| Foto User | |
|
+35kunii kami_kazamasa ~yuuuki~ ayame___kohaku ariitta! Nao_cHaN Keiko :Z~ Sunako~ Campanita~ ~.Kaoru.~ momo namida_hiroto Usagi~chan Alice9 Yuzuki~Chan RukiiTTa F.~ Rei~ Saku-chaan Akatsuki~ -Kuromi- Renji Mabu ~Aiko~ SuMiKo .: HiKkA :. alice_chan Mawu~ YumeX3 ~Saku~ Takanori ~ Mizushima Hiro*--* chicaneopet1 nahiomi Drella 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Dom Mar 01, 2009 2:28 am | |
| jojojo... hermanita *O* sales toa beia... ^^ juajuajua weno yo en cambio les dejo lo q les prometi... ^^ mi palabra no la rompo... si querian un cosplay de kakashi aqui lo tienen ... xDDD - Spoiler:
jojojo | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Foto User Dom Mar 01, 2009 3:19 am | |
| o_______________o
csm.. te falta el ojo rojo nomás e______e
eres igual >< te ves bien (:!
Mawaru te ves toda lenda *-*! | |
|
| |
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Dom Mar 01, 2009 6:12 pm | |
| jojojo... seee--- cuando me saque mas fotos las subire! xD aparte q siempre cumplo los pedidos... xD la wea vengan y pidan... xD la verdad no soy un negosio... xD jojojojojjojo | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Dom Mar 01, 2009 6:15 pm | |
| siii en volaaa ahora q me tiño el pelo xd mesacre fotos cuando temrine y las subo .. pero si no quiern no.... asi q el q quiera fotos mias me las pide nu m,as xdxd
aunq me esta quiedando el pelo narajo xdxd asi q demas me saco fotos asim pela a xq no quiero quedar con pelo zanahoria xd | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Dom Mar 01, 2009 6:25 pm | |
| jojojo io quiero fotos... xD | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: Foto User Dom Mar 01, 2009 8:18 pm | |
| Son todas tan lindas *--* ya bueno aca van las mias u__u - Spoiler:
la wna posera xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 7:39 pm | |
| jojojojo!! te ves bn wn... xDDD espero q ta saques mas.... (yo he puesto kaleta ahora q me doy cuenta... o___o... me siento exibicionista wn...) juajuajua!! xDD | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 7:58 pm | |
| wjkajka io = pondre mas cuando pueda axicarlas sales bn en la ultima megusto xd
ademas = q mi hermana me siento exibicionistaxd | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 8:18 pm | |
| jojojo see... y como me siento exibicionista... no subire una joto... (mia) si no una q me acaban de dibujar por msn... xD - Spoiler:
jojojojojo!!! ese dibujo me lo hiso Aiko por man xDD si quieren saver la razon esta en mi log... xD en el ultimo port q me hisoo... xDDD | |
|
| |
Rei~ Alice Advanced
Mensajes~ : 90 Edad : 33 Localización : Buscando a Takanori (L)_(L) Puntos : 3
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 8:44 pm | |
| Me vi las 8 páginas :'D jajaja amé ese dibujo ta muy tierno *w* y la sakutora es muy tierna también *.* Aquí yo D': con lengua afuera xd | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 8:48 pm | |
| jojojojojo ta toa beia la joto... xDDD jojojojojo | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 9:20 pm | |
| aki denuevo iop xdxd salgo con mi pelito rojo T________T luego mas fotos mias actualez (siquieren) la wna exibicionista xdxd wn salgo horrible wn me falta pelo en el otro lado de la cabeza xd | |
|
| |
F.~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 39 Edad : 28 Localización : por ahi e.e Puntos : 53
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 10:24 pm | |
| - Spoiler:
Ok Notese qe es una Indecencia de foto Pero mi camara esta mala y no tengo mas xd Aparte es super hiper mega vieja ;oo; Y eso po .. Y si se dan cuenta sale elmo xd Asi el brazo y la pata y tambien sale la rana marrana rene xd aah se me olvidaba Si se les resetea el pc es mi culpa xd La foto ps y Les puede dar hemorragia nasal xDD Si no les da .. es un Milagro de Jebus xDD Y si dicen tres veces 'elmo sabe donde vives~' mirandome a los ojos se aparece en tu pieza y te viola Elmo ps osbio Bobb@
Última edición por Faanyy el Lun Mar 02, 2009 11:13 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 10:48 pm | |
| waaa es super lindii tu foto ninia!!
te ves bn :) | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Lun Mar 02, 2009 11:07 pm | |
| Me dio risa eso de la Faanyy xd ES linda ella n_n | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Foto User Miér Mar 04, 2009 5:05 pm | |
| foto de ocio al lado de la ventana xD de mi pieza LOL xD esta e smas ocio aun pork XD me la sake acosta LOL xD jaajaja XD claro k ahora tengo el pelo mas claro LOL | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Miér Mar 04, 2009 6:47 pm | |
| Saku kaxai que que eres hermosa! *O*!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Miér Mar 04, 2009 8:03 pm | |
| jojojo la dura wn... o___O oms... no creo q suba mas fotos por ahora... xDD dejare especio para los demas... xD esq he subido demasiadas... asim u___u asiq epero photitos de toos poh! xDDDDD!!! asiq esop... toos son toos beios...
... | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Miér Mar 04, 2009 8:17 pm | |
| io no salii a mi mamii pare es bonita no cmo una wn q es horrible (77) weno io = trare de sacarme foptos asim y subirlas ^^ | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Foto User Jue Mar 05, 2009 11:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Jue Mar 05, 2009 6:46 pm | |
| ejalee sali a mi papiii xd wn salii muy linda asi con el dedo en la bocaasim inflando los caxetes xdxd1313
sali asin tierna y despues mala xdxd | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: Foto User Jue Mar 05, 2009 7:44 pm | |
| jajaj sali linda aoi *0* si nuestras poleras son hermanas XD no tengo la culpa k te comppri la smismas cosas k yo xD
no te preocupi siemrpe me kieren kitar la falda asi que no eri a unica k la kiere jajaj xD pero me la hizo mi mami asi k estan caga si es k kieren encontrar una igual pork la mia es unica LOL xdhahah axD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Jue Mar 05, 2009 8:12 pm | |
| jojojo... o__O q miedo eso de la falda xDDD weno... les prometi q subiria fotos cn lentes y aqui esta lo q esperaban... xD iba a subir aier pero no me gustaron las q me saque asiq hoy subo unas... xD - Spoiler:
jojojo... no se burlen... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Jue Mar 05, 2009 8:46 pm | |
| aaawwww
q linda nai! te ves bn bn :) (eso de la falda me dio escalofrios *O*) + cuando llegue a mi casa me sacare fotos top (H)
eso px te vez hermaniwiis xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto User | |
| |
|
| |
| Foto User | |
|