| ViViD | |
|
+22Kona.de.Nao alex. priscila YozHii~ ~.Kaoru.~ Sunako~ ~Saku~ Hisa Alice9 alice_chan Usagi~chan -Kuromi- sexpervert.x Drella RukiiTTa momo Akatsuki~ Yankumi F.~ Takanori Mawu~ .: HiKkA :. 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 10, 2009 1:45 pm | |
| *O* es como si realmente fueron una banda nueva y no tienen nada de material!!!!! yo tampoco encuentro nada!!!!>_> | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 10, 2009 2:21 pm | |
| Si... y eso que se formaron hace ya bastante tiempo... yo creo que como es Psc mandaron a borra todo lo que tenian xDDDD para que su debut officialmente official fuera con ellos.... | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 10, 2009 2:32 pm | |
| haha me imagino a unos hombres vestido de negro con gafas y el emblema de la psc borrando todo lo relacionado con ellosXD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 10, 2009 2:58 pm | |
| xDDDDDDDD jajajajjaja demas ahi tipo "mision imposible 5"
xD qe loko seria qe de verdad hubiesen encargados especiales en la Psc para ese tipo de trabajos.... | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: ViViD Lun Mayo 11, 2009 11:38 am | |
| finalmente estos mongos lanzarán un trabajo los próximos meses
y serán 2 singles en dos meses
8 JULIO --- M-CDs ]Take-off] 1575 yen 19 AGOSTO --- M-CDs+DVD [Dear] 2100 yen ... (sólo 3000 copias)
Take-off single 1. Take-off 2. W.B.A (Wing Broken Angel)[Ángel de las alas rotas] <-- me gusta ese título 3. J-ギルド
pfff eso sería todo sólo queda esperar | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: ViViD Lun Mayo 11, 2009 11:43 am | |
| sabii q mi amigucho apapachable me dijo q no era ni parecidos a alicios rikos... solo era q se topaban en algo de estetica. ni siquiera eso XD en realidad creo q n es una copia XD | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Lun Mayo 11, 2009 11:48 am | |
| pff yo nunca los encontré parecidos a alice9 sólo el vocal y un poco a shou , pero los otros no xDD, cashai que todo los fans de alice 9 creen que todo el mundo les copia a ellos wn xDD el otro día vivid tuvo su primer live tocaron esas canciones del single que lanzarán ains hay que esperar tanto, julio será horrible, tendiendo en cuenta que saldrá el DIM también =___= | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Lun Mayo 11, 2009 3:39 pm | |
| quuee?! saldran en julio?! con DIM?! les ira horribel wn xD ... no es por ser mala ni nah u_ú pero aun asi xD
ahhh quiero escuchar su musica ! @-@! y como dijiste aoi! xD! el segundo titulo suena liindo! | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Lun Mayo 11, 2009 4:27 pm | |
| pff el que salga casi al ismo tiempo que DIM no significa nada, si aquí somos las pobres nu ams xDD allá no xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Mar Mayo 12, 2009 5:24 pm | |
| verdad pss xD yo caxo que igual alla deben estar ahorrando la plata ya pa ver comprar el cd....
lo que me pregunto..... ¿Llegaran a ser tan famosos como Sug o como Screw? | |
|
| |
Usagi~chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 121 Edad : 34 Localización : 'En el paraiso de los bishonen *¬*' Puntos : 342
| Tema: Re: ViViD Sáb Mayo 16, 2009 11:21 pm | |
| Kien sabe Hikka-sanesta medio difícil pero todo depende de esos chicosqué tan geniales son sus canciones *-*y que tan talentosos pueden sersupongo que si son de la PSC en por algoespero ke no decepcionenMe gurtaría escuchar sus cancionesyo también creo ke el volcalista se parece un pokito a Shoupero como dice Drella-san - Drella~ escribió:
- cashai que todo los fans de alice 9 creen que todo el mundo les copia a ellos wn xDD
SII!! ya es el trauma por los alicios xDles encontramos parecido con medio mundo xDDaún así creo ke el vocalista es lindo *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Vie Mayo 22, 2009 1:35 pm | |
| bien acá están los previews del primer single
Take-off W.B.A j-guild
la voz del tipo.segun yo, no se parece a la de los videos, quizá esté loca-muy probablexDD-pero a mi em gustaron, qué opinan? ups créditos a brokencoma Lj que los rippeó(?) xD | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 24, 2009 6:53 pm | |
| woooo ! no se parecen en nah wn !
su voz es .... genialosa *_* es tooa relajaa asi ... em gustaron *_*! ahora a esperar el single !
gracias drella eris lo maximo wn ! | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 24, 2009 8:28 pm | |
| Pucha me perdí heavy en lo que se decía.. en fin yo había escuchado a Shin en Akihabara Shounendan Dennou Romeo i me encantaba su voz *-* i tampoco la encontré parecida a la de ese video xdd asique ahora bajaré los preview que puso la Aoi i opinaré :3!.
[EDIT]
Sí sí sí sí weóoon >. Saludos.
[EDIT2]
No sé que onda la carita esa xdd.
Sí sí sí sí weóoon! [carita esa] esa es la vocecita de Shinciño *________*!!! es la raja, me encanta *o*! i que bacán que sean de PSC ahora :D puchaa! gracias Aoi por ponerloos (Y), me encantaron los preview (L) ojalá salga luego el single x3 i asasdasd eso DD: me encantaron .__.!. | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: ViViD Dom Mayo 24, 2009 8:55 pm | |
| primero me gusto el sonido de las guitarras estan bkn *o* segundo tbn me guto la voz del vocal ^^ tercero como que sus tres temas son similares cuando me baje el segundo pense uhh se parese al primero O.O
pero en si estan aceptables ^^ xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Miér Jun 03, 2009 7:35 pm | |
| xD ! no puedo esperar aqe salga su single wn .__.! m,uero muero muero de expectacion xD
escucho los previews a cada rato wn 1 xD! me encanta j - guild | |
|
| |
Sunako~ Diva Alice
Mensajes~ : 161 Edad : 30 Localización : Nyappyland =] Puntos : 515
| Tema: Re: ViViD Jue Jun 04, 2009 12:16 am | |
| Como que hoy recien cache que existian xd y busque canciones me gustaron dashjfkhuirwehn WOEN ES VERDAD XD! KO-KI IGUAL SE PARECE A TAKERU XD PERO TAKERU ES UNICO XD Y NO SE PORQ ESCRIBO EN MAYUSCULAS XDDD ! dsjakjf no se xD buscare mas temas igual *0* me gustaron :Z | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Jue Jun 04, 2009 1:59 pm | |
| pero si temas oficiales' no ha poh xDD si salen en julio, sólo están los previews ue puse, y que creo que un link está malo pero lo arreglaré sólo si lo piden-paha- xD | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Jue Jun 04, 2009 2:14 pm | |
| acabo de bajar los previews *-* no se parecen en nada al video!!!! me gustaron!!!!xD gracias por los liks drella!! | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Vie Jun 19, 2009 11:43 am | |
| | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: ViViD Vie Jun 19, 2009 6:54 pm | |
| kyaaaaaaaaaa se ven muy lindos *0* gracias nalgada_mawu XD
los previews ya los habia escichado = me gusto su musica kiero tener ese single *0* | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Sáb Jun 20, 2009 12:20 pm | |
| ohhh wn ! se ven hermosos ! RENOOOO ! I lor yuu : B de veras xD vaya cambio, como pueden cambiar de lokk tan rapidamnt ? laxcago xD
pero aw... me babeo por reno *-*
gracias Aoi por los covers : D ! | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Mar Jul 07, 2009 8:02 pm | |
| Ò_Ó se supone k hoi(ayer en japon) sale el primer single!!! y yo no encuentro nada!!!!!!!!!!!!!!!T_T nio sikiera el pv!!! k salen pirmero!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Mar Jul 07, 2009 8:09 pm | |
| Siiiiii!!! en ninguna parte salee ;0; pero yo creo qe ya mñana o pasado deberia comenzar a salir algo por ahi xD
me seguire psicopateando blogs owo | |
|
| |
| Tema: Re: ViViD Mar Jul 07, 2009 8:12 pm | |
| ps espero k no se tarden xD ya kiero algo nuevo!!!
yo tmb seguire buscando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ViViD | |
| |
|
| |
| ViViD | |
|