| ANIVERSARIO DEL FORO!!! | |
|
+7nahiomi Takanori Saku-chaan alice_chan Alice9 ~Saku~ Drella 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Lun Mar 23, 2009 1:41 pm | |
| asd nosabia como ponerle al titulo ù_u-lo cambie aver si ahi me pescas >_>-
bien, como saben el próximo mes es nuestro aniversario... y obviamente se vien cambios, pequeños y grandes
ahora , es aquí donde entran ustedes.
Qué creen que le falta al foro??.
alguna zona en especial..algún detalle etc.
así que este lo ideal sería que sugirieras cosas, algo que Tú creas que le haría bien la foro si lo tuviera | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Mar Mar 24, 2009 6:07 pm | |
| jajajaj yo ya di mis ideas y las tamos cumpliendo (?) XD weno hare lo k pueda con esu .-. | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| |
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Miér Mar 25, 2009 10:41 pm | |
| mira = yo creo ke el foro esta bn pero noseke lo podria faltar ademas cada miembro de los alicios tiene una galeria O.O
hay yo no soy buena para dar ideas u.u pero si llegara tener una la digo ^^ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 12:04 am | |
| - alice_chan escribió:
- mira = yo creo ke el foro esta bn
pero noseke lo podria faltar ademas cada miembro de los alicios tiene una galeria O.O
hay yo no soy buena para dar ideas u.u pero si llegara tener una la digo ^^ xD!! si ya se q kada una tiene una galeria pero yo decia poner una q sea grupal y aparte una de cada una =) nu se si kieren yo tampoko sy buena dando ideas xDD | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 3:43 pm | |
| yo creo que el foro asi esta bien n__n esta muy completo y las cosas estan ordenadas igual si se me ocurre algo aviso n__n | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 3:51 pm | |
| adsdd mm aver ke les parece una zona especial para jmusic??? >_> por ej una vez kusa keria mostrar un video de nose ke cosa pero no era de alice mm ke dicen con resecto a eso
ahora porque oregunto que quieren , porque no e sl gracia crear nuevas zonas si no tiene intencion de pasasrce por ahi ps esa es la intencion de la pregunta xdD
wn eso de la galeria grupal no kaxe xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 3:53 pm | |
| Me referia a fotos de los 5 juntos (shou,tora,pon,saga y nao )xDDD Nu me habia explikado bien | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 4:03 pm | |
| aps cuek xDDDDD era como tan obvio galeria grupal= grupo xDDD cuek mm wena idea lo consideraremos XDD | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 10:03 pm | |
| - Drella~ escribió:
- adsdd mm aver ke les parece una zona especial para jmusic??? >_> por ej
una vez kusa keria mostrar un video de nose ke cosa pero no era de alice mm ke dicen con resecto a eso ' eso me gustó :Z:Z:Z xDDD pero en si el foro esta pro *-* ;DDD | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Jue Mar 26, 2009 10:28 pm | |
| see... *--* a lo mejor podrian cambiar la foto del inicio... (la q aparese arribitaa... xD) weno... este es mi aporte... xD | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Vie Mar 27, 2009 11:36 am | |
| kashai o no tons hare la wa de jmusic poh zhoras(?)-ando pega' con esa cosa' xD
mm wn nahiomi creeme que eso ira wn sí o sí xDDD osea es como obvio
igual gracias por lo de que el foro esta weno , m sienot orgullosa de esta cosa T^T9
hare una zona de anime y doramas igual ù_u si se viene varios cambios *w* hasta en el log- xD | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Vie Mar 27, 2009 11:59 am | |
| si me guto eso de los doramas *o* y lo delo jmusic tbn ahh utedes son bkn chikas ^^ | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Vie Mar 27, 2009 4:58 pm | |
| Me encantó la idea de la sección de j-music y doramas *OOO* xd ajajaj aunque como ya dijeron antes para mi ya así esta genial el foro ;DDD uhm si se me ocurre algo lo pongo n__n xd (alala yo tmpk soy buena dando ideas O_O) | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Vie Mar 27, 2009 7:58 pm | |
| a mi tambn me guto lo de la seccion de jmusic ^^ y lo de anime iguaal ettoo.. io no tengo ideas que aportar ¬¬ no se me ocurre nada ojala k se me pueda ocurrir algo io tambn kero aportar n_n | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Vie Mar 27, 2009 8:13 pm | |
| amm io no se eso de la imagen del el portal me gusta ii lo de os doramas mawu-aporte XDD | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Mar Mar 31, 2009 7:37 pm | |
| Uhmm este topic sigue funcionando? x) [sino lo ideal closed :B]
Bueno como ví ahora hay una parte de "Música" que se divide en 'Japonesa i Koreana' uhmm no sé onda podría haber música occidental? o-o para los que también escuchamos otros tipos de música fuera de la oriental xD bueno uhm no sé si alguien mas escuchará otro tipo de música.. pero en fin, yo sí i por eso lo propongo :3.
Y en "Otros" creo que no vendría mal una zona de "Películas" i de "Videojuegos"? o-o
Eeh eso, creo que lo demás está completito n.n le está quedando mas organizado i lindo el foro :3 i ese es mi aporte 8D!. | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Mar Mar 31, 2009 10:32 pm | |
| mm kuromi wn pense todo lo que tu dijiste PERO como naide dijo nada no sabia si colocaba una seccion de musica occidental funcionaria.. pero creeme que lop considere y tambien lo otro asdsa hare los cambios al toke
amo ke la gente diga las cosas *w* | |
|
| |
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Miér Abr 01, 2009 12:11 pm | |
| yo estoy de acuerdo con kuromi osea yo = escucho musica occidental por lo tanto no estaria mal un tema de este tipo ^^ de videojuegos no cacho niuna xD!!
esoo ^^ | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! Sáb Abr 11, 2009 3:08 am | |
| un tema de videojuego me encantaria *----* como no se me ocurrio antes x__X si hace tiempo ando viciada con uno @w@
tambien podrian poner una seccion pa los mangas o eso se incluye en anime? o,o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANIVERSARIO DEL FORO!!! | |
| |
|
| |
| ANIVERSARIO DEL FORO!!! | |
|