| Hiroto en "Jack in the Box summer festival" | |
|
+12priscila Sou Panchitahp~ ~yuuuki~ Alice9 Hisa momo nahiomi alex. ~.Kaoru.~ alice_chan maya-chan 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Lun Ago 17, 2009 11:20 pm | |
| ¡Cuando vi esto morí! Me sentí en parte muy muy muy emocionada >_<
Jack in the box summer festival es un evento a cargo de Danger Crue Records, sello discográfico de bandas como L'Arc~en~Ciel, Sid, Mucc, Girugamesh, zoro, Ken, Yukihiro, etc; que se realiza en verano, en él participan muchas bandas del mismo sello, además de invitados.
Este año se presentó un evento sorprendente (*llora* Quiero ver eso), llamado "Karasu". Karasu es una banda compuesta por Kenzo de Ayabie en la batería, Dunch de Jealkb en el bajo, Mizuki de Sadie y Hiroto de Alice Nine como guitarristas, en la voz Tatsurou de MUCC. En el festival se presentaron covers de canciones clásicas de Kuroyume, "Like @ Angel" y "Creature Creature's Red", así como una canción original llamada "LASTICA", que se anunció será grabada en un futuro próximo.
¿Qué les parece? Eso es todo cuanto he encontrado hasta el momento, pero seguiré buscando, además habrá que esperar por la traducción del blog de Hiroto >_<!
*Gritos fangirl*
おめでとうございますヒロトさん~~~~~♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥!!!!!! | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Lun Ago 17, 2009 11:53 pm | |
| wuaaaa mori con estooo
hiroto estara hay ke emocionante weon ahhh vaya (tbn estara kenzo *Q*) ke bkn se ve esooo ojala despues se pueda ver esooo *o*
grasias por la infooo maya-chan *-* | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Lun Ago 17, 2009 11:55 pm | |
| kyaa si acabo de ver info en ingles sobre esto!! me siento emocionda wn!!! *0* ke genial ke hiroto sea el elegido (?) es tan genial!!! *0* es un buen guitarrista n_n kiero ver eso!! *0* | |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Mar Ago 18, 2009 1:30 am | |
| YO YA LO QUIERO VER!!!! CASI MUERO CUANDO LEI KENZO Y LUEGO HIROTO EN LA MISMA "BANDA" JEJE
MUCHAS GRACIAS POR PONERLO!!!
BYEBYE | |
|
| |
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| |
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Miér Ago 19, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Miér Ago 19, 2009 7:10 pm | |
| *O* yo me entera ayer T_T
k emocion kiero escucharlos!!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Miér Ago 19, 2009 7:34 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaa que shoro wnn!!!!
>_________>
T^T kmo me gustaria verloss!!
buuuuaaa | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Miér Ago 19, 2009 7:56 pm | |
| Ahh muero Pon *o* y a la voz Mucc *o* me enkantaria estar ahi Bue es ke hiroto es un buen guitarrosta *-* tenian ke escojerlo si o si xD debe ser algo emosionante para Pon ser elejido entre otros ^o^ | |
|
| |
~yuuuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 170 Edad : 31 Localización : Hablando por un Banana ~fono Puntos : 415
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Miér Ago 19, 2009 9:53 pm | |
| OMG!!! que emocion!!! es que no puede ser mejor!!! OMG!! felicidades hiroto!!! *O*!! gracias por la informacion!! | |
|
| |
Panchitahp~ Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : santiago,colina Puntos : 32
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Dom Ago 23, 2009 11:41 pm | |
| ohh! quiero escucharlos >.< mcuhas gracias maya | |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Lun Ago 24, 2009 12:45 am | |
| ME ENCANTA LA FOTO!!!!
AAAAH (LO SIENTO FANGIRLSCREAM JAJA)
BYEBYE | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Lun Ago 24, 2009 11:21 pm | |
| cuando me entere kede como WTF¡¡ xDD
me muero por ecucharloooooos >-< | |
|
| |
priscila Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 31 Puntos : 137
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Lun Ago 24, 2009 11:58 pm | |
| kyaaa.... siiii esto fue genial...morire al escucharlos | |
|
| |
Hinamii-chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 30 Puntos : 74
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Mar Ago 25, 2009 11:56 am | |
| waaaaaa qe emocion!! hiroto!! asdasdasd :B mori se lo merece ^^ es muii bueno en la guitarra ii no creo qe otro sea = qe el | |
|
| |
alex. Alice Advanced
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Mar Ago 25, 2009 6:12 pm | |
| HIROTO GRABARA CON OTRA BANDA!!!! QUE RARO!! JEJE XDXDXD BYEBYE ______________kazuki ai shiteruuu!! [img] [/img] | |
|
| |
priscila Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 31 Puntos : 137
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Miér Ago 26, 2009 6:45 pm | |
| nyaaa es un proyecto ademas el toca genial la guitarra si llega a separarse de alice nine espero y le vaya bien | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Jue Ago 27, 2009 1:52 am | |
| Genial!!! *O*
Me encantaría escucharlos pero por otra parte... no me gustaría ke Hiroto-san se separara de los alicios no sé... como ke Alice Nine no sería lo mismo
Aún así le deseo suerte es muy bueno y por algo fue escogido
Te keremos kerido Pon!! u///u | |
|
| |
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Jue Ago 27, 2009 10:04 am | |
| Si elñ s buenmo en lo ke hace ^^ pero por otra parte ... si se llegara a separar de Alice Nine me daria mucha pena u_u adimto ke aparte de la vos de shou me enkanta escuchar tokar a Hiroto la guitarra kreo ke dejaria un vacio enorme T-T y no seria lo mismo yo kreo ke Alice Nine son los cinco *-* Pero si lo seguiria hasta la otra banda xD lo sikopateria un rato xD | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Vie Ago 28, 2009 1:25 am | |
| Me mató de la risa eso de lo sikopateria yo haría lo mismo *w*
Esperemos todavía tener mucho de Hiroto para rato pero con los alicios como sempai dice Hiroto realmente dejaría un gran vacio
Nee sempai!! Hacia rato que no te veia me da gusto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Vie Ago 28, 2009 10:28 am | |
| asdasd es la verdad lo sikopateariua komo a los demas xD O_O me doy miedo xD pobre Hiroto Muero por escuchar algunos temas *o* o ver un concierto *oooo* estaria muy copado ASDASD al fin te encuentro Usagi *-* a mi tambien me da gusto ^^ verte otra ves con vida xD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Jue Sep 10, 2009 10:28 pm | |
| X____x no ni ke dios permita que los patricios se separennN!!!! q1
me muero xdd ...pero ta bien que el pequeño pon toque con mas gente....mas experiencia asdasd....¬¬* | |
|
| |
Ouji_Hiroki Alice Aspirant
Mensajes~ : 66 Edad : 36 Localización : ❤~En tú corazón!~❤ Puntos : 131
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Dom Sep 13, 2009 2:49 pm | |
| oh, muchas gracias por la info! | |
|
| |
YozHii~ Beginner
Mensajes~ : 17 Edad : 31 Localización : Mexico Puntos : 29
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" Sáb Oct 31, 2009 1:33 am | |
| waaa ToT jaja xD ya se escucha la unica rola qe subieron al my space y pues sin comentarios jaja *0* esperare a qe suban mas canciones aunqe no me explico porqe Tatsurou? de vocalista *u* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiroto en "Jack in the Box summer festival" | |
| |
|
| |
| Hiroto en "Jack in the Box summer festival" | |
|