| perfil de tora | |
|
+13nahiomi ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Takanori tora_9threvolver Hisa Sadako .: HiKkA :. alice_chan Saku-chaan SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 29, 2008 12:14 am | |
| torashi nos da sorpresa chikas *o* jijiji xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 29, 2008 12:56 pm | |
| XD clarop oie una vez una miga me dijo que tora lo tenia chico y yo quede ô-o me acorde porque asdfgh habalste de sorpresas chicas *o* XD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Nov 29, 2008 9:56 pm | |
| qe?! xD y como llegaron a ese tema.... y lo más importante ... O_O qien lo supo?! ¬_¬ espero qe no haya sido una tipa.... | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Nov 30, 2008 3:35 pm | |
| ahhhhhhhh y como sabe eso tu amiga si no lo a vito pos e.e jaja xD!! ademas io hablaba de sorpresas respecto asu persoo no a lo otro jajaja | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: perfil de tora Mar Dic 02, 2008 3:51 pm | |
| jajajaj... creo qe todo aca se malinterpreta xD bueno ... ellos dan pie para eso ¬¬* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Miér Dic 03, 2008 2:39 pm | |
| ehhh dema los alicios son hacen alucinar cosas *-* xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Miér Dic 03, 2008 8:26 pm | |
| XD son hacen ver muertos! q1m(??) cachay que me pasan weando ocn eos de tora D: y me dicen que es feo e-e y yo como que ahora n iles respondo wn XD mas bien les pego sii eso haho *-* XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 05, 2008 3:35 pm | |
| que tora e feoooo noooooooooooooooo kien dice esooo si e muy lindooo son unos envidiosos torashiii e lo ma lindooo mi lo kiere muchooo *o* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 05, 2008 5:10 pm | |
| siii!!!1 asdfg mas pesas las arpias ellas e-e XD | |
|
| |
tora_9threvolver Beginner
Mensajes~ : 6 Edad : 36 Localización : CAMINANDO EN EL PARQUE JUNTO A TORA *Q* Puntos : 1
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 05, 2008 6:10 pm | |
| Lo que se que a tora le gusta el futbol...¬ñ¬ per a mi no¡¡¡¡¡ >-< TT_TT EM....eso eso..de la debilidad de las mujeres ...me mato x_x...aparte tora-san es muy raro para escuchar musica...buenno escucha musica rara en si xD JEJE... porlo que me acuerdo tora tiene un tatuaje de HIM en el dedo indice y a mi me encanta ese grupo *0*......(algo en comun) xD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Sáb Dic 06, 2008 7:42 pm | |
| ehh en la musica no estoy muy en comun con el pero en el futbol si por me guta tbn ^^
auqnue no tengamo mucho en comun mi lo kiere = como sea y esas arpias infernales que dicen eso feo de torashi ojala y le parta un rayo y queden deformes wn jajaja xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 08, 2008 10:30 am | |
| a mi me gusta korn *o* pero es en lo unico que coincidimos que recuerde ahora -w- XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 08, 2008 9:17 pm | |
| yo = no tengo mucho en comun con torashii pero en el futbol siii ahh me gutaria ir al estadio con el *_* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 12, 2008 2:02 pm | |
| XD waa ya me los imagino a los dos ahi gritando euforicos XD *o* XD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Vie Dic 12, 2008 2:33 pm | |
| ciertoooo ahh ke seria lindooo *.* y cuando le ekipo meta un gol nos abrazemos nos besemos ahh >///< xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Dom Dic 14, 2008 11:35 am | |
| uuh!! yo quiero ver esooo!! *se da en la cabeza cvo nuna pala y luego rueda proe l suelo (??)* se verian tan cutes y lindis! *o* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Dic 14, 2008 3:11 pm | |
| ken se da con una palaaa o.O nooooooooo eso seria tristee y.y | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Dic 14, 2008 6:16 pm | |
| aiishh tora... *-* siii yo muero con ir con el aunqe sea a la esqina wnn! xD ahi podria morir feliiz XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Dom Dic 14, 2008 6:38 pm | |
| dema un sueño cumplido salir con torashii wn uta la wa por ke hay ke vivir tan lejos por lo menos viviendo en japon los tendriamos mas cercaa adonde tuve ke venir a nacer al fin del mundo jaja xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 15, 2008 6:43 pm | |
| XD por algo se dan las cosas po *-* porque si hubieras nacido en japon lo habrias conocido y l ohabrias odiado Q2(??) | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 15, 2008 9:56 pm | |
| qe?! xD nooo si yo viviera en japon los andaria acosando dia y nochee me llevarian presa y con una orden de "no te acercas a menos de 1 km xD" | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Lun Dic 15, 2008 10:23 pm | |
| nah mala cuea numas haber nacido tan lejos jajaja xD!! odiar a torashi nooooooooooo no me veo haciendo esoo mi lo kiere muchoo hasta podria decir ke lo amoo wn @.@ ya no dire mas mejor ¬¬ oie hikka seriamos dos lokas acosadoras de torashii jajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Dic 16, 2008 8:34 pm | |
| xDD yaa!!
asi nos llevan a las dos presas! XD! y las dos hacemos plans malevolos para intentar acosar a toraaa *O*
andariamos como : alice_chan: Hikka qe tenemos qe hacer esta noche? Hikka: lo mismo que hacemos todas las noches... intentar conqistar a tora! xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Dic 16, 2008 10:04 pm | |
| jajaja hikka me guto esoo esta noche planearemos la conkista de torashii *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: perfil de tora Mar Dic 16, 2008 10:46 pm | |
| iia ¬v¬* muahahhaa ... tora no se nos escapa hoy xD
te imaginai con nosotras dos en japon? xD tora estaria en peligro de acooso constante xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perfil de tora | |
| |
|
| |
| perfil de tora | |
|