| chat de hiroto | |
|
+21Akatsuki~ ~Aiko~ nahiomi YumeX3 Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* sabi Takanori RukiA-riSu Rei~ Mikuru_Kazamasa Hisa Kuromi Hikari AkiChan alice_chan SuMiKo Saku-chaan chicaneopet1 .: HiKkA :. Drella ~Saku~ 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: chat de hiroto Mar Oct 28, 2008 8:21 pm | |
| bueno como dije anteriormente Xd esta zona sera para que nos entrengamos hablando de nuestros alicios bueno esta es pecial hecha para nuestro guitarrista tiernucho que ultimamente esta muy sexy Xd la aoi me matara jajaj | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Oct 28, 2008 9:22 pm | |
| seee te matare ¬¬ y ya lo sabes jjaja
a mi me encanta hiroto sabias?? xD jaja
y aunke este sexy ahora sigue teniendo su cara de niñito *-* eso lo he dicho mil veces pero no me interesa xD
lo amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Oct 30, 2008 3:21 pm | |
| aaahhhh! me encanta pon! =D el y su risita de ardilla xD sii es tan liindo *w*
es como el más tierno xD | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Oct 30, 2008 3:24 pm | |
| su sonrisa es tn linda jaja - la wna mamona- | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Oct 30, 2008 3:59 pm | |
| XD cachay que adoro su forma de ser tan wa1 XD es asi com oaun cabro chico cachay?? *-* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Oct 31, 2008 12:53 am | |
| Es toda una ardillita kawaiioisa >w<
y es tan peque y adorable >w<
aunque ahora este chico se esta poniendo demasiado sexy..con el video de Rainbows me matoo owo y con el ultimo tambien x3
Hiroto esta demasido sexy!! *-* | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Oct 31, 2008 3:52 pm | |
| >w< es tan ultra lendo y kawai *Q* y si! es too' niño el mijo TwT pero es super madura wn! TwT!! fklfsajdklf quedo como "OwO" cuando leo su blog TwT [cosa que hace mil no hago TOT!] es tan love.... me encanta él como persona ^w^! | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Oct 31, 2008 5:45 pm | |
| ehh si hirotin ta mas sexon el se nota que ta creciendoo *.* ami tbn me sorprendio en rainbows jiji salia liniditoo ^^ no dire mas mejor xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 01, 2008 3:13 pm | |
| XD cachy que es verdaad!1 asi , esta com oamdurando demasiaod comparaba fotos y comments antes y los de ahora y esta como muy woow ahora XD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 01, 2008 3:52 pm | |
| xDDD ha crecido el mijo TwT!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 01, 2008 6:16 pm | |
| bkn el taa too un men ^^ jiji xD | |
|
| |
AkiChan Alice Aspirant
Mensajes~ : 67 Edad : 34 Localización : ^O^ delirando, por ahí~~ Puntos : -3
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Nov 03, 2008 9:31 am | |
| Hiroto! sii ardillita Kawaii~ pekeñin!! como decian x ahi es una personita genial n_n !
omg! en el pv de rainbows quede O.O! !! si que esta creciendo ! y el ultimo look si que mori xD! ya me callo o me golpean ^^U :D | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 04, 2008 2:49 pm | |
| Siii! no se nota casi nada que era el peque hiroto de hace 5 años ahora ta too un washon xD jajajaja *w* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 04, 2008 7:52 pm | |
| cahcay que ame com odse ve el el discotheque play dfgh(que nombre mas enredado -.-) se ve muy asi seco ycool1! *-* | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 04, 2008 10:04 pm | |
| xDD últimamente se ve así en todo *Q*!! fldksjafklsa!!!!!! su cara!!! antes denotaba inocencia! ahroa...ahora no! QT! *Q*! xD
| |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Nov 06, 2008 10:11 pm | |
| e tienen razon chikas ta cambiado,ta creciendoo poh ta ma lindoo si me guta como ta ahoraa se ve geanial asii maa ricoo jiji ^^ | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Nov 07, 2008 2:06 pm | |
| see se ve mas amduro y hasta la voz y la forma ne que habal es distint D: com oque antes era mas cabro chico para habalr y ahora e smas onda amcho serio .-. o soy solo yo!!?? D: | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Nov 07, 2008 2:17 pm | |
| no, no eres solo tu xD si tienes razon... pon ha crecido... TvT ha dejado de ser el niñito del grupo xD ahora ta más maduro y sexy *¬* | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Nov 07, 2008 11:42 pm | |
| jajaj yo creo que ya le quito protagonismo en lo sexy a saga si no e an dado cuaenta como k saga paso hacer el papel de niño timido y lidno en el grupo ahora por es el sexy k se tira en los concierto a las fan xD jajajaj
amo todo de pon me kae bn *O* amo soñar con el jaja | |
|
| |
Kuromi Hikari Beginner
Mensajes~ : 4 Edad : 32 Localización : Mi PC :D Puntos : 0
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 08, 2008 2:03 am | |
| Es tan entregado *o*! xDD aunque no me gusta que salga tan poco en CROSS GAME =/ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 08, 2008 1:37 pm | |
| a si sale muy poco no se le nota bn su vestimenta como a shou xD *-* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 08, 2008 6:04 pm | |
| ahh io mori cuando se le tiro alas fans ami me daria miedo hacer algoo asi el pon e too secoo *.*
y claroo sale muy poko en pv cross game que injutoo u.u xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 08, 2008 6:06 pm | |
| sii! >__< casi ni lo muestran en cross game ¬,¬ sale como en 3 tomas y todas las demas junto con tora *-*
pero aun asi! deberian haberle dado más protagonismo en el pv | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 08, 2008 6:31 pm | |
| cierto!! yo pense l osmimo cuando vi el pv! com oque se centralizaron demasiado en algunos y a los demas ni los pescaron ma lesos ellos e-e pon se emrecia mas protagonismo! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 08, 2008 6:37 pm | |
| sii ¬¬ a los que más filmaban eran a shou y saga ... y al pobre pon y nao los dejaron botados T-T
y en casi la unicas tomas q vi de pon se veia extremadamente BIEN! *¬* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de hiroto | |
| |
|
| |
| chat de hiroto | |
|