| Foto User | |
|
+35kunii kami_kazamasa ~yuuuki~ ayame___kohaku ariitta! Nao_cHaN Keiko :Z~ Sunako~ Campanita~ ~.Kaoru.~ momo namida_hiroto Usagi~chan Alice9 Yuzuki~Chan RukiiTTa F.~ Rei~ Saku-chaan Akatsuki~ -Kuromi- Renji Mabu ~Aiko~ SuMiKo .: HiKkA :. alice_chan Mawu~ YumeX3 ~Saku~ Takanori ~ Mizushima Hiro*--* chicaneopet1 nahiomi Drella 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 2:48 pm | |
| *O*Konoci a mi alumna xDDD Eri super linda Usagi *-* | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 3:32 pm | |
| Hasta rojita me puse n////n, arigatou sempais!!! somos un foro de puras bellezas xD seeh!! | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 3:35 pm | |
|
VOY A SUBIR FOTOS MIAS DE NUEVO SHIP SHIP NYAN NYANMOMENTO TIERNO - Spoiler:
FOTOS DE OSIO - Spoiler:
MOMENTO DE RABIA GRRR - Spoiler:
PD: SE QUE SON FEAS PERO SON LAS ULTIMAS QUE ME SAQUE KJAJAJAKJAKAJ | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 3:39 pm | |
| Morí kon esos momentos xDDD te ves Kawaii Hiro-pon | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 3:43 pm | |
| ajaja los momentos de Hiro-pon xddd!, Aww salí mu linda en toos tus momentos (??) ^^,
Hermanita bruja mia de mi volví, y uhm es mi idea o no has puesto fotos ¬¬ *-*!? , NECESITO conocer a mi hermana exijo fotos tuyas *-*! .. chanchaaan (nooo no la kriptonita de castigo nooo >.<) | |
|
| |
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 3:46 pm | |
| OHHH!!! Hiro-pon kawaiii!!! *O* Pero no me gustaría ser a kien le hechas esa mirada de rabia O-O da miedo T-T | |
|
| |
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 3:56 pm | |
| - Akatsuki~ escribió:
- ajaja los momentos de Hiro-pon xddd!, Aww salí mu linda en toos tus momentos (??) ^^,
Hermanita bruja mia de mi volví, y uhm es mi idea o no has puesto fotos ¬¬ *-*!? , NECESITO conocer a mi hermana exijo fotos tuyas *-*! .. chanchaaan (nooo no la kriptonita de castigo nooo >.<) ESKE EL ABURRIMIENTO LONQUE HACE KJAKAJAJAJA Y SI FUERA GENIAL CONOCER A LA ALICE9 DEBERIA SUBIR UNA FOTO PARA CONOCERLA n/////////////n - Usagi~chan escribió:
- OHHH!!! Hiro-pon kawaiii!!! *O*
Pero no me gustaría ser a kien le hechas esa mirada de rabia O-O da miedo T-T KJAKJAJAJA ESO ME DIO RISA LO QUE DIGO USAGI ESA MIRADA ES DE NATURALEZA Y VA PARA TI WUJAJAJAJA KJAAJAJA (RISA DE BROMA) NO ESKE SON PROBLEMAS QUE TUVE ESA VEZ QUE ME DIERON RABIA GRRRRR u////////////u | |
|
| |
| |
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 7:13 pm | |
| waa ya no es bou T^T9
usagi, tu pelo es hermoso, obvio tu igual eres linda *w*
ains | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 12, 2009 7:20 pm | |
| - Drella~ escribió:
- waa ya no es bou T^T9
usagi, tu pelo es hermoso, obvio tu igual eres linda *w*
ains kjakajakaja me uviera gustado seguir siendo cosplay de BOU pero si no ubiera sido por el @·$%&@·$$% colegio todabia ubiera estado como bou T_T u//////////////u (PENITA) | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 14, 2009 12:58 am | |
| sep sep sep concuerdo cn eso... xDDD aqui foto mia en pijama... *O* - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 14, 2009 8:36 pm | |
| xD KAWAI Nahiomi~san!!! *-* Me gustó mucho tu conejito yo kiero uno!! x3 | |
|
| |
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 14, 2009 10:36 pm | |
| io lo amo *O* pero me salio caro y lo compre por capricho... >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Jue Abr 16, 2009 5:38 pm | |
|
siiip sales muy linda
nahiomi te ves kawaiiosa
y tu conejito mori es mu tierno
linda tu foto
| |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Sáb Abr 18, 2009 10:46 pm | |
| wn akii io y un msj muy especial la vdd es q salgo como las reverendas pelotas pero se lo prometii haxce mi a la naii ii ahi ta perdona por lo poco producida pero ahio taaa te adoro naiii | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Sáb Abr 18, 2009 10:56 pm | |
| OwO!!! grax... xDDD lo queria tanto... *O* arigato... te lo digo de todo kokoro... u___u XwX | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Foto User Sáb Abr 18, 2009 11:34 pm | |
| bue aki otra mia ahora mas reciente si poh de como hace tres semanas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 19, 2009 1:06 am | |
| io me saque fotos el otro dia... xD aqui les dejo una... ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 19, 2009 5:41 pm | |
| bue aki otra mas mia jijiji ^^ estas es de hoy wn jaja andaba aburria parese xD!! | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 21, 2009 7:19 pm | |
| A dios santo si son tan hermosas TODAS! n_n! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Sáb Abr 25, 2009 7:02 pm | |
| siii q envidia ^^ pero sana ojo xdddd io = quiero ser asi de liiindiiii u.u | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Foto User Dom Abr 26, 2009 8:13 pm | |
| jaja mo tus fotos aoi con tu nueva chaskilla wn son todas lindas xD
*0*
me sacare fotos aver si tengo tiempo lol xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Abr 27, 2009 11:48 am | |
| jaja mis fotos wn *w* las amas o ese 'mo' de qué era ?? xDD
wn alice_chna me dan ganas de apretarte ù_u nose por qué , asi de los cachetitos *w* es que te encontré tierna u_u | |
|
| |
namida_hiroto Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 29 Puntos : 39
| Tema: Re: Foto User Lun Abr 27, 2009 9:18 pm | |
| mis fotos xD - Spoiler:
esa foto me la tome antes de ir a la escuela esta es de una qe estaba aburridisima y esta aunque no lo paresca, soy yo xD
weno eso es todo xD aviso: si usted es propenso a ataques cardiacos mejor no abra el spoiler xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Abr 28, 2009 2:39 pm | |
| no sé por qué, pero en la primera le encontré un aire a usagi-chan xDD me gustó la primera *w* y ains, el aviso debería haberlo puesto la principio no?? jajaja bellas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto User | |
| |
|
| |
| Foto User | |
|