| chat de tora | |
|
+17RitsuAzu ~yuuuki~ Asu~ sexpervert.x haru-haru nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Sadako Hisa Saku-chaan SuMiKo .: HiKkA :. Drella alice_chan chicaneopet1 ~Saku~ 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de tora Lun Feb 23, 2009 2:41 pm | |
| ahh yo los tendria en una cajita lindaa guardaditos que solo yo los vea jajajaja xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Mar Feb 24, 2009 11:00 am | |
| Jajjajajaja xDDD
ahh hoy en la mañana de nueo me vino la verguenza de vestirme frente a tora xDD como que en el poster el tiene su mirada fija en mii *perseguiia xD * y nuh se >///< ahhhh
xD tuve que vestirme dentro de mi closet xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Feb 25, 2009 10:29 am | |
| jajaj ami me pasaba de primera y eso ke no me miraba fijamente pero su mirada era penetrante que daba cosita menos mal ya pase por eso ahora me vito trankilita jajaj xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de tora Miér Feb 25, 2009 1:43 pm | |
| yo aun toi con esa etapa xD ! awww... espero que se me pase luego .___.
si no debere vestirme dentro del closet el resto de mi vida xD! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Miér Feb 25, 2009 1:49 pm | |
| asjajajaajajajaj dentro del closet ajajaajajajajaa awww....a mi iwal tora me miraaa ......es mas me ta mirando ahora >///< pero iio no quepo en el closet ajajaja asike cagers nuh ma | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Feb 26, 2009 9:55 am | |
| yo antes me iba a vestir al baño wn jaja xD!! pensandolo tora nos tiene mal chikas jaaja bueno ahora ya no hago pero las cosas que me hizo hacer jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Feb 26, 2009 10:44 am | |
| xD! hoy pude vetirme fuera del closet!! pero de espaldas al poster xD!
es un avance no? ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Feb 27, 2009 10:30 am | |
| si es un avance jaja tbn pase por esooo de hay despues ya ni te das cuenta y llegue y me vesti jajaja como son las cosas yo pens que era la unika que le pasaban estas cosas raras jaja pero veo que e de lo ma comun parese jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Feb 27, 2009 11:04 am | |
| es qe .. tora shi es el culpable ! (?) el nos hace pensar asi! xD!
u_U buenod etodas formas no se puede evitar.... *-* es irresistibleee | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Sáb Feb 28, 2009 5:44 pm | |
| viendolo asi creo que si poh es inevitable sentirse asiiii torashii si supiera como no tiene wn jajaja xD!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de tora Sáb Feb 28, 2009 11:43 pm | |
| jajajajajaj iio caxo qu se cagaria de la risa xDDD
millones de chicas a sus pies idolatrandolo dia a dia jajajaja LOL | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 01, 2009 1:01 am | |
| ahh si yo creo que le daria risa o pensara que estamo lokas pero el nos tien asi poh por que tiene esa mirada tan penetrantee que imnotizaaa @___@ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 01, 2009 12:00 pm | |
| Siii!!o qedaria muy pa adentro de pensar "como pueden estar asi por mi?!" o simplemnt se caga de la risa por lo loka qe estamos xDD!
pero tienes razon ¬¬ el su mirada hiptonizante son los culpables.... | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 01, 2009 5:03 pm | |
| Si nos Tora nos tiene todas locas @w@ de seguro nos miraria con cara de risa y miedo al ver todas las leseras y las locuras q podriamos y hacemos por el xD nos demanda y nos manda al manicomio por su seguridad XDD | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 01, 2009 5:51 pm | |
| seguramente se reiria wn... o___O pero uiria de nosotras... oms... no he visto la foto de los calsonsillod... *O* nesesito verla... podrian ponerla pliss *O* esq nu la encuentro TT_____TT | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 01, 2009 6:18 pm | |
| XDDDDDD las cosas que haaln chcias *-* por mi ando siento culpable ._. es que otro tom oel lugar de tora ne mi kokoro u//u adsfg pero igual sigo amando a mi toashii! u-u su pelo su voz sus labios sus ojos profundosy acosadroes1 ;O; l oamoo! *000* dsfghjk *se cahcetea* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 01, 2009 8:18 pm | |
| ahhh chihiro esta bn no te sientas culpable esta bn loga esta en tu derecho de lejir kiem tu keras ^o^
(menos competencia pa nosotras jojojo nah broma jaja xD ^o^ )
lo que eh yo habia laguien quetbn se esta robando mi kokoro pero prefiero ke no me lo robe por que nose si el me kiere O.O mejor lo dejo asi jajaj xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Miér Mar 04, 2009 5:35 pm | |
| Sii chihiro! =D ehh! un momento! ¬¬? es qien yo pienso qe tu piensas que es? (?)
O_O!
pero bueno, xD más partes de tora shii para nosotras xD! | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de tora Miér Mar 04, 2009 7:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Jue Mar 05, 2009 10:05 am | |
| ahh hasta yo me enrede loga jajaja xD!!
PD: subiria la foto del calzoncillo pero no me kiere subir u.u pgn del mal ¬¬ xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 06, 2009 11:08 pm | |
| Foto en calzoncillo o__o subela alice-chan , plis TOT | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Vie Mar 06, 2009 11:44 pm | |
| nah no esque tora salga en calzoncillo (ke mas kisiera yo *Q*) es esa foto donde muestre un parte de su calzonzillo y es un tigree pero creo ke la debe haber vistoo lo malo ke no me kiere subir u.u xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 08, 2009 1:13 pm | |
| sadfghj tratare de subiral yo ;D (si es que la encuetro...) ojojo hac emi lno me pasaba por el foriin *-* Pero ya saben -w- el coelgio.. -w- torraaa D: te odio! >w< ahora me arrepenti de lo de la carta ._.(lo que escribi) asdfgh! ;O; porque ahora esas palabras se las dedicaria a otro jojo n//n (hikka-chan tu sabes todo! XD) Pero las sigo sintiendo por tora1 ;O; tora me confundes!>w< sadfgb*-* comenzare abuscar la ftoo de los.. aa! tya se dodne esta" ahi estan los clazoncillos de togre de tora *-* o eso se supone que son lol XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 08, 2009 5:48 pm | |
| esoo pa la saku_tora jaja lhay la subieron para ke veas lo mero macho de torashii ke es *¬* su calzoncillo esta bknisimooo *Q* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de tora Dom Mar 08, 2009 7:49 pm | |
| esa foto es genial *-----* ya la habia visto pero igual gracias de todos modos! y en esas fotos sale tan rudo-macho- men *---* kyaaaa >///< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de tora | |
| |
|
| |
| chat de tora | |
|