| perfil | |
|
+23Dead soul paw45 ariitta! ayame___kohaku Shouxkai ~\\ shiori //~ Yama-san nana Takanori haru-haru rumi RukiA-riSu Haruhi-Chan Leenxruki Hisa Mikuru_Kazamasa .: HiKkA :. alice alice_chan chicaneopet1 SuMiKo Saku-chaan ~Saku~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil Jue Nov 27, 2008 7:45 pm | |
| muahah lo haen de pura envidia nu mas ¬¬
too pork shou es el mas hermoso de la tierra *O* | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: perfil Vie Nov 28, 2008 9:49 am | |
| Sii eso es verdad
¬¬ deberiamos asesinar a los q hablan mal d Shou-kun xD noo no menira xD jkaskas pero Grrrrrrr
es verdad Shou-kun es lo mas hermoso q existe en la tierra *000000000000000000*
Nyaa!~ *-* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Vie Nov 28, 2008 2:20 pm | |
| siii...! shou *-*
anoche llegue a soñar con el xD jajajaja *-* cuanto desearia qe viniese a chile y yo ahi gritar en primera fila como una loca desqiciada... *O* seria hermoosooo
xD | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil Vie Nov 28, 2008 10:30 pm | |
| jajajaja yo kaxo k me kedaria estatica xD no podria gritar jajaj XD aunk si se k yoraria toda mi vida xD por el xD por haverlo visto o_o XD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil Sáb Nov 29, 2008 9:51 pm | |
| seh... seria algo de ensueño *O*
se imaginan si algun dia nos lo encontramos por la calle? XD wn te juro q me qedo helada, no me muevo, y si lo hago le pido un autografo... de ahi salgo corriendo y como a 1 km reaccionaria y gritaria como histerica xD jajajaja | |
|
| |
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: perfil Jue Dic 04, 2008 9:18 am | |
| Watashi mo........
*------------------*
seria lindo encontrarselo
aver mmmmmmmm en un starbucks *00* t imaginai
i justo se sienta al lao tuio
i por casualidades de la vida te empieza a hablar
*--*
se hacen amigos xD
WAaaaaaaaaa
Stop! xD
kjaskasa >/////<
Creo q toi fantaceando muxoooo
waaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Dic 04, 2008 12:35 pm | |
| jajaj si yo kreo k me pasaria lo mismo k a ti hikka .-. onda apenas le pediria un autografo para luego salir corriendo jajaj aXD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil Jue Dic 04, 2008 1:54 pm | |
| XD see yo haria eso D: si es que reacciono >.< quedaria toda talda wn D: | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil Jue Dic 04, 2008 9:22 pm | |
| xDDD iio creo que iwal reaccioanria asi u-u aunke despues me arrepentiria de por vida de no habermelo secuestrado T-T kero conocerlo asdasdda | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil Sáb Dic 06, 2008 7:52 pm | |
| yo siempre me pregunto y si aparecen por la calle y si me los topo por hay como reaccionar ahhmm yo cacho que quedaria como esatatua y mirandolos como lapa asii ahhmm = trataria de dejar mi timidez aun lado y le pido un autografoo como sea *-* | |
|
| |
Haruhi-Chan Beginner
Mensajes~ : 9 Edad : 30 Localización : Buscando a Tamaki *_* Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Miér Dic 10, 2008 11:25 pm | |
| waah.. que tierno ! *_* positivo... " mañana será otro día" *__* es tan niño bueno !! *OOO* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Dic 11, 2008 5:41 pm | |
| jaja esi eso lo utiliza pa no frustrarse XD ahi too positibo lol pero lo k no me gusta es k se sake el stress acosando a saga .-. | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Jue Dic 11, 2008 11:06 pm | |
| jajaja si la manerita de sacarse el stress jaja que lokooo xD!! shou tiene su lado pervet tbn ^^ xD!! | |
|
| |
Haruhi-Chan Beginner
Mensajes~ : 9 Edad : 30 Localización : Buscando a Tamaki *_* Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Sáb Dic 13, 2008 11:17 am | |
| O__O acosa a saga? (perdon, soy novata, ya saben xD )
awiejg liwigwkhia *_* quiero verloo! videos dondee? | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Sáb Dic 13, 2008 9:55 pm | |
| uhhm lo lei hace tiempo ya no me acuerdo pero fue en una entrevista parese eske mi memoria me falla un pokis jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Dic 14, 2008 11:11 am | |
| xD parece que fue en una envista xD andamos iguales de memoria xD ahahha pero se le nota po.. xD En los lives kajskajs Shou buska a Saga ne? | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil Dom Dic 14, 2008 11:39 am | |
| se eso e verdad juju pero es d euna entrevista si *-* XD que loco *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Dic 14, 2008 3:06 pm | |
| see es un loko pervet pero tiernoo ^^ pero grasias a esos estress vemos fanservice en el escenario se los kita todoo jiij xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Dic 14, 2008 6:10 pm | |
| sii fue en una entrevista de SHOXX ;O; acosando sexualmente a saga_ kun mori con eso wn xD
*-* es tan liindooo shouuu | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Dom Dic 14, 2008 6:34 pm | |
| asike ke ke se estresee numas asi veremos fanservice por muchoo ratoo jajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Lun Dic 15, 2008 9:52 pm | |
| sepo! *O* ohh....
tbm lo otro qe me dio risa en esa entrevista
"saga es un idiota mientras duerme" xD me mori de la risa con esoooo | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Lun Dic 15, 2008 10:14 pm | |
| ehhh demaaa!! por algo lo debe saber digo yoo uhh @.@ jijiji xD!! | |
|
| |
RukiA-riSu Alice Aspirant
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Mar Dic 16, 2008 4:15 pm | |
| xDD nee... me voy a salir un poco del tema... demo... no saben si Shousito ito ito tiene mascotas? es que en no se donde me parece haber leíado que tenía dos gatos ._. pero no estoy segura ;O; me podrían ayudar??? necesito saberlo urgentemente ;O; de antemano gracias *reverencia* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil Mar Dic 16, 2008 8:29 pm | |
| Siii *O* tiene gatoooss y uno se lo cuida su abuela... creo xD si shou es tierno <3 | |
|
| |
RukiA-riSu Alice Aspirant
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: perfil Jue Dic 18, 2008 7:51 pm | |
| gracias!!! de verdad que necesitaba saberlo asi para fines educativos de la ciencia (H) xD *reverencia* n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil | |
| |
|
| |
| perfil | |
|