| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil de tora Lun Nov 17, 2008 3:00 pm | |
| siiii!!! se ve mas lindo ocn sus lentes, asi ocm oserio y asdf ooh *o* y eso de que es oerver.. me pondria nerviosa mirarlo n ose! siempre he encoentrado que tiene asi ocm oojos de perver D: >//< | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Lun Nov 17, 2008 3:21 pm | |
| uhh esque torashii tiene una mirada que a cualkiera pondira nerviosaa y esa voz toa machoo ahmm *¬* xD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Lun Nov 17, 2008 3:56 pm | |
| sehh ... esa mirada ocosante suya *¬*
y sii amo como se ve con sus lentes! XD too intelectual xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Nov 18, 2008 10:56 pm | |
| me recorodo a esa tecnica de slam dunk matar con la mirada xD torashi tene esa miradaa pos *.* jaja xD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Miér Nov 19, 2008 1:29 pm | |
| xdDDD jajjajjaa... *¬* amoo esa mirada....
especialmente esa de tu avatar! amooo como se ve en cross game *O* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 20, 2008 3:17 pm | |
| XD mirada aacostnte wn sii esa es al definicon ºoº asdfghjk se ve bello en cross game poco sexon asim *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 20, 2008 4:00 pm | |
| ahh se ve muy bkn e cross game su look me encanto ahmm lo dire forever lo ame se ve mu lindooo me matoo *o* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 20, 2008 4:37 pm | |
| sehhh.... *¬*....
esçncuentro tan genial la parte en q se pone la guitarra al hombro xD no se xq... pero me encnata!!!! *O* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 20, 2008 9:55 pm | |
| ahh sisisi esa partee se ve asi too matador wn juro que me encanta esa posee *¬*
xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 21, 2008 12:06 pm | |
| Tora matador xD
hacen buen complemento su mirada, la pose y too *9*
*¬* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 21, 2008 2:45 pm | |
| si mirada ,su pose, su vos ,su altura ,su perso asi toa machoo es un matador por naturalezaaa *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 21, 2008 3:47 pm | |
| siii.... tora fue dotado con esas cualidades xD qerian qe fuera el macho recio del grupo xD
me da risa xq en los lives toos salen toos cuatikos producidos, y tora... sale con polera y pantalones xD y a pata más encima! XDDD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 21, 2008 7:12 pm | |
| siii!!! eso e svrdaaad! XD asdfgh si e stan bello tora! *o* todas mis amigas me dicen que n ose que wea con tora D: asi too raro cahcay que asdf estubbe pensando *-* (wooow penso esta wea XD) tora es poco seco *o* asdf nucna le habai tomado el peso realmente pero es asi ocm opoco cool el D: | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 21, 2008 10:32 pm | |
| jaja dema todos haciendo fanservice otros tirandose al publicoo pero torashi no el vive su onda numas ^^ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 21, 2008 10:40 pm | |
| sii... tora shii es calmado... xD por eso decia... que el en los lives se qeda en su lugar... no se mueve xD solo toca xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 22, 2008 7:34 pm | |
| si,= seria bkn viendodolo haciendo movimientos sexy asi o saltando o lokeando que se ioo jaja algo o.o xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Dom Nov 23, 2008 2:07 pm | |
| see XD jja asdfg yo wqueiroo *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Nov 25, 2008 3:01 pm | |
| uhh mi kiero verlo haciendo algo lokoo ^o^ xD!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: perfil de tora Mar Nov 25, 2008 3:05 pm | |
| awwww.........iio iwalll ese es mi sueño desde que lo conozco *O* ...ke haga el loko con los demas!!! :D y ke de paso caiga sobre mi asdasdasd (si no es pon.....tora.shi !!!(L)) xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Mar Nov 25, 2008 5:03 pm | |
| XD hajjaa XDDD cachay que co mose veria tora en bikini *-* (??) eso deve hacer XD asdf yo mori cuandol o vi hacer eso ocn nao , cuando nao se subia encima de el y was y de ahi le dava un beshito morira el doble si l oviera asdfgh havciendo asi fanservice mas onda saga XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Nov 25, 2008 10:41 pm | |
| mal se veria pos si el es un machitooo no le kedaria el bikini ¬¬ admas io me lo imagina con unos shor se surfista juro que se veria increible *¬*
jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 27, 2008 1:27 pm | |
| siii... aiish me encanto cuando se subio a nao *-* y cuando al final se tiro al piso por el beso qe le dio *O* ayyy mori con eso wn! grite como loka frente a la tv xDD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Jue Nov 27, 2008 10:55 pm | |
| ahmm io me contuve por que osino me retan cahay me dicen ahm pareci lka asi que como que me grite sola u.u pero fue emocionate ver ese beso aunque no me los esperaba per fue algo kawaii debo admitirlo jijiji *.* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 28, 2008 3:16 pm | |
| xD a mi si me retan cuando grito... me dicen "pareces hueka gritando sola" xD pero igual lo hago ¬¬* lo q sea x los alicios *O*
aiish igual cuando salia bailando en el conierto *-* se veia tan lindo >w< | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Nov 28, 2008 3:19 pm | |
| yo iguaaaaaaal!!! XD yo nucan me imagine eso wn!! fue co mo ºoº y de ahi *o* XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |
| |
|
| |
| perfil de tora | |
|