| Foto User | |
|
+35kunii kami_kazamasa ~yuuuki~ ayame___kohaku ariitta! Nao_cHaN Keiko :Z~ Sunako~ Campanita~ ~.Kaoru.~ momo namida_hiroto Usagi~chan Alice9 Yuzuki~Chan RukiiTTa F.~ Rei~ Saku-chaan Akatsuki~ -Kuromi- Renji Mabu ~Aiko~ SuMiKo .: HiKkA :. alice_chan Mawu~ YumeX3 ~Saku~ Takanori ~ Mizushima Hiro*--* chicaneopet1 nahiomi Drella 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Foto User Lun Feb 09, 2009 2:06 pm | |
| jojo yeah!!.. infaltable tema en los foros wn
asi ke pongan su fotos wn xD aki tan las mias p ke no digan, claro hace tema y ni sus fotos pones
- Spoiler:
ja veanme observenme,,admirenme xD soy una wna normal , con compejo de posera xD jaja y mm eso jaja pongan sus fotos y nada de la wa,, no es e soy fea piko aki nadie es feo wn y ponen sus fotos,, se lo ordena su padre ò.o
si la skaue ls madre yeah! xD | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 09, 2009 3:26 pm | |
| | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 09, 2009 3:56 pm | |
| kawai! so ntan lindas las dos! *0* yo no pos :D hoy ubire foto sgeuramnete *-* es que andare con dos amigas entonces es la situacion perfecta para sacrme fotos lol soy horrible les advierto q2 pero igual subire foto loool | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 09, 2009 5:11 pm | |
| - Spoiler:
primera fto con la tsuki... ella es del foro yo soy la de morado xD la segunda es con la chihiro... la chicaneopet1 la tercera es con la chihiro xD io soy la de rojo xD Ojala que esta cosa funciones x que no se como acerlo xD no se mofen si no me resulta xD pero me explicaron que eera asi y yo soy dura de cabeza para entender xD | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 09, 2009 10:35 pm | |
| esta la pon go en toos laos *--* XD ! ya ahi ta *-* - Spoiler:
terrible LoL yo *-* (???) | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 09, 2009 11:07 pm | |
| jaja ya yo tambn kiero *0* - Spoiler:
| |
|
| |
YumeX3 Beginner
Mensajes~ : 10 Edad : 32 Localización : buscando a... Puntos : 0
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 09, 2009 11:45 pm | |
| wenu!! aqui less dejo unas jotitos mias para q me conoscan sii - Spoiler:
^^ esas son mis jotitos esu xaoo por el momento | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 12:11 am | |
| otra *O* soy puro ocio yo xD ! - Spoiler:
| |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 1:05 am | |
| kjakja... como no tenia fotos actualisadas tube q sacarme resien unas porq donde me corte el pelo me veo diferente... kjakjakja ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
YumeX3 Beginner
Mensajes~ : 10 Edad : 32 Localización : buscando a... Puntos : 0
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 1:42 am | |
| q bkn el pelo ^^
te ves bn :) | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 11:54 am | |
| las adio a todas! son mas envidiables toditas... SON LINDISIMAS *.*! lloro x q io no soy asi x eso las odiare! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 12:31 pm | |
| jojo que son lindas estas hijas *w*-y le da con la wa xD-
jaj mm saku wn ya subiste fotos ruders ò.o
pone esa ke me gusta ami xD jaja
O LA PONGO YO ò.o he dicho xD jaja
| |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 5:11 pm | |
| io = kero!!!!
pero al final despues dew q me enseñaron 235208357309457039759835 veces no caxe xd | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 5:29 pm | |
| mawaru kee ris especial xD jja porke mejor no me pasai als fotos y io las suob xD | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 10, 2009 5:34 pm | |
| OwO ojala se vea!!! wn seria tan feliz jajaja yaa si seve la ftoito (¬¬ me han explicado 13452750923 veces) esa oi io feiita pero humilde jajaja .. toiita son boniitas las odiooo!! xd menitraaaa - Spoiler:
| |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Foto User Miér Feb 11, 2009 3:11 pm | |
| uhhh no soy muy de fotos pero ya me sacare mas por ahora solo una otro dia pongo mas ^^ aunque esta es del año pasado pero sigo = jajaja xD!! - Spoiler:
| |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Foto User Jue Feb 12, 2009 12:40 pm | |
| qeee liindas todas *O* ahora yo pongo la mia xD! emmpp.... ¬¬ solo pondre una ... ya qe las otras no se donde tan... - Spoiler:
tal vez ponga mas luego ¬¬ | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: Foto User Vie Feb 13, 2009 7:26 pm | |
| son preciosas! *O* y rudas O.o! *w* ah...no estoy segura de como hacer esto así que ojalá que se vea ;O; !!y si se ve...no se me asusten > . < !- Spoiler:
en too' caso, ahora ando con mechas gays en mi pelo, xDpero en fin :B | |
|
| |
~Aiko~ Beginner
Mensajes~ : 19 Localización : por ahi estupideando xD Puntos : 3
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 16, 2009 6:22 pm | |
| Que atrasa con la wea de las fotos, pero no tenia > < - Spoiler:
Son feas las weas, pero es lo que hay pss, algun dia tendre mas (I) yo lo se XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 16, 2009 6:29 pm | |
| io pondre mas fotos mias ia q ia se como subirlas xdxd me siento realizada!!!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
~Aiko~ Beginner
Mensajes~ : 19 Localización : por ahi estupideando xD Puntos : 3
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 16, 2009 6:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 16, 2009 8:48 pm | |
| - Spoiler:
Wua niñas del foro aqui les dejo un macho que es de aka *O* Kai! ni sabe que subire fotos de el... despues se lo dire :) o tal vez el mismo se dara cuenta! el ama a shou ^-^io muero x eso! wua io quiero conocer a los dos machos que no quieren dar su identidad *O*! | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Foto User Miér Feb 18, 2009 10:13 pm | |
| aki otra foto mia ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Miér Feb 18, 2009 10:20 pm | |
| que Linda eres alice-chan *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Jue Feb 19, 2009 4:51 pm | |
| jaja esta es la foto tuya lkeme gusta ps saku y tenia de fondo de pantalla en mi celu cuando fui al camo xDD-si sabis ke es esta la ke me gusta xDD -
- Spoiler:
*w*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto User | |
| |
|
| |
| Foto User | |
|