| chat de hiroto | |
|
+21Akatsuki~ ~Aiko~ nahiomi YumeX3 Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* sabi Takanori RukiA-riSu Rei~ Mikuru_Kazamasa Hisa Kuromi Hikari AkiChan alice_chan SuMiKo Saku-chaan chicaneopet1 .: HiKkA :. Drella ~Saku~ 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Mar 10, 2009 10:42 am | |
| claro, me hermna le diche ah esos chinos y yo son japoneses ¬¬ ahh e la misma cosa me dice O.O nah pero menos mal ahora ya no me a dicho nah jaja xD!! pero tiee ke de una vez por todas diferenciar poh como tan pollos ¬¬ xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Mar 10, 2009 5:45 pm | |
| mis padres jamas escucharian xD solo escuchan folklore xD jajajajaa y mi hermano, cumbias y reggeaton ¬¬
a excepcion de mi prima y yo... somos las unicas qe escuchamos japo en la familia xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Mar 10, 2009 10:33 pm | |
| ahh antes mis pimas y yo eramos las ke escuchabamos japo tbn mi hermano ahora toy kedando yo no mas ToT xD!! todos an cambiado menoss yo y no lo hare jajaja jmusic forever *o* | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Mar 11, 2009 9:14 pm | |
| xddd, uhm en mi familia no conocen a los japos ¬¬ (claaro me refiero a todos menos mi papá, mamá y hermana a quienes no les queda otra que escucharlo aunque no les guste *---*), pero el resto NOOO, ni siquiera les dan una oportundad ¬¬, como por ejemplo mis primas solo los han visto y con puro mirarlos ya dice que la música japo es mala O_O ¬¬¬`, aaaiish | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Mar 12, 2009 4:39 pm | |
| ahhh a mi me dicen lo mismo >___< pero lo ke si mi mama ha amado algunas canciones japo pero creo que hasta ahora de anime nu mas asdasdasd xDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Mar 13, 2009 9:58 am | |
| no viejos no estan niahy cada kien escucha lo suyo no hay drama jaja xD!! | |
|
| |
sabi Stray Alice
Mensajes~ : 28 Edad : 31 Localización : en un starbucks de mexico ^¬^ Puntos : 20
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Mar 13, 2009 1:54 pm | |
| wa!!!!! pero es malo que te digan ese tipo de cosas tu y tu musica china yyo como qu les pasa!!! son japoneses ,JAPONESES y tiene linda voz aunq digan q tienen la misma,
en mi ksa creoque soy la unica que escucha jmusic de verdad, mi hermana la escucha muy poco y mi hermano casi nunka asi q digamos que soy la unica Y-Y | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Mar 17, 2009 12:34 am | |
|
ME UNIRE A ESTO WIIII
EN TODO CASO LOS PADRES SON TAN LATERO
CON LA MUSIKA QUE UNO ESKUCHA Y CUANDO
ELLOS ESCUCHAN SU MUSICA NO LES TIENEN
QUE DECIR NADA JAJAJA BUNO EN MI CASO
AVECES PASA ESO Y ESO ME DA TANTA RABIA
GRRRRRRRRRR!!!!!!! JAJAJA
| |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Mar 17, 2009 10:03 pm | |
| en mi casa toos escuxan asiq practicamente cresi cn el j-musik... xD y lamento no poder meterme pero de verdad q estoy demaciado ocupada... u__u weno... ando cn pokito tiempoo... o.ò | |
|
| |
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Mar 17, 2009 10:06 pm | |
| jajaj genial a mi me uviera gustado
que mi family escuchan j-musik pero no es haci
T_T hasi que soy la unica que escucho particularmente
en mi casa jajaa
a mi aveces me queda poco tiempo cuando en el liceo me manda pero
una torre de tares jajaja T_T | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Mar 20, 2009 12:05 am | |
| esq io tengo demasiadas clases... T.T | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Mar 21, 2009 6:51 pm | |
| Yo tambien ;___; apenas me alcanza el tiempo pa escuchar musik de los alicios y pensar que Hiroto aun estaba estudiando cuando entro al mundo de la musik que genial su vida...y que talento tiene *O* ultramentente joven y famoso *-* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Mar 21, 2009 8:47 pm | |
| uuuh en too caso, wooow q genial Hirotoo!!, pobrecito debe haber muerto ahí estudiando y dedicándose a todo lo relacionado con Alice nine (L)! | |
|
| |
haru-haru Beginner
Mensajes~ : 11 Edad : 34 Puntos : 22
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Mar 21, 2009 9:14 pm | |
| es el sueño de toos ... bien por el es talentosisimo, y sortuo por estar serca de shou ^^ siempre con eios a toas con alice !!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Mar 21, 2009 11:25 pm | |
| ajajaj sisisiiii... y woow que cerca está de Shou *OOOO* xddd! (L) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Mar 21, 2009 11:43 pm | |
| Y WUAU Y SI QUE ESTA DEMASIADO CERCA DE SHOU
QUE AVECES
SE VEN TAN TIERNOS LOS DOS BUENO ESO ES EN MI PUNTO DE VISTA
Y LO QUE PIENSO n_n
n//////n | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Mar 22, 2009 12:06 am | |
| Siiiii yo tmbn opino eso n___n , se ven tan lindos los 2 (L)!, me encantaaan!! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Mar 22, 2009 6:43 pm | |
| aww sehhh los 2 se ven tan lindooss!! >////< :3
aww...Pon siendo un estudiante famoso.....me gustaria haber sido su compañera D: | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Mar 26, 2009 12:16 am | |
|
SII TAN TIERNOS LOS DOS SON COMO HERMANOS DIGO YO AJAJAJ n//////n
JAJAJAJ UVIERA SI SUPER PERO SUPER
HERMOSO SER COMPAÑERA DE PON
Y ESTAR CERCA DE EL EN CADA CLASE VERLO EN EL RECREO QUE SUEÑO u////////u
JAJAJAAJA
| |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Abr 10, 2009 4:10 pm | |
| ahh ... si hubiese sido la compañera de pon... *--* qe liinda hubiese sido mi vida *O*! yo caxo que lo hubiese andado psicopateando pa todas partes xD! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Vie Abr 10, 2009 9:01 pm | |
| jajaja y kien no andaria asi con el xD!! en too casoo yo alabo tanto alas personas que estudian y trabajan wn estan cansador yo no podria hacer algo asi O.O hiroto e muy bkn el *o* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Abr 11, 2009 2:05 am | |
| Siii!! seria un sueño tenerlo como compañero, yo de ahi feliz voy todos los dias a la escuela *-* seria mi fuente de inspiracion y motivacion xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Abr 11, 2009 11:56 am | |
| yo no faltaria ni un dia aunqe tuiviese 40 grados de fiebre xDDD seria como dices "fuente de inspiracion para superar el horror de la etapa escolar"
xDD (?) | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Abr 11, 2009 10:15 pm | |
| yo creo k a mi me cambiarian de salon por acoso XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Abr 12, 2009 2:34 pm | |
|
jajajaj yo con el como conpañero nuca faltaria ake me estuviera enferma hay abria un gran inmenso motivo para ir al colegio
n///////////////n
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de hiroto | |
| |
|
| |
| chat de hiroto | |
|