Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: SuG Miér Dic 31, 2008 10:33 pm
ahmmm...... no me gusto mucho la cancion a decir verdad XD pero me dio risa el cabeza de frutilla xD
pd: me gusto el coro *9*
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
Tema: Re: SuG Vie Ene 02, 2009 1:07 pm
a mi no me gusto .-. yo esperaba algo mas movio como lo hace siemrpe takeru *---* asi too happy
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
Tema: Re: SuG Lun Ene 05, 2009 1:14 pm
de aki me gusto Yuji *-* juju xDD ta bien lindi el *-* pero no mas que Shou, obvio xD
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: SuG Lun Ene 05, 2009 4:51 pm
sepp... los pvs de sug son como más happys .__. este no....
qe vuelva su felicidad ;O;
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
Tema: Re: SuG Lun Ene 05, 2009 8:34 pm
jja see pero las otras song estan buenas
dress up with darkness *w* y als otras ke como estan en kanji no em se lso nombres son buenas jojo cuanod keru_chan grita *w* oh my gosh xD
Tema: Re: SuG Jue Ene 15, 2009 2:37 pm
siii! las otras son buenas.... esa no ¬¬
ahh! me vi nuevamnt el making of ! me parto d la risa con la parte de sousuke! xD
aiish me estoy descargando su discografiia ( 8 ) ¬¬ qe juraba qe tenia pero en realidad no era asi....
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
Tema: Re: SuG Miér Ene 28, 2009 1:58 pm
xDDDDD asdfsdaf! esse pv! es tan asdfsadf u.u os ea, debio ser otra canción e.é y aún así hubiese tenido puntos en contra porque takeru esta con es pelo TOT ! xDDDD
igual piola la canción, pero sí, las otraas son mejores *w* !
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
Tema: Re: SuG Miér Ene 28, 2009 2:12 pm
o.o no me gusto... es que... Donde xu esta la felicidad? lol es que no parece sug eso xD...
pero my encuntra bellisimo al bajista n__N!
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
Tema: Re: SuG Miér Ene 28, 2009 10:16 pm
chiyu!! *O* yo amo a ese hombre TwT es un Dios *O* ! heavy que lo admiro *w* !
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
Tema: Re: SuG Jue Feb 05, 2009 2:57 am
lo q es yo...
I LOVE YOU TAKERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(no importa q tengas el pelo rojo y risado... u___U aunq es mejor lisoo...)
nyaa!!!!!!!!!!!
Takanori Moderador
Mensajes~ : 231 Edad : 30 Localización : Santiago, Chile, América del Sur, Tierra, Vía Láctea, Universo (?) Puntos : 207
Tema: Re: SuG Jue Feb 05, 2009 1:49 pm
Takeru~! I Luúv You~! *--* listo lo dije ;D XD !
Tema: Re: SuG Jue Feb 05, 2009 2:01 pm
no se jaja la song esa omo ke ya la supere oseas = han tenido songs lentas asi ke jaj
uy y chiyu *w* io lo amo osea algo tiene si tapoko lo amo.. pero verlos tokar el bajo (?) xD e encanta me dieorn ganas de aprender asi ek toy esperandoa mi hemrnao ke se lo compre y asi aprendo xDjajaj ue pero mm
io kero ver la peli de ker-chan ahi sale ocn elpeo frutilla pero sin risos y se ve lindo *w* jajaj io kero ver la peli T^T9
y kero mas songs..eso xD
Tema: Re: SuG Dom Feb 08, 2009 6:58 pm
oh oh ! pelicula?! *O* qiero verla! wooo!!
aiiishh yo tbm amo a chiyuu! es qe es tan amor ~~ (L) *O* ah! recorde lo del making off de love scream party cuando decia california xD
jajajaja me dio tanta risa esa parte xD!
Tema: Re: SuG Lun Feb 09, 2009 12:29 pm
aj se wn fue tan ..cuek xD jaj
oh sí la peli beat rock.. no tenog mucha idea de lo que trata pero interpretan a una banda.. mas detalles no tengo,, pero aki esta la pag oficial de la peli
jaj me confundi no sle con el pelo rojo jaj eso lo vi en tora parte xD ^^
amo!! a esta banda!!! en especial a MASATO y YUJI ^^ los amo me encantan sus canciones y sus vestimentas
Tema: Re: SuG Jue Feb 12, 2009 12:18 pm
ohhh!!! gracias!! qiiero verlaaaa!
aunqe si va adurar poco .__. ... pero aun asii >_>! ahhh! menos mal qe takeru no parece fresa! xDD!
nahiomi ~:Number Six:~
Mensajes~ : 195 Edad : 30 Localización : Estoy en todos y en ningun lugar ¬¬ Puntos : 450
Tema: Re: SuG Jue Feb 12, 2009 5:37 pm
kjakjakjaa... seee... creo q takeru se veria mejor sin los rulos q se hisoo... --____--
Tema: Re: SuG Jue Feb 12, 2009 7:03 pm
si sin rulos se ve mucho mejor
miren es una entrevista por al peli que elhicierona keru-chan no se ve erotiko pero se ve mejor que con esos rulos aweonaos ke tenia xD
SuMiKo Diva Alice
Tema: Re: SuG Jue Feb 19, 2009 9:47 pm
*O* morí con eso *O* !!!!!
Takanori Moderador
Tema: Re: SuG Jue Feb 19, 2009 11:48 pm
q5! ese es el look de la pelicula *u* ahora tiene otro look takeru no se si es azul o verde pero es algo asi el color que tenia shou en el video de eraser XDD
Tema: Re: SuG Dom Feb 22, 2009 12:15 pm
*O*!!! sii sii! mori con la entrevista xD!
takeru se ve mucho mejor con ese peinadao qe con el rosa fruilla con chochos xDDD
qiero ver esa peliculaaa"!!!
Tema: Re: SuG Dom Feb 22, 2009 7:29 pm
se peor aun no se sabe bien su look.. porke todos kasi los ke han salido son de la peli
porke en los scans ek viste kusa = es el look de la peli si sal de varias formas y sale todo gay keru-chan xD
yo creo que hay que esperar a nuevo pv para ver bien su nuevo look y que tal esta xD