoci un gato que se tiraba encima! xD se te agarraba del sueter y no se soltaba más xDDDD pero encuentro tierno qe se le pusiera en el regazo *___* qiero ser chiroriiiii! | |
|
| |
Yama-san Stray Alice
Mensajes~ : 39 Edad : 35 Puntos : 19
| Tema: Re: perfil Lun Ene 26, 2009 7:30 pm | |
| ahh!!!!...yo ya me lo imagino en el regazo de shou ...y shousito asi con su sonrisa y todo tierno.....(imaginando ...)...*OOO* ahhhh kawaii!!!... q envidia a chirori!!!..tiene tan buena vida ¬3¬..con los cuidados y cariños de shou TTTTOOOTTTT
saludos~ | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Miér Ene 28, 2009 12:57 am | |
| - hikka escribió:
- yo conoci un gato que se tiraba encima! xD se te agarraba del sueter y no se soltaba más xDDDD
wow en serio?? xDDrecuerdo que una vez mi gato rompio uno de mis suteres ;__; por usarlo de cama y pa afilarse las uñas xD ya me imagino a Shou con el gatito en regazo *--* y el acariciandola mientres ve tele *3* ya se me hace la imagen *O* y sigo diciendolo >__< que suerte de chirori!!! | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : carrusel city (H) Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Jue Ene 29, 2009 12:42 am | |
| | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: perfil Jue Ene 29, 2009 1:29 am | |
| sep sep, que suerte... si pudiera volver a nacer.... seria chirori xDDDDDD | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil Jue Ene 29, 2009 3:33 pm | |
| jajaj yo no se kisas me gustaria ser kuro igual total tiene tres gatitos shou *-* con cualkiera jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Lun Feb 02, 2009 10:14 pm | |
| tienes razon gemeli n0n asi que tenemos tres puestos en disposicion owo eso si habria que buscar el gato regalon de ^Shou o capaz que los quiera a todos por igual *w*..no se xD | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: perfil Miér Feb 04, 2009 12:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Miér Feb 04, 2009 11:29 am | |
| jajaja nose en una entrevista k yo tenia k se me perdio ¬¬ xD del k mas hablaba era de kuro y aveces de chirori xD esk parece k kuro era el hijo de chirori lol nose jaja xD no me acuerdo .-. xD buscare esa entrevista ¬¬ no se me puede aver perdio xD
pero shou dijo k los gatos lo representaban en el amor de eso sime acuerdo ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Feb 08, 2009 12:04 am | |
| lo representaban el amor? owo me pregunto a que se habra referido con eso? o: no entiendo o__o Y habria que ver una foto de kuro si es parecido a chirori xD..media familia que tiene shou xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Feb 08, 2009 6:42 pm | |
| ya les tengo la informacion sagrada *-------------------------*
karin esla nieta de chirori y la hija de kuro n_n
am y a shou les gustan los gatos por la filosofia del amor k segun el encuentra en ellos le gusta la manera caprichosa de estar con uan persona aunk si esta relamente le gusta .-. XD
en definitiba se pone comoun niño¬¬ cuado le gusta alguien no mentira xD
esuuu lol
es mi gran aporte de los gatos de shou | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Feb 15, 2009 1:07 am | |
| wauuu medio arbol familiar de la familia gatuna de shou xDD que tierno es >w< y se pone como niño cuando le gusta alguien le gusta ? o,o ya me lo imagino xD...kawaiii *-*
thanks por la info gemeli n__n | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Feb 15, 2009 1:02 pm | |
| qe liinda su familia gatunaaa ~~ *-* es tan tierno *O*
waa shou es un amor <3 | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Feb 19, 2009 2:13 pm | |
| jajaj de nada *00000000000*
si amo esa familia gatuna xd | |
|
| |
Shouxkai Beginner
Mensajes~ : 8 Edad : 29 Localización : Valparaiso *-* Puntos : 4
| Tema: Re: perfil Miér Mayo 06, 2009 5:40 pm | |
| Eres tan hermoso Kohara ♥! | |
|
| |
ayame___kohaku ~:Number Six:~
Mensajes~ : 425 Puntos : 1548
| Tema: Re: perfil Dom Mayo 24, 2009 6:33 am | |
| | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil Dom Mayo 24, 2009 8:04 pm | |
| wuaa mori con esta infooo *o* su neko tiene toa una familia jajaja ahh shou es un amor con su nekooo *o* | |
|
| |
Shouxkai Beginner
Mensajes~ : 8 Edad : 29 Localización : Valparaiso *-* Puntos : 4
| Tema: Re: perfil Lun Mayo 25, 2009 8:29 pm | |
| sdjkhsajkfhsadjkf yo tengo esa misma cosa del sueño y casi los mismo hobbie *-* si amo tanto a kohara! ♥ | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil Lun Mayo 25, 2009 9:23 pm | |
| jaja media familia!!!! (wn...tuve ke retroceder kmo 232346 pag pa actualizarme XDD LOOOL)
aww.....maldicion!!! esos son los gatos son mas suerte del mundooo wn!! D: DIOOOSS XKE NO SOY ESEEE GATOOOO! T^T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil | |
| |
|
| |
| perfil | |
|