| chat de hiroto | |
|
+21Akatsuki~ ~Aiko~ nahiomi YumeX3 Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* sabi Takanori RukiA-riSu Rei~ Mikuru_Kazamasa Hisa Kuromi Hikari AkiChan alice_chan SuMiKo Saku-chaan chicaneopet1 .: HiKkA :. Drella ~Saku~ 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 09, 2008 5:09 pm | |
| sii pon me eta sorprendiendoo el tipo ta ma linduu asi sexyy nose ta ma rikoo esoo jaja ^^
claro despues de mi torashii eso sip jiji xD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 09, 2008 7:15 pm | |
| xDDD igual nose ... encuentro que se ve too cambiado en el pv de blue planet O-O estaba pon lais xD me costo reconocerlo cuando vi el pv dije : OMG! eres tu pon?! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Nov 10, 2008 10:24 am | |
| pon lais jaja morii jaja xD
ehh si desde hay ya estaba cambiando hirotin de hay en adelante se volvio todo un men sexyy ^^
xD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Nov 10, 2008 1:19 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDD dslkjfdsakl cross game fue muy shoucéntrico! >.< noe s que me moleste eso en todo caso *-* peor igual no D:! T^T dlfkjasdk!!!! pon lais, xDDDDD morí con eso, xD
a mí desde rainbows...como que me dio al suepr sensación de 'cambio drástico' o___o! xDDDD Saga-shi del amor sigue siendo sersy po oe D: ! xD sólo que ahora Pon salió a ala luz [?] xDDD | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Nov 10, 2008 5:21 pm | |
| - Kuromi Hikari escribió:
- Es tan entregado *o*! xDD
aunque no me gusta que salga tan poco en CROSS GAME =/ no eres el unico al ke le molesto eso ¬¬ ponlais jajaja... ahora ta muy :afro: jaj aunke = me gusta se ve *¬* mejor nu empiezo jaja jajaj | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Nov 10, 2008 6:11 pm | |
| xDDD pon... el otro dia intente hacer un solo de guitarra... y me dije "wn! pon tiene un talento innato! xD" al final... ¬¬ no pude tocar.... | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 11, 2008 3:10 pm | |
| ahhmm io no se tocar guitarra u.u asi que nose que tan inato serap
pero e visto muchos cover de alice nine y las guitarras no llegan ni alos talones a pon y a torashii ellos son secooos *o* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 11, 2008 4:55 pm | |
| jja pon es genial.. pero he de reocnoer ke hay tpos ke son mucho mejores ke el jaj ademas cualkier persona ke SEPA tokar puee hacer un solo xD
aun asi risu-chan es genial xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 11, 2008 6:41 pm | |
| xDD jajaj sii en realidad... pero creo que pon va por buen camino asi como va! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 11, 2008 8:50 pm | |
| ah obvio eso no te lo discuto ^^
pon toka genial *w* | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Nov 12, 2008 5:23 pm | |
| O___o trataste de tocar hikka? xDD como no me dijiste jaajajaja
u-u seh....esos dos tienen un talento innato, puede que no sean los mejores pero me gutan tal y como son x3 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Nov 12, 2008 5:34 pm | |
| sii... lo intente... pero el solo de pon es muy dificil >-< xDDD
ahi entendi... pon es seco... xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de hiroto Miér Nov 12, 2008 11:15 pm | |
| XD pon simepre ha sido seco! *o* yo lo amo wn amo a todos! ;O; pero asd pon es taan buen guitarrista asdfg!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Nov 13, 2008 2:19 pm | |
| Siiii, pon siempre ha sido seco!
y me encantan los solo que hace! =D | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Nov 13, 2008 4:08 pm | |
| jaj a mi me gusta verlo haciendo esos solos
es ke por dios ,, tocando es donde se ve mas hermoso
*w*. el sentimiento que le pone a cada nota que da ...
dios como me encanta verlo tocar... lo amo | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Nov 13, 2008 5:41 pm | |
| *00000* Pon es genial *-------------*
a kmo va.. *----------* en el futuro va a ser un gran guitarrista *----------* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Jue Nov 13, 2008 6:16 pm | |
| pon... se emociona tocando la guitarra... xD
me encantan esos giros toos locos que da en los conciertooos! *o* xD se ve tan liindoooooo~~ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Sáb Nov 15, 2008 6:54 pm | |
| assisi esos giritos o salto lokos que da me encantan le dan un toke bkn asii too rokeroo *.* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 16, 2008 11:47 am | |
| sii.... en todos los conciertos ruego que por favor no se caiga xD O-O me asusta mucho xD
pero son toos baakanosos sus giros *9* | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 16, 2008 2:43 pm | |
| pon se vuelve loko en el escenarioo!! ia veo que se cae del escenario o no se le pasa algo xDD pero eso es unico en el y lo hace mas lindo todavia!! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 16, 2008 4:19 pm | |
| jaja si eso es evrdad pon se vuelve loko arriba del ecenario yo tambn pido k no se caiga >_< pero es too pro *-* y los olos deguitarra que hace no son muy faciles tampoco es un muy buen guitarrista | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 16, 2008 4:40 pm | |
| sii... yo pienso como toca la guitarra si hace el loco too el concierto? xD me asombra xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Dom Nov 16, 2008 5:01 pm | |
| sii esperemos que nu secaiga aunque io cachoo que ya se acostumbro a saltar y aser lokeras jajaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de hiroto Lun Nov 17, 2008 4:01 pm | |
| jajaja... demás ... ya lo tiene internalizado xD
si es más seco pon ^^ | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de hiroto Mar Nov 18, 2008 1:33 pm | |
| jajaj es como cuando veo a gazette y a reita ahi con el bajo ese si k es loko *-* me da mas miedo k pon jajaja pero pon es pro yo se k el va ser alguien grande si es k ya no lo es **-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de hiroto | |
| |
|
| |
| chat de hiroto | |
|