| Foto User | |
|
+35kunii kami_kazamasa ~yuuuki~ ayame___kohaku ariitta! Nao_cHaN Keiko :Z~ Sunako~ Campanita~ ~.Kaoru.~ momo namida_hiroto Usagi~chan Alice9 Yuzuki~Chan RukiiTTa F.~ Rei~ Saku-chaan Akatsuki~ -Kuromi- Renji Mabu ~Aiko~ SuMiKo .: HiKkA :. alice_chan Mawu~ YumeX3 ~Saku~ Takanori ~ Mizushima Hiro*--* chicaneopet1 nahiomi Drella 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 4:36 pm | |
| kUSA KUSA Te vez lindita *O* pareces niña pequeña con los ojos azules :D te evz tiernucha *O* | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 4:37 pm | |
| sisisiiii kusa me encantó tu foto ^^! | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 8:41 pm | |
| seee... jajaja *O* q envidiaa... u_____u (porsiacaso una envidia sanaa...) tu sales bm bm bm y eres tooa lindosaa... >< weno...
sera... | |
|
| |
Renji Beginner
Mensajes~ : 11 Localización : alfrente del PC Puntos : 13
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 8:53 pm | |
| nahiomi, "la envidia sana no existe" xD!! jajajaja | |
|
| |
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 8:58 pm | |
| si existe... ¬¬ dejare una footo miaa... ^^ otra mas... aunq salgoo muy mal... º____º y es de hace muxio porq me la saque cn mi hermano cuando andaba cn otro look el año pasao... año PASADOO!!!! asiq me veo mas xica y fea... ¬¬ y estaba cn el uniforme del colegioo... ¬¬ asiq nu se burlen de mi... TT_____TT conste q deje la mea biblia pa explicarles q me veo mal ¬¬... - Spoiler:
| |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 9:43 pm | |
| otra vez iop (wn salgo mal pero ya q xdxd) xdxd wn esa waa seria asim muy sicopata y volaas rancias...q me tuvieras de fonde de pantalla xdxd kusa saless beiia xdxd amm renji... no coment xdxd salee asim muy tieno!!! haruhi sale bn bn no odies es malo xdxd wajaka y sii la envidia sana si existe xdxd salees lindii hermana son todas tan lindiiis >.< te juro q me odio!! eso pzz... | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 9:54 pm | |
| no te odies o aras q me suisidee~~ TT____TT wenoo... eres beia... aunq veas estrellas y nunca llegue el sol... (como en mi caso... siesq entendiste lo q quise decir) a partee... eres beia... kjakjakja y te lo comprobo kuro y renji.... ^^ trauma º_____º
y yo te lo digoo...
te keroo hermanua... ^^
I love you... (en el buen sentido ¬¬) | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Foto User Lun Feb 23, 2009 9:56 pm | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermanilla = te adro tu = eres linda tienes preciosos ojos xdxd
grax hermaniita ^^ | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 12:53 am | |
| Asuman que Renji es todo un bebé~ morí heavymetalmetalico xdddd! será el bebé del foro? :O
Kusa ojos azules chasquilla picá a masiro castaña~ *o* es toa tiernucha n.n
Haruhi morí con tu autocensura 8D igual eres linda i te psicopatearé~
Nahiomi asume que serás la otra bebé del foro *~*
Mawaru.. aam me reservo mi comentario :$ xdd (6)~
eso.. x) i si el tema es poner fotos solamente i no poder comentarlas~ pss moriré porque hize el post con todo mi amor para ustedes (L) xDD! | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 2:10 am | |
| si se pueden comentar las fotos XDDD | |
|
| |
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 6:57 pm | |
| Kuro me das cuco ¬¬ XD dsadsadsa | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 7:37 pm | |
| io amo tu chaskilla wn (L) xD
jaj renji es tan chibi xDD
mawaru y en ke debes obedecerme si no yo te he dicho nada xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 9:41 pm | |
| ah?? no entendii naa de lo q pusieroon pero en finn... aa... no soy el bebe... >< esa fotoo es biejaallll por eso se ve asi... aparte mañana o pasadoo subiree unas jotos q nus sacamos hoy cn la Aikoo... kjakjakjkajka aunq ella nu kere q las subaa jhajhakkajakja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 9:51 pm | |
| Nahiomi sea como sea igual te vez Linda *O* | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 11:25 pm | |
| jajajaja... arigatoo~~ nesesitaba escucharlo (o leerlo) de alguien... jajajajaja noo.-.. mentiraa... ¬¬
tu = .... de toos modos ya me lo habian dicho
la weona sobraa... kjakjakja | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: Foto User Mar Feb 24, 2009 11:45 pm | |
| Fotos!!! ò_ó menos bla bla bla y mas fotos ! ò_ó (?????)
la weona pesaá x)
tomense eso que dije en buena ;D
Última edición por Kusa~ <3 el Miér Feb 25, 2009 1:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Miér Feb 25, 2009 1:45 am | |
| jojojojo!!! aqui subo jotos... xD Aiko no quiso que subiera jotos de ella... u___u pero subire una en q salgamos ambas... xD juajuajua!!! - Spoiler:
jujuju... espero les allan gustado... nya!
Última edición por nahiomi el Jue Feb 26, 2009 10:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Renji Beginner
| Tema: Re: Foto User Jue Feb 26, 2009 9:34 pm | |
| xDDD!!
tan genialosas pero
en la primera paraces kakachi xD
jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Jue Feb 26, 2009 9:44 pm | |
| ¬¬ see... ya me lo habian dicho... si tanto quieren a kakashi la prox foto q me saque me la sacate cn una bandana en el ojo... akjakjakja... aun tengo la de konoha q me dio unha amika solo porq estaba vieja y porq se compro otra... ^^ | |
|
| |
Renji Beginner
| Tema: Re: Foto User Jue Feb 26, 2009 9:46 pm | |
| | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: Foto User Vie Feb 27, 2009 11:28 am | |
| - nahiomi escribió:
- ¬¬
see... ya me lo habian dicho...
Asumo que yo lo dije LOL!~ | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Vie Feb 27, 2009 11:29 am | |
| jojojo... sii... kuromi me lo habia dicho... u____u pero ya veran... ya veran... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Vie Feb 27, 2009 10:56 pm | |
| nahiomi parece kakashi *-* ! wua una closplay xd | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Sáb Feb 28, 2009 1:09 am | |
| porq toos me dicen eso... TT_____TT | |
|
| |
| Tema: Re: Foto User Sáb Feb 28, 2009 10:54 pm | |
| Aki estoiii de nuevo... salgo hyper super meg ultra fea pero weno y ma encima con care lajiii en fin.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto User | |
| |
|
| |
| Foto User | |
|