| SuG | |
|
+21~\\ shiori //~ Alice9 ~.Kaoru.~ RukiiTTa -Kuromi- YumeX3 nahiomi ~ Mizushima Hiro*--* Takanori rumi Rei~ RukiA-riSu Akasu .: HiKkA :. Mikuru_Kazamasa AkiChan alice SuMiKo chicaneopet1 ~Saku~ Drella 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: SuG Lun Feb 23, 2009 10:19 am | |
| SiiiI! quiero ver un nuevo v d eelloss>! *O*! qiero ver a chiyu !!! (L)! *----*!
ahh no puedo esperar xD | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: SuG Mar Mar 31, 2009 8:09 pm | |
| Pucha no cacho a nadie mas que Takeru aunque me guste ene la banda nunca me he dedicado a cachar quién es quién ewé en fin.. io ví el nuevo preview de su pv i lo amé MAS QUE LA CTM!! >< es tan osharístico i la volá *-* quiero que salga luego e__é lo amé heavymente x3 i eso :B! lo pondré en noticias 9) .. aah i Takeru se veía bcn con sus rulos rojos o-o asúmanlo . | |
|
| |
RukiiTTa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 461 Edad : 31 Localización : Un lugar donde esTes solo Tu n////n Puntos : 1544
| Tema: Re: SuG Sáb Abr 04, 2009 3:31 am | |
| los amooo
atkeru si es tan lindo
el solo a el kjajajaja+
no si son buenos me encanta
sus canciones son geniales
siiii | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: SuG Sáb Abr 04, 2009 12:47 pm | |
| jajaj xD parecia frutilla con sus rulitos rojos! pero liso rojo... ohhh! babaaaa *-*
y siii!!! el preview del pv! lo ameee!! es lo mejooor! >< takeru se ve tan liindo con visoso azules *_*! ahhhh!!! | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: SuG Mar Abr 14, 2009 1:13 pm | |
| ains , yo aun no veo ese preview wn ù_u xDD
es que , prefiero verlo completo >__>-mentira me da paha verlo ahora x_x- xDD
Masato se ve lindo con le look actual *w* | |
|
| |
| Tema: Re: SuG Mar Abr 14, 2009 4:45 pm | |
| siii wnnn!! ame como se ve masato! *O*!!!! se ve hermooosoooo! , sexy! tooo *-*!
quiero ver see pv completo! ><! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: SuG Vie Mayo 08, 2009 1:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SuG Vie Mayo 08, 2009 4:15 pm | |
| ahh no si ya me lo descargue ! ; D gracias igual por el link....
... toi con depre cada vez qe nombran sug ;O;! no qiero qe mit-chan se vaya ;O;!!! | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: SuG Vie Mayo 08, 2009 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: SuG Vie Jun 05, 2009 10:14 am | |
| Yo nunka escuche nahh de ellosD= pero segun lo ke lei parece bueno asi ke me pongo a escuchar xD y-y-y Drella vas a hacer un foro de Sug *O* (no lei too el tema lei hasta la pag 3 xD) KE BUENO SI LO HACES ME PASO POR ALLA *-* y-y-y eso mucho no entendi xD pero si dicen ke esta mejor ke ancafe komo esta ahora u_ú,A MI TAMPOKO ME GUSTA MUCHO kiere decir ke esta bueno xD | |
|
| |
| Tema: Re: SuG Vie Jun 05, 2009 6:44 pm | |
| ahhhh ya se conseguieron baterista de soporte.... T_T !
ahhh .... extrañare a mit-chan aunqe se noto demasiado su poco entusiasmo en el trabajo en su ultimo pv 39galaxyz
parecia aburrido =/ definitivamnt el tipo de banda de SUG no le venia u_u ahora habra qe esperar a ver a qe banda se une... | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: SuG Mar Jul 21, 2009 2:57 pm | |
| WN takeru es mi amado ii es tan alegre ahora tmb amaba a Mitsuru ii cuando supe que se fue del grupo wn casi llore era tan tierno i lindo lo echare de menuss | |
|
| |
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: SuG Mar Jul 21, 2009 7:13 pm | |
| no habia visto este tema xD
yo amo SuG y entre en depresion cuando mitsuru se fue T__T pq!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Taiyo Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 32 Localización : stgo (?) Puntos : 63
| Tema: Re: SuG Miér Ago 26, 2009 10:02 pm | |
| aaah simplemente amo este grupo y cada uno de ellos mitsuru nunca llegó a tocar mi corazon asique cuando se fué me puse triste T--T no por el si no por los otros sencillamente admiro a takeruu =w= | |
|
| |
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
| Tema: Re: SuG Miér Ago 26, 2009 11:41 pm | |
| YO ESTOY EN EL FANSCLUB DE SUG CHILE!!!!
ME ENCANTAN!!! AMO A CHIYU Y A TAKERU!!! SON LO MEJOR!!!
Y LES RECOMIENDO VER SU (PV NO OFICIAL) UTAGE PEOPLE ES GENIAL!! Y MUY GRACIOSO XDXDXD
BYEBYE | |
|
| |
Taiyo Stray Alice
Mensajes~ : 33 Edad : 32 Localización : stgo (?) Puntos : 63
| Tema: Re: SuG Vie Ago 28, 2009 3:18 pm | |
| haa~ yo tambien estoy ahí xD, pero aun no me hago "fan oficial" cosas que se me olvidan y por tiempo del que dispongo owoU | |
|
| |
Ouji_Hiroki Alice Aspirant
Mensajes~ : 66 Edad : 36 Localización : ❤~En tú corazón!~❤ Puntos : 131
| Tema: Re: SuG Dom Sep 13, 2009 8:37 pm | |
| Takeru is LUUUv! PositiveRockModeOn! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SuG | |
| |
|