| Foto User | |
|
+35kunii kami_kazamasa ~yuuuki~ ayame___kohaku ariitta! Nao_cHaN Keiko :Z~ Sunako~ Campanita~ ~.Kaoru.~ momo namida_hiroto Usagi~chan Alice9 Yuzuki~Chan RukiiTTa F.~ Rei~ Saku-chaan Akatsuki~ -Kuromi- Renji Mabu ~Aiko~ SuMiKo .: HiKkA :. alice_chan Mawu~ YumeX3 ~Saku~ Takanori ~ Mizushima Hiro*--* chicaneopet1 nahiomi Drella 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Foto User Vie Ago 21, 2009 9:03 pm | |
| Saku~san sales super linda en la ke traes falda ^_^ también estan linda las de ayame~san aunke las últimas dan miedo O.oU emmm... me acorde de unas de Hiro-pon xD espero nunca toparme con miradas así T^T xD | |
|
| |
priscila Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 31 Puntos : 137
| Tema: Re: Foto User Sáb Ago 22, 2009 1:26 am | |
| sales muy linda ^^ pronto me tomare fotos y las subire n_n | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Foto User Lun Ago 31, 2009 10:35 pm | |
| La saku es lenda pos ! yo la vii en la super junta :p la ayame tambn es lindy *0* | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Foto User Sáb Sep 05, 2009 9:19 pm | |
| asaasdasd ! fotos de la mini junta de conce que hicimos con la Hisa , la Mabu y yo ~*u* me diverti harto ! y el helado estaba riico ~!!! *u*! - Spoiler:
pondre las demas cuando la hisa me las pase xDD asadsdas ame la foto casual wn XD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Foto User Sáb Sep 05, 2009 9:26 pm | |
| poero digabnme en ke orden ban!! ke no las cacho XD solo reconoci a la kmi *0* | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Foto User Miér Sep 09, 2009 12:35 pm | |
| jajajjajaja hikka te mato!!! o_ó xDDD por ultimo mas pekeñas pu u.u jauajauajau kaoru van asi: hikka-hisa-yo! ~~
y falto poner a la aoi xDDDD asi como dijimos ke irira pum :B alalalalal las kiero <3!!! | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Foto User Miér Sep 09, 2009 12:44 pm | |
| y no fui poh ù___u sdsa que salen lendas mis washas pelás' x'dd sads oye HIkka sí wn, pónelas en peuqeós porque aunque estén en sopiler son las medias weás x'ddd
Hisa wn ap´rate con las otras x'dd | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Foto User Miér Sep 09, 2009 3:45 pm | |
| kyaaaaa ahora las cacho mejor xddd XD se ven toas lindas las 3 *0* sdasdasdasd mori con la cara de la hisa es tan kawai~~ | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Dom Oct 04, 2009 8:09 pm | |
| adsadsa hola, saludos, sin fotosd D: | |
|
| |
Aoki.x Stray Alice
Mensajes~ : 22 Edad : 35 Puntos : 51
| Tema: Re: Foto User Sáb Nov 28, 2009 5:03 pm | |
| woo son todas muy lindas *o*
yo pondria fotos mias....demo...>///< verguenza... y no se como poner fotos ~o~ pero en fin algun dia pondre...>.<.. | |
|
| |
DuraaZn4 Stray Alice
Mensajes~ : 22 Edad : 27 Puntos : 88
| Tema: Re: Foto User Sáb Nov 28, 2009 9:29 pm | |
| Yo aportare con mis fotos *O* | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Foto User Lun Nov 30, 2009 1:23 am | |
| yaa yo pongo unas mias lolicosas =D - Spoiler:
| |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Foto User Lun Nov 30, 2009 12:50 pm | |
| ¿Esa eres tú? - la pregunta weona x'dd están super lindas,Yankumi; parecen sacadas de una revista; muy linda tú oye gaya x'dd | |
|
| |
Yankumi Traductor
Mensajes~ : 177 Edad : 36 Localización : Con Shou en mi pieza haciendo cositas :D Puntos : 316
| Tema: Re: Foto User Lun Nov 30, 2009 7:45 pm | |
| - Drella escribió:
- ¿Esa eres tú? - la pregunta weona x'dd
están super lindas,Yankumi; parecen sacadas de una revista; muy linda tú oye gaya x'dd siii soy yo =D me las tomo una amiga con su camara profesional xDDDDDD el resto de creditos son mios xDDDDDDD gracias por tus comentarios drella ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto User | |
| |
|
| |
| Foto User | |
|