| Foto User | |
|
+35kunii kami_kazamasa ~yuuuki~ ayame___kohaku ariitta! Nao_cHaN Keiko :Z~ Sunako~ Campanita~ ~.Kaoru.~ momo namida_hiroto Usagi~chan Alice9 Yuzuki~Chan RukiiTTa F.~ Rei~ Saku-chaan Akatsuki~ -Kuromi- Renji Mabu ~Aiko~ SuMiKo .: HiKkA :. alice_chan Mawu~ YumeX3 ~Saku~ Takanori ~ Mizushima Hiro*--* chicaneopet1 nahiomi Drella 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 28, 2009 7:41 pm | |
| jajaja iwal me gusrto la promera wn ta linda :33 me gustan las fotos como en ese tono medio sepia(ese es cierto?) xDDDDD ui i la ultimna es como de fantasma uuuuuuuu ta wena iwal :3 sales bm :) | |
|
| |
namida_hiroto Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 29 Puntos : 39
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 28, 2009 9:09 pm | |
| ahahahah xD gracias luego posteo las del photoshoot de drella propio ^^ | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Miér Abr 29, 2009 10:20 am | |
| wn namida paresees muñeca de porcelana con tu pelo >:< q genail..!! te ves liindi liindiii ^^ | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Foto User Vie Mayo 01, 2009 6:20 pm | |
| AHHH!!! ke mona namida~chan *O* te ves bien linda Haber si luego subo fotos mías es ke ya hace ratito ke no me tomo por ke rompi la cam de mi hermana y todavía no la arreglan T-TU (obvio a mi me toco pagar los daños $$ T^T) | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Foto User Sáb Mayo 09, 2009 7:44 pm | |
| ya pondre una joto mia en el cole wn jajaj se nota lo gorda k toy lol xD ok lo admito u.ú toy gordita amo la comida igual k nao (L) XD jajaj xD toy con too el sol en la cara ni se nota k toy en cuarto con mi poleronsito xD esa me la tome despues de un baño relajante si hasta tengo sonrisa mi cam del celu ta como las weas asi k por eso salio tan mala jajaj xD pero weno e slo k hay xD | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Sáb Mayo 09, 2009 8:16 pm | |
| De donde sacaste que estas mas gorda o_o asi onda tu mmientes xD Kaxai que te encuentro lindita :B, bueno eres lindita :D | |
|
| |
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| |
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: Foto User Mar Mayo 12, 2009 1:24 am | |
| *-* k lindas todas yo despues subire una mia u_u pero soi fea!!! | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Mar Mayo 12, 2009 9:27 am | |
| wn mamiii de donde eres gorda? io soi gorda.. es pr q soi muy alta ¬¬ pero en fin eres lindissiiiima mamiii *w* ammm no tengo con que sacarme fotos aer si en facebook encuentro una wena para subir ^^ | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Foto User Mar Mayo 12, 2009 7:50 pm | |
| s soy gorda y donde soy alta wn lol mido 1.68 y soy como anchita .-.
XD | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Foto User Mar Mayo 12, 2009 8:11 pm | |
| sakuuu!! eres super liinda wn ! qe te qejas xD! y no eres gorda O-ó!
si yo pongo una foto mia xD .... yo si soy gorda! xD! y mas encima soy bajita ! asi qe paresco una bolita Ovó!
xD!
*_* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 12:27 am | |
| io mido 1,72.. tambien soi alta XD
sabes tienes un aire a una de las morning msume XD | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 1:14 am | |
| mmm... io apenas mido 1.62... o_o soy bajita... -____- | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 1:33 am | |
| - mawu-alice~~ escribió:
- io mido 1,72.. tambien soi alta XD
sabes tienes un aire a una de las morning msume XD Oh si!! eres más alta ke yo mawu~san *O* de verdad tengo un aire a una de ellas??! O__O y kienes son y cuál fue la ke copió mi look? xDtiene buen gusto u.úxD - nahiomi escribió:
- mmm... io apenas mido 1.62... o_o soy bajita... -____-
ve el lado positivo nahiomi~san a tí todos los alicios te kedan bien *¬*a mí Pon me kedaría muy bajito T___Tpero no me importaría xD | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 2:14 am | |
| ke bellas son todas!!!n.n
yo mido 1.59 de k se kejan!!! yo keria ser alta pero lo pense y llegue a la conclusion de k *-*pon me keda perfecto y tmb ruki XD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 10:26 am | |
| yo tambien mido un 1.59 asi ke momo no eres la única xDDD
yo tambien keria ser alta xDD
PD::: no coloco fotos mías x ke soy rubia y casi todas tienes el pelo negro xDDDD además tengo los ojos verdes xDDD y rulitos mas encima xDD y no me gustan mis fotos xD
soy un especimen xD | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 1:10 pm | |
| - Kaori escribió:
PD::: no coloco fotos mías x ke soy rubia y casi todas tienes el pelo negro xDDDD además tengo los ojos verdes xDDD y rulitos mas encima xDD y no me gustan mis fotos xD
soy un especimen xD Ba esa no la creo o_O especime? xD deves de ser bellisima Kaori-san :D Usagi-san eres Lindita *O*, ame tu pelo con rulitos :D yyyyyyy & yo al parecer soy unica pos wn que daria yo x ser pas pequeña de lo que soy... odio mi porte o_O(?) mido 1.64... les juro que decearia ser peque ToT | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 1:46 pm | |
| ahh! wn yo mido 1.59 tbm! xDD ! soi bajiita : P
y usagi -chan! ame tus rulos *O*! son liindiis : 3
y kaori ... quiero ver tus fotos ! debi ser hermosa wn xD ! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 4:20 pm | |
| nooooo xD soy un especimen lo dije xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 4:22 pm | |
| NO WN AKI NADIE ES ESPECIMEN!!!
Asi q suba las fotos numas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 4:24 pm | |
| eso es verdad! pero no lo logro creer como con las caracteristicas q das vas a ser fea ¬¬ Yo solo conosco un especimen que es el pololo de mi amiga xD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 5:25 pm | |
| jajajjaja no tengo fotos mias solo salgo con mi familia xDDDD
soy un especimennnnnn xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 7:46 pm | |
| Nee!! Kaori-chan!!! sube fotitos *-* yo también pienso ke deves ser linda con las características ke das ^_^ A mí me gusta mi estatura pero adoro a Pon, Ruki y Hyde~san los 3 estan bien peques xDDD pero los amo!! no me importaría ganarles como por 10 cm además Hyde~san podría ser mi padre (tiene 40 años el hombre y no se le notan O_O) así ke si la edad no importa la estatura menos xD Hablo como si fuera a conocerlos T^T **baja de su nube** | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
| Tema: Re: Foto User Dom Mayo 17, 2009 9:20 pm | |
| puchaaa aver mmmm.... creo ke son las unicas fotos ke tengo pero ahora me corto el pelo hace una semana xDD no salgo muy bien pero = XDD para ke tengan una idea del especimen ke soy xDD - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto User | |
| |
|
| |
| Foto User | |
|