| El nuevo bebé de Hiroto~ | |
|
+8Aiko-chan Hinamii-chan alex. Dead soul -.Haruko.- Drella Sou maya-chan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Ene 15, 2010 11:49 am | |
| Tengo que postear esto, porque es en realidad hermoso!!!! Todavía lo veo y no dejo de gritar! Taran~ Se llama Mogu, tiene 4 meses Y desde finales del año pasado que está viviendo en su casa, dice que cuando lo ve no puede evitar querer llamarlo "Meso" y que está comenzando a reaccionar cuando él toca la guitarra (no sé si una reacción mala o buena, pero espero que buena XD), su padre lo adora~ (Y yo también, obvio) Sigo diciendo que lo veo y no imagino nada más tierno, por ahí, hablando anoche sobre él dijeron que parecía de juguete XD *-* ¿Qué opinan? Créditos a Dear Numbers.net | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Ene 15, 2010 1:04 pm | |
| cuando lei nuevo bebe kede WTF? XD
es... es... HERMOSO *O* yo lo kieroooooooo >w< es adorable
y es verdad parese de juguete xD es too cabezon xD lo ame xD
kiero ver la reaccion ke tiene cuando hiroto toca la guitarra... el perro de una amiga al escuchar la guitarra de miyavi se puso a ladrar tarareando la cancion... fue tan LOL XD Me imagino al perro igual ladrando al tiymo de las canciones xDDDDD | |
|
| |
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Ene 15, 2010 4:18 pm | |
| Créeme que si hubiera sido nuevo bebé humano estaría con depresión XDDD y aún no comentaría nada al respecto~ Qué genial, mi perro no hace nada con ningún estimulo XDDD sólo se queja cuando tiene hambre D: Yo muero de adorabilidad si Hiroto se saca una foto con él! lo juro! | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Ene 15, 2010 6:11 pm | |
| Es una cosa demasiado tierna wn!!! muy hermosa - no tanto como mi gata obvio x'd- sdasdasdasdasd parece de felpa *---*
Yo igual quedé Wta the foca cuanod lei bebé x'd | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Ene 15, 2010 6:12 pm | |
| si fuera bebe humano me aria pasar por la mama ó_ó xDDDDDD
me traume co la idea de hiroto papa o__o onda una chibi ardilla de papa ardilla igual adorable XDD pero por ahora no xD
perro cabezon de juguete te amo *w* | |
|
| |
-.Haruko.- Alice Advanced
Mensajes~ : 75 Edad : 31 Localización : en nihon... lalala.... *¬* Puntos : 128
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Jue Ene 21, 2010 12:23 am | |
| owo, si mori cuando lei el nuevo bebe, fue muy WTF!! hiro-chan papá casi caigo en depresion ;o;, sadasd... pero si amo esa cosita es lo más ierno que hay *o* yo quiero ver lasreacciones del inu ko cuando escucha a pon tocar guitarra *o*, si mori, cosita mas tierna *o* | |
|
| |
Dead soul ~:Number Six:~
Mensajes~ : 17 Edad : 33 Puntos : 35
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Miér Ene 27, 2010 7:44 pm | |
| es hermoso!!!!!!!!!!!!! *O*
cosita mas linda :3
lo ame *-*
| |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Ene 29, 2010 3:50 am | |
| holaaaa a todos!!!! hace siglos que no paso por aca!!! :( lo siento mucho...
bueh la razon por la que "volvi" fue porque mi amiga ara me dijo que habia visto el foro y que habia visto al nuevo bebe de hiropon y me quede O_O cuando me lo dijo jeje
pero entre ahora al foro y me encanta!!!
es la cosita mas dulce que he visto en mi vida...despues de mi gatito que resulta ser de la misma edad ja.. y siii si hiro se saca una foto con el me muero de la dulzura!!!!
bueh termine...prometo postear ahora mas seguido... :) byebye | |
|
| |
Hinamii-chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 30 Puntos : 74
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Sáb Feb 06, 2010 11:31 pm | |
| csm!!! qe me asuste cuando vi el titulo ;-; xqe hiroto de papa !! casi muero ;o; pero ahora naaaa...... wiiii hiroto san tiene un perrito *o* omg yo qiero uno asi!!! ya qisiera ver a pon jugar cn el | |
|
| |
Aiko-chan Alice in Wonderland
Mensajes~ : 211 Edad : 29 Localización : Debajo de la cama de Keiyuuu *¬* Puntos : 290
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Dom Feb 07, 2010 7:38 pm | |
| | |
|
| |
yuzu382 Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 34 Puntos : 137
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Lun Feb 08, 2010 9:30 am | |
| O., yo tbm casi mueo cuando lei hiroto.. bebe .. noo .. pero bueno ahi q reconocer q un bebe suyo seria demaciado lindo asi q no creo q los comentarios hubieran variad mucho.. preciosa mascota digna del XD | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Mar Feb 16, 2010 12:13 am | |
| Moriiiii xwx es demasiado tierno *---* ese perrito me conquisto >w< es demasiado kawaiii sueño con que hiroto haga una sesion de fotos con el *-* ( asi como la de Tora y Chicken ) seria demasiado adorableeeeee!!! si ameee a ese cabezon *----* kyaaaaaaaaa!!! >w< | |
|
| |
May Hudson Beginner
Mensajes~ : 13 Edad : 36 Puntos : 40
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Mar 05, 2010 7:26 pm | |
| Temo decir esto, pero por buena fuente sé, que cuando un perro aulla delante un sonido o ruido, es porque le es desagradable para sus oídos, ya que ellos tienen los sentidos más sensibles y por eso el actua así. En otras palabras, le molesta cuando Hiroto toca la guitarra por hacer sonidos muy agudos con ella u_u
Aun así, esa bolita con patas es una monada *O* Yo quiero uno así!! | |
|
| |
maya-chan Admin.
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Vie Mar 05, 2010 9:24 pm | |
| Pero no dijo que aullara D: Sino que sólo tenía reacciones, pero no dijo qué xD Por lo demás hasta a Mogu le gustan los instrumentos, porque Hiroto lo pilló tocando el teclado D: | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ Mar Mar 09, 2010 2:30 pm | |
| que cosa mas tiernaaa!!!! *o* mi kiere tener un perrito asii si parese un pelucheee ^o^
lo ame!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo bebé de Hiroto~ | |
| |
|
| |
| El nuevo bebé de Hiroto~ | |
|