| Enfermedad de Tora | |
|
+15Ouji_Hiroki May Hudson jowy camii love_for_alice Alice9 ~yuuuki~ Mawu~ nahiomi Sunako~ alice_chan ~.Kaoru.~ Nayko Hisa .: HiKkA :. 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 3:20 pm | |
| Bueno chcias ... ya todas saben que nuestro guitarrista sufre un grave enfermedad cronica que si se han percatado, es bien frecuente en japon, ya que varios de los j rockers la tiene : Hernia cervical Crónica
aqui les dejo algunos d elos sintomas que sufre tora : (para qe esten alertas si pasa algo chcias o_o!) # dolor cervical, especialmente en la parte posterior o lateral
# dolor profundo cerca o sobre omóplatos del lado afectado
# dolor que se irradia al hombro, parte superior del brazo, antebrazo y en ocasiones a la mano, los dedos o el tórax
# empeoramiento del dolor al toser, hacer esfuerzos o reír
# incremento del dolor al doblar el cuello o girar la cabeza hacia un lado
# espasmo de los músculos cervicales
# debilidad de los músculos del brazo
u_u y buxa.... tbm dejo aqui lo que dijo en su blog cuando, tuve que tomarse un tiempo para curarse
De parte de Tora
A todas nuestras fans:
Siento mucho que esta sea la primera cosa que escribo en el blog desde hace tiempo ya, lo siento mucho por todas esas personas que deseaban ver una presentación en Aomori y Sapporo.
Comencé a tener algunos síntomas durante el tour de último verano, y recibí tratamiento en el cuarto de emergencias una vez después de que mi hernia cervical en el cuello se deteriorase.
Pero trabajé demasiado y tomé pastillas para el dolor porque por todos los medios no deseaba mostrar mi dolor a las fans durante los conciertos, sin embargo en la mañana antes de las presentación de ayer en Aomori, mi condición degeneró al punto de que mi brazo izquierdo se paralizó y quedó sin energía, por ende no puedo tocar guitarra.
Pero me recuperaré de seguro, y volveré a estar en frente de todos, lo siento mucho por las fans que estuvieron esperando por nosotros, estaría feliz si continuasen apoyándonos después de esto.
(cada vez qe la leo lloro wn ) | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 3:48 pm | |
| iio iwal....me acuerdo que cuando la lei x primera vez casi me da un infarto ....me acuerdo ke estaba frente a mi mama y me puse a llorar y ella WTF!?
....pero...menos mal que ahora está bien.....hace tiempo que no tiene una recaida o wea...asi ke esperemos ke siga asi x siempree!!! | |
|
| |
Nayko ~:Number Six:~
Mensajes~ : 87 Edad : 29 Localización : En Geffen .... Con Un Neko x3 Puntos : 173
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 4:02 pm | |
| waaa pobre toraaaa T.T no habia leido sobre lo q dijo T.T me dio pena pero bno ya esta bn ... solo deseo q este bn u,u Torashiii no decaigas!!! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 4:34 pm | |
| kyaaaaaaaaaa
pobre toraaaaaaaaa!!! pobre pobre -_-
me da penita cuando supe lo de su enfermedad me puse palida
y grite a los mil mares !!!!!!
ojala se mejore
x ke me daría mucha pena si algun día no podra tocar guitarra jamas!!!
no kiero imaginarlo
tora debería darse un año descansando!!!! y no trabajar tanto trabajar le hace mal para la salud
hasta el mismo dijo que no le gustaba mostrar dolores cuando estaba con las fans pobrecito -_- | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 8:14 pm | |
| ohhh todavia me acuerdo cuando lo lei yo me preocupe muchisimo enserio me imagine que iba a quedar mal de su brazo bue pense puras wea ,yo espero nunca vuelva esa maldita ernia ¬¬ me alegro un monton que torashi haya sido muy fuerte y este bn recuperado y que bn sigue tocando su guitarra para nosotras sus fans *o* | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 11:42 pm | |
| siiii x_x cuando yo lo lei morí de pena wn! debe ser tan doloroso D: lo único qe espero es qe se recupere porqe tooodas las fans lo necesitamos :] | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Sáb Jun 06, 2009 11:46 pm | |
| sii o_ó
ojala la cuestion de tora no se valla a peores!!!
para que siempre torashi este bien y cumpla su sueño que es ser el mejor guitarrista (aunke para mi lo eres, con hiroto claro) | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 1:04 am | |
| seee... mejorate torachii!!!! coincido en q no debe pasar a mayores... u_u | |
|
| |
Mensajes~ : 87 Edad : 29 Localización : En Geffen .... Con Un Neko x3 Puntos : 173
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 1:29 am | |
| waaa ke se mejore no mas .... y ke toke muuuuuuuucho la guitarra de esa forma tan peculiar *¬*!!! xD hiroto te necesita toraa , no lo dejes solito xD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 1:37 am | |
| siiiiii hiroto sin tora es como saga sin su bajo xDD
tora mejoraaaaaateeeeeeee | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 12:44 pm | |
| u_u si chicas... lo malo de esto es que es CRONICO o sea, nunca se va a ir ... siempre va estar la molestia al tocar... aunqe aveces da con mayor fuerza, como fue en ese caso, cuando tuvieron que suspender los conciertos... por ahi tengo las demas entradas de los blogs de los miembros... cuando las encuentre las subire ... u_ú maldiita enfermedad | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 12:54 pm | |
| X_X pobrecitoooooo
si eso nunca se le va a kitar sera orribleeeee
n kiero ke tora sufra pobrecito capas ke con el tiempo no pueda volver a tocar guitarra -_-
noooooooooo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 1:53 pm | |
| Noo! no hay qe ser negativaas ! ;O;!!! se ve a curar lo se o_ó! mi tora shii es fuerte ! y sobrevivira ;v; el lo superará estoy segura u_ú! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 2:14 pm | |
| te juro q cuando la lei hace tiempo loore wn xD aun q tora no me caiga tan bn... sigue siendo ..tora xD parte de alice xD
y eso Xd..
no creo q le pase algo asim terrible.. alla son avanzados y was caxai y si es bien comun esa enfermedad.. debe estar controlada o algop... io sienmpre trato de pensar asi.. caxai...
asi q fans de tora no e preocupen.. no creo q pase a algo q nos haga sentir mal u.u... | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 2:22 pm | |
| >.< ojala
no kisiera que tora se fuera a peores
ademas casi todos los visual tienen eso (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 2:45 pm | |
| iaaaa kien mas tiene la enfermedad a parte de tora O_O?? | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 4:09 pm | |
| otras personas de gurpos jrocks
no se cuales -_- | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Dom Jun 07, 2009 4:40 pm | |
| ahh tora!! nooo mejorate!!! TT-TT espero k te estes cuidando mucho no sabria k hacer si viera a alice nine si ti O_O!!!! noooo TT^TT | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Jue Jun 11, 2009 7:45 pm | |
| am...ruki de gazette iwal la tiene pero lo operaron cuando xico y creo que iia ta bn
...el problema de torashi es que la de el iia es cronica :/ asi que es cosa de tiempo nuh mas pa que vuelva....aunke espero con too mi corazon que eso no pase | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Jue Jun 11, 2009 8:22 pm | |
| T_T pobre tora kiero ke se mejoreee
el kiere ser el mejor guitarrista y yo se ke lo cumplira
pero para eso debe estar bien~~ | |
|
| |
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Vie Jun 12, 2009 6:36 pm | |
| ya lo es Kaoriii ya lo es *-* espero que no le vuelva a pasar u.u no keda mas ke esperar ke este bn | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Vie Jun 12, 2009 8:14 pm | |
| kyaaaaaaaa pobrecito T_T
no se nuevas noticias de el T_T
ojala este bien
ahora con el new single yo caxo ke estara lleno de trabajo xD y puede empeorar
T_T nooooooooooo!!! | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Vie Jun 12, 2009 8:43 pm | |
| T______________T y yo apurando para ke lanzaran algo nuevo me akuerdo kuando lo lei me puse re triste kasi lloro pero es ke no estaba sola y no pude u_u Pobre Torashi T-T sii lo peor es ke la maldita enfermedad es cronika el dolor debe ser horrible aparte kreo ke sin Tora Alice Nine no seria lo mismo por eso ahi ke ser positivas y darle nuestro apoyo =) yo seguire siendo fan de ellos siempre;O; tienes mi apoyo Torashi kreo ke el de todas=) | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Vie Jun 12, 2009 9:33 pm | |
| sip n_n
torashi tu puedes recuperarte.... ojala que te mejores y ke nunca mas te vuelva a dar esa maldita enfermedad. todos te apoyamos sobre todos tus compañeros de trabajo...
vamos torashi T_T | |
|
| |
love_for_alice Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 37 Puntos : 59
| Tema: Re: Enfermedad de Tora Miér Jun 17, 2009 7:45 pm | |
| Al menos ya esta mejor... el concierto que hicieron hace poco en el club citta ... hacian bromas acerca de torita ... el ruki the gazette decia algo asi como "pero al menos no estas tan mal como tora" ... al menos ya esta más superado todo ...
en fin .... besitos para tora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enfermedad de Tora | |
| |
|
| |
| Enfermedad de Tora | |
|