| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil de tora Jue Dic 25, 2008 1:56 pm | |
| D: oooiiigggggaaaaaaannnn...... no se estaran volviendo un poco locas D:??(mas de lo normal digo yo) asi parecen loquits! >.< XD pero sigana sim porque gracia aeso la apsobin en las tardes *-* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Jue Dic 25, 2008 3:56 pm | |
| lokas mm no creo mas todavia imposible jajaja xD!! nah es ke es culpa torashi por ser tan lindooo *o* nos hace alucinar y pensar cosas *¬*
ahh jaja yo hablo por dos jaja ke patua jaja xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Jue Dic 25, 2008 4:09 pm | |
| XD jajaja en to ocaso u.u a vecez me da panita tener esta perso tan realista y pensar que es mas que seguro que nunca l oconocere y apenas le caere bien u.u pucha ooh u.u | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Dic 25, 2008 4:16 pm | |
| ciertoo volviendo a la realidad es muy dificil ke conoscamos a los alicios y en especial a torashii eso de verdad me pone triste u.u eske da rabia cachay ke no haya nose poh alguna compañia o algoo ke pueda nose poh traer alos alicios alomejor no hacer el medio concierto pero por lo menos algo para conocer asus humildes pero fieles fans de chilitoo | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 26, 2008 10:28 am | |
| ams! ¬¬ yo ya tengo en mi mente qe si no vienen a chile a presentarse... wn! voy SI o SI a japon a verlos ... como una amiga qe va ir a ver a kat - tun a japon U-Ú yo hare lo mismo con alice nine
y aunqe no pueda ni tocarlos... gritare por ellos cpmo toda una histerika xD y mejor aun! si vienen a chile! *O* ahh muerooo! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 26, 2008 2:30 pm | |
| siii!!!! yo muchas bvecez e pensado en eso e-e ir ajapona verlos n uams si n ovienen a chilin po u.u tontos ù-u lo bueno es que es posibble que vengan po ;d ya que ya vino miyavi ( y le fue bien , vendra lmc y mal no le ira, an cafe va airle demasiado bien po D: y kaggra (tambien psc juju) vendra ;D entocnes es com omuchos puntos afavor è-e | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 26, 2008 3:03 pm | |
| si pero hay ke asumir ke no hay muchos fans de alice nine en chilitooo por lo menos por lo ke yo e visto y posteado e oos lugares u.u
de ir a japon uhh ni pa cuando hay ke tener billete e un pais muy caro y aunke vayas solo una noche para el puro concierto = teni ke tene plata u.u por ke todo es plata en esta vida ke mal ¬¬
lo otro es ke algua organizacion haga un concierto multile osea traer artos grupos en una sola noche y ke e esos grupos vega alice nine *o* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 26, 2008 4:33 pm | |
| sepooo! qe hagan el tour 2009 psc en chile! XD de yapa viene gazette, kra, kagrra, miyavi, sug y screw *__* ohhh pero qe feliiz seria....
pd: WN COMO QE VA A VENIR KAGRRAAA?!!! NO SABIIIIIIAAAAAAA ;O; ahhhH! qiiero ver a iiiishiiiiiiii! >//////////< TT__________________________________TT | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 26, 2008 9:37 pm | |
| si poh eso mismo como psc en chile uta ke seria maravilloso asi estarian las dos bandas favoritas mias alice nine y the gazette moririaa *-*
pd: cuando es ke viene an cafe toy ma perdia xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Dic 27, 2008 11:57 am | |
| siii seria realmente maravilloso qe vinieran *-* ahi gritaria tooa la noche xD serian como 6 x 1 *o* xD pero me imagino qe esa entrada si qe seria cara ¬¬
ps: vienen no se si el 1 o el 3 de abril pero por ahi ;O; yo qeriia irrrr! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Dic 27, 2008 10:27 pm | |
| uhh si viene yo voy como sea me macahco un dedo y tomo licencia y me voy a verlos ps ahhh morira al ver a torashi y aoi wn *¬*
PD: ahh en abril vien an cafe o.O jajaja uhh andaba media perdia xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 11:29 am | |
| SIiiiii! xD me mataste con eso del dedo! yo ... me escapo por la ventana wn.... tomo el primer bus a stgo y me voy pa alla! ¬v¬ a verlos y a gritar ... no pero ahi muero de la emocion... tora, shou, reita ... aoi y uruha *---¬* nooo! xD *hikka colapsa en su mundo de fantasia* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 3:34 pm | |
| XD yo les pediria amablemente a mis padres que em regalaran entradas porque o si no acometeria contra mi persona me cortatia y terminaria suicidandome owo y ellos no podrian decir que no naaa primero gritaria hasta que s eme cortaran orompieran o n ose las cuerdas vocales luego lloraria desesperadamente correria adonde mis apdres(los cuales siemrpe duermen xd) y les gritaria y comprarian rapido las entradas para que dejara de wear XD pero mi mama no la apasaria bien acompañandome entocne sme dekjarian ir sola y y.. ya me vole mucho D: tora es lindo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 4:02 pm | |
| xD ! sopmos 2 qe nos escapamos =D! y nos juntamos aalllaa! xD seria geniial!! xDDDD
ahi toas gritando por alice nine y gazette xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 4:03 pm | |
| XDD me las imagino hihaciendo dedo *-* yo las llevaria *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 4:13 pm | |
| iia! xD
ahi nosotras toas pobres U-Ú xD
y juntas gritamos todas por tora *__* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 6:05 pm | |
| jajajaj si yo tambn las apaño pero yo grito por shou lol xD jajaj y weno por tora igual *-* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 6:24 pm | |
| XD las quiero tontas *-* son las unicas con las que puedo compartir mi super fanatisismo ô.o o ocm ose escriba mhgnfdsadf ya se me paso la cosa *-* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 29, 2008 9:48 pm | |
| ahhh yo me mando sola asi ke aviso numas ke me voy pa stago jajaja claro en el trabajo no asi ke inventaria alguna enfermadad ke se yooo la cosa e ir e.e mi kiere gritar por tora y aoi wn ke emocioanate seriaaa ToT nosotras igual te keremos chicaneopet1 todas juntas por un mismo motivo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Dic 30, 2008 11:10 am | |
| Seeepppp! *O* ahh! moriria alli lo juro xD
*---* tora shiiiiii~~ (L)
y siii chicaneopet! =D te queremos mucho! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Dic 30, 2008 2:34 pm | |
| ahhhhhhhhhh ya veo a nosotras toas lokas gritando por torashiiii seriamos las ke mas nos notariamos *___*
ahh chikas ojala y algun dia hicieran un tour por america latina y pasen por chilitooo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Dic 31, 2008 12:52 pm | |
| seppp... seria excelente... *o*
ahh! denante me lei un fic donde dejaban a tora de marvado puto engañador >< nuh megustooo! tora shii nuh es asi ¬,¬ | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Dic 31, 2008 1:05 pm | |
| en seriooo mmmm kien lo escribio no sabe como es nuetro torashiii ¬¬
gente mal intencionadaa xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Dic 31, 2008 10:19 pm | |
| sehhh! lo dejaban como un marvado sin corazon... que engañaba a saga ¬¬ grr....
nuh me gustoo! odie ese fic ¬¬ ni siqiera me lo termine de leer
gaoooo! me da rabia qe pongan asi a tora ¬______¬ | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Ene 01, 2009 3:08 pm | |
| lo dejaron como poncio T___T torashii no e asiiii ojala alguien hiciera un fic de como realmente es nuetro torashiii *__* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |
| |
|
| |
| perfil de tora | |
|