| FELIZ ANIVERSARIO | |
|
+13namida_hiroto Yuzuki~Chan ~Saku~ alice_chan Mabu .: HiKkA :. ~ Mizushima Hiro*--* Saku-chaan momo Akatsuki~ F.~ Alice9 Drella 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 12:22 pm | |
| Se que el aniversario es mañana, pero para que hubieran mas saludos xD uff el primer añito del foro, es un bebé aun, y por eso muchas gracias a todo, gracias por compartir con este bebé, por apoyarlo y por estar aquí.
bien la verdadera historia del foro es OoO, pues algunos ya lo sabran , aunque quedan pocos ya u_u ni saku ni yo creamos el foro, es mas yo llegue como 4 meses despues y ni siquiera teniamos una' ocupacion' su creadora fue YACHIRU[que aun soñamos que vulva , o en le peor de los casos se despida como se debe T^T9] el foro era webeo y del puro' las admin tuvieron problemas de tiempo y el foro estuvo realmente estancado por 6 meses mas o menos , en ese tiempo, por julio decidimos ''''abandonar'''' hasta nuevo aviso e hicimos otro foro , del cual varias llegaron de ahi, pero pensamos y este era nuestro hogar asi que volvimos y nos tomamos el poder xDD hemos pasado varias cosas con esto hay una chica que nos apoyo mucho MAYA que ya no esta pero aun se recuerda[cierto'? ¬¬ mas les vale xD] muchas gracias a ella de verdad ^^ ps me puse mamona, sí lo se, pero para mi el foro representa muchas cosas, que no dire obviamente, pero es mucho para mi asi que gracias a saku por darme la oportunidad ^^. gracias a ustedes por estar aqui gracias kusa por ayudarnos a administrar
gracias tambien a las traductoras , hikka, kmi nahiomi, hemos avanzado mucho con ustedes, gracias de verdad a chihiro que se fue, muchas gracias por compartir una etapa con nosotros
y gracias a todos ustedes que aunque seamos admin no hariamos nada sin ustedes, ustedes hacen crecer esto. algo como actores secundarios los mas importantes [buen documental a todo esto xD] y ojala este año sea mucho mejor, cumplamos metas y lleguemos a ser grandes los mejores.
y repito Gracias
edito: como se me pudo olvidar agradecer a saku-chan, perdon de verdad, ella es la que hace los graficos, sin ella esto realemnte seria askeroso xDD
Última edición por Drella~ el Lun Abr 20, 2009 10:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 4:03 pm | |
| El bebe ya esta creciendo T_T yo llevo menos tiempo en el foro ke la mayoria pero el tiempo ke estoy me gusto mucho kreo aparte ke ustedes las administradora y las traductoras han hecho un buen trabajo kon el,esto va a ir creciendo poko a poko y kreo ke si todos ponemos un pokito va a ser un lindo lugar en donde te despejas un poko (ese es mi kaso xDD) Aparte ke yo voy a kolaborar en lo ke pueda y el tiempo ke me de el kole por ke la mayoria no podemos por ke tenemos kosas ke hacer (kolegio, universidad y todo eso) Asi ke en lo ke pueda ayudar me avisan :)
FELIZ CUMPLE FORO =)( esperemos ke alla mas)
pd-yo no sabia la historia del foro, recien me entero xD | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 4:44 pm | |
| - Drella~ escribió:
- es bien tranfuga xDD
xDD ke es bien tranfuga??? no te entendi xDD | |
|
| |
F.~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 39 Edad : 28 Localización : por ahi e.e Puntos : 53
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 5:15 pm | |
| Feliz cumple foro *O* wuaskjasdlkkjd yo antes ase caaaleta estaba en el foro y deai desaparecio mi cuenta o_________o y deai me hiza esta denuevo xd y eso :3 De nada Aoi ;D (XDD la wea ) wuas,kjlkdsa
Feliz CASI cumpleaños foro *OO* | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 9:29 pm | |
| Awwww *3*, no conocía la historia del forin *OOO*!,wuajaj Aww que lindo que no hayan querido abandonarlo, y no me imagino como habrán sido esos tiempo de "webeo puro" XDDD!, ajaja puchaa uhm yo igual llevo poco acá, uhm como 3 meses no más, pero pa mi este foro ya es como mi casa ;D(?)!, sdsadsa , y es lindo ver como el forin va creciendo cada día más, como decía Aoi gracias a las administradoras, traductoras y en general a todos, por que igual entre todos croe que vamos tratando de aportar para que este forin cresca cada día más *3* (Aww creo que con esto es inevitable no ponerse cursi XDDD) y Awww que ta grande el forin, y espero que llegue a viejo (???)! ;D
sadsadsa FELIZ CUMPLE ADELANTADO FOROOO~! *3* | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 9:56 pm | |
| happy b-day forito!!!! ps yo tengo realmente pokito de formar parte pero me agrada mucho!!!!XD todas son super buena onda aki!!! y espero k creesca muchooooo el for y se haga tan famoso k hasta los mismos alice van a entrar!!!!XD y ps mas k nada gracias a las administradoras k no dejaron k se fuera al olvido u_u y eso(esk me podre cursi)
FELICIDADES!!!!!XD | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 10:05 pm | |
| Puxa que ha crecido el bebe TwT pa mi este foro es muy importante..he conocido a tanta gente que comparte mis mismos gustos >w< recuerdo que mi gemeli me invito a unirme, era tan joven el forito y despues me desapareci por un long time xD y cuando volvi habia tanta gente owo
me siento tan feliz de que el foro este creciendo *-* y eso ;3
feliz cumple Forito lindou *-* | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Lun Abr 20, 2009 11:30 pm | |
| A csm estoy orgullosisima de nuestro foro! *O*!!!! ya estaba muriendo sin el t.t xd
wua y y feliz cumple amado foro! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 10:36 am | |
| ahh wnn! casi lloro xDD qe liindo escribis TwT siiii! el foro es lo maxiimo! de veras! *O* asi qeu feliiz cumpleaños foriito! y garcias a las personas que han contribuido a qe esto se haga realidad
*_* | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 10:48 am | |
| *0*!!! FELIZ CUMPLEAÑOS FORO wn!!!!! xDDDDD io tampoco me sabia la historia!!! T___T menos mal ke no lo dejaron botadito pk muuuchas (me incluyo) nos pasamos para despejarnos y por que no, compartir con gente que de vdd entiende lo que es que te gusten los alicios!!! xDDDD io amo el foro wn de vdd xDDD me gusta pasarme por qui cuando puedo... nose a veces me rio sola con los post de las demas, mi hmno me mira y dice "estai loka" pero eske es inevitable :D
ai en fin... sigamos trabajando numas !!! para algun dia ser el fc oficial de los alicios en Chile wn!!! se imaginan!!???? y ke ellos nos mandes mensajes y weas xDDDD uff!!!! mis mejores deseos forin :D xDDDD
FELIZ CUMPLEAÑOS FORIN QUE LOS CUMPLAS FELIZ, CUMPLEAÑOS FORITO QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!! ( 8 ) | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 10:52 am | |
| ya va un año O.O que bkn osea yo estaba casi desde que esto recien se creo,bue como dijo drella aquellas adm nunca aparecieron seran por falta de tiempo nose xD!! todavia recuerdo cuando el foro era puro spam y ahora esta creciendo hay mucha mas gente,de verdad me alegro mucho ke esto este creciendo y ojala cresca muchisimoo mas porque se an esfosazo caleta *o* bue solo decir muy feliz aniversario querido foritooooo *o* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 6:35 pm | |
| jajaj *0* feliz cumple forin *0*
aoi feliz cumple igual jajaaj aunk tu llegaste despues igual me ayudaste pa sacar el foro adelante mi complice jajajaj siempre lo recordare y creo k alice nine se merece esto y mucho mas por eso aunk este en el colegio tapa en tareas igual me hago un tiempito 0*0*
love you alice nine 0*0**00*0*0*0*0* | |
|
| |
Yuzuki~Chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 45 Edad : 35 Localización : De Cualquier Parte del Mundo, pero Siempre Pensado en ALICE NINE Puntos : 170
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 10:34 pm | |
| Waaaaaaa FELIZ ANIVERSARIO AL FORITO!
Aunke igual no soi de hace muxo en el foro, igual es importante, un añito de muxo mas ke se vienen *-* Nunk se ke decir en fexas asi xD asike mmmmmm
FELIZ ANIVERSARIO FORITO! n___________n | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 10:54 pm | |
| bien hoy sí es le cumpleaños, gracias a todas nuevamente, y no porque lleven un dia aqui no deben sentirce parte, todos somos uno, ^^ ojala esto crezca deveras que sí
mm saku eso de complice sono 1313 xDD | |
|
| |
namida_hiroto Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 29 Puntos : 39
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 11:15 pm | |
| wuaa TANJOOBI OMEDETO!!! feliz cumple foooroo espero cumplas mas añiiitosss para hacerle honor a nuestros keridos alicios wiiii nyappy b-day to youuu foriinn!! | |
|
| |
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Mar Abr 21, 2009 11:18 pm | |
| OwO! FELIZ CUMPLE FORIN!!!!! no saves lo tonta q me siento diciendole esto al foro pero... eres mi segundo hogar... o_o te kiero y deceo q sigas siendo tan acojedor como lo has sido desde q llegue... u___u aqui he conosido personas que me han ayudado y tambien amigos muy confiables... xD grasias por existir y grasias por crearlo *O* weno... eso seria.... xDDDD
I LOVE YOU FORO!!!!
esoo
xau! | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Miér Abr 22, 2009 8:28 pm | |
| Awww ><!! no había tenido tiempo para entrar e___e ni siquiera al msn, a nada ;o;! asique lo saludo atrasado :D! pero como muchos dicen, la intención es lo que vale :3 además aier el celu sonó D: avisándome que estaba de aniversario el foro :Z asique lo saludo denuevo [aunque parece tonto 8D], no saludaré al foro sino a la gente que conforma el foro D: que creo que es la que hace que esto tenga vida :D!.
Feliz Aniversario *______*!! (G)
Y ojalá este proyecto siga por mucho tiempo, i lleguemos a ser como dijo alguien por ahí [kmi si no me equivoco D:] el Fan Club oficial de alice nine en Chile *-* que es el motivo por el cual la mayoría decidimos entrar aquí :3!.
Saludos!. | |
|
| |
Asu~ Beginner
Mensajes~ : 17 Edad : 35 Puntos : 24
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Miér Abr 22, 2009 11:19 pm | |
| Feliz Aniversario, soy nuevita pero espero que este foro cumpla mucho tiempo mas ^^. | |
|
| |
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO Sáb Abr 25, 2009 8:43 pm | |
| adsadsad me siento irresponsable u_u (????) por no haberme podido conectar xD esque adsad tuve problemas de tiempo xD pero asdasd *-* jappi birsday forito de mi kokoro chan *-* (?????) y espero, como dice el kuro, que algun dia podamos llegar a ser el fan clb de alice nine en chile, y que perdure.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO | |
| |
|
| |
| FELIZ ANIVERSARIO | |
|