Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
Tema: Re: ViViD Miér Ago 19, 2009 10:36 am
yo igual creo que se vendrá bueno, pero ahora esuchemos lo que tenemos
DEAR 1.Dear 2.Distance of mind 3.睡蓮人
MU MF otro lado de ViViD, más .... lento, aun así sus canciones son muy buenas, me gustaron, así que , a la lista de favoritos se ha dicho
sorry que esté en MU, pero el MF no mepesca ni de broma >__>9
EDIT termino de subir el tema y me sale el link de MF, así que puse los dos x'ddd
Última edición por Drella el Miér Ago 19, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
Tema: Re: ViViD Miér Ago 19, 2009 6:26 pm
justo antes de entrar aki me encontre con la descarga en otra parte XD
esperare a ke se desscargue aunke dear ya la habia escuchado
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: ViViD Jue Ago 20, 2009 7:20 pm
asadsdasd me gusto dear y distance of mind wn *___*
gracias por ponerlas Aoii ~~
*u*
momo ~:Number Six:~
Mensajes~ : 334 Edad : 32 Localización : en ponlandia*-* Puntos : 536
Tema: Re: ViViD Jue Ago 20, 2009 8:14 pm
*O* muchas gracias Drella!!!
ahora solo esperar el PV (al fin) o ya salio O_O
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Jue Ago 20, 2009 8:14 pm
no a salido ¬¬
Tema: Re: ViViD Jue Ago 20, 2009 8:16 pm
ash esk mi escuela me distrae de las cosas importantes ¬¬
*O* no habia visto lo del mini-album *-* lo kiero!!!
Drella ~:Number Six:~
Tema: Re: ViViD Vie Ago 21, 2009 3:14 pm
pff acá está le Pv , pero por yutus, más tarde o mañana lo traigo para descargar, si es que alguien no me gana
la letras de Dear
Spoiler:
Dear
Kimi to nara yukeru kegashita Itsuka yumemita basho e tsuraku kewashii kono michi mo Kitto・・・ kimi to futari de aruiteiku・・・
Waratte? Waratte? Kokoro kara no egao de namida fuite・・・ Kizutsuku toki mo aru n datte・・・ tsumazuku koto mo aru n datte・・・ Kimi wa itta kedo・・・
Kazoe kirenai deai toka ya ga de otozureru wakare no hi mo・・・ Kimi to deaeta koto wa guuzen dewanai kegashite・・・ Ashita wo kimi to mukaetari・・・ sasai na koto de warai attari・・・ Subete ga shiawase ni omou yo kimi to futari nara
Boku mo keshite tsuyoku wa nai kedo kimi ga iru kara tsuyoku nareru n da Ikiteru no mo warukunai to omoeta n da・・・ kimi ni aete・・・
Sasaeatte kimi to arukitai donna kabe ga tachifusagatte mo omou yori wa takakunai sa futari naraba・・・ mune wo hatte?
Nee zutto・・・ sou zutto・・・ kimi ga kawa ni ita youna kegashiteita・・・
Itsu no hi ka ano basho e yukeru toki ga kitanara Yorokobi wo wakachiaou? futari te wo totte・・・
Zutto kimi to arukitai motto habataite ikou Kitto mitsukerareru kara mayowazu massugu susundeku Zutto kimi to arukitai motto habatakeru hazusa Mayowazu massugu susumeba ii sa
Distance of Mind
Spoiler:
Distance of mind
Ikkoku no yume no ato nokotta mono nado nanimo nai kara Tsuyogari na sono serifu de erareta mono nado nanimo nai darou?
Odori tsukareta ato wa tenshi no you na nekao misete? Kasanaru te ni yuragu kimochi… dousenara mou kowashiteokure?
Dakishimeru hodo ni kimi ga tooku natte mie nakunaru yo Kimi ga aishiteru mono wa boku jyanai ne? dakedo soba ni itai…
Tsumetai ne itsumo no koto konna atsukai wa nareteiru kara 〔shou〕 Ko-neko no you ni sugaritsuku kimi wo guchagucha ni shitai sonna hi mo aru
Kizu wo name-au you ni kasanari-atte toketeiku Tsuyogari no wa mou yoshi na yo dousenara mou kowashiteageru?
Kimi ga aishiteru mono wa boku jyanakute boku no aisa* Sasatta naifu wo imasara mitsumetemo …dame-sa 〔shou〕
asd y eso, más tarde traigo más cosas.....se nota que amo esta banda??? xdd quiero más fanas eso sí xdd
Última edición por Drella el Vie Ago 21, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Vie Ago 21, 2009 6:09 pm
kyaaaaaaaaaaaa ame a shin weon!!! (ya había visto el video antes de venir aki)!!! vi el video en el colegio *0* XD jajajaa
gracias por la lyric!!!
sigo diciendo ke ame a shin y al grupo *0*
priscila Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 31 Puntos : 137
Tema: Re: ViViD Vie Ago 21, 2009 6:13 pm
Vivid
ya habia escuchado de este grupo pero para mi me dio aire de oshare es extraño pero tienen buena musica no toda pero esta linda
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
Tema: Re: ViViD Vie Ago 21, 2009 7:18 pm
asdadsda ya habia visto el pv xD pero igual gracais por ponerlo aoii~~
wn ! amo con todo mi ser a reno! *¬* ! es que ahhh!!!! ~~~~ es tan sexy *¬* y y y ... cuando puso esa cara de "violame" xD wn casi mori derretida en la silla xd !
*¬* y auqne el pv no tiene los mejores efectos del mundo para ser su primer pv esta muy bueno ! *0* aww ~~
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Vie Ago 21, 2009 10:06 pm
*-* al fin el PV!!!! kyaaaa lo ame!!!!
gracias a las dos por ponerlos y tmb por las lyrics!!
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 12:37 pm
gracias por ponerlo kaorii ~~
*0* !!!
lo descargare x3
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 12:40 pm
de nada *0* se ve en muy buena calidad el video
lo ame ~~~~
>.<
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 12:42 pm
siii *---*
sabes... esos pantalones dorados me recuerdan a los de Ruki yd e shou wn xd en la psc siempre se pasan la ropa wn xDD asdasdadsas
Y reno ... me lo sigo violando wn xD asdadsadsdas es que es tan ... *¬*
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 12:46 pm
si *¬* esos pantalones dorados que me keman los ojos XD pero se cven sexys *0*
ame a shin *0* x
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 12:58 pm
yo ame a reno wn xd (L)
y el baterista Koki ... wn me cayo bien xD solo por el pv se ve tan tierno cuando sonrie y saca la lengua xD
me gustaria ver el making de ese pv wn ! deben haber leseado mas qe la xaxum xD
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 8:10 pm
.: HiKkA :. escribió:
siii *---*
sabes... esos pantalones dorados me recuerdan a los de Ruki yd e shou wn xd en la psc siempre se pasan la ropa wn xDD asdasdadsas
Y reno ... me lo sigo violando wn xD asdadsadsdas es que es tan ... *¬*
hahahaha mori con lo de los pantalones xD esk la utileria se tiene k reutilizar u_ú aunk yo digo k para k Shou y Shin usaran los pantalones tuvieron k pegarles un pedazo mas xD para k no les kedaran cortos xD
ame el pv *-* reno (baba)
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 9:35 pm
Citación :
ya habia escuchado de este grupo pero para mi me dio aire de oshare
y cuál es la música oshare? :/
Momo wn morí con eso de ponerle un pedazo a los pantalones de Shou y Shin xdd jaj es que Ruki es tan chibioso u.u xddd s das yo aun no veo el video wn jajaja y aun no caho uien carajo es Reno jajaja, pero me encantan
acá está la letra que falta Suirenjin
Spoiler:
Suirenjin
[Tsumetai ame ni kokoro wo utarete Subete no kako wo nagaseba ii? Yozora ni saita namida no kesshou Sotto…Sotto… Atashi wo tsureteku]
Shinjiteru mono nante nani mo nai Hito wa minna, hitori kiri wakatteru
Nagare yuku jyoukei ni kasanaru hibi Itsuwari no omoide wo keshitakute
Sashi noberareta te wo furi hodo ite Zutto hitori de kokoro wo tozashite ita no… Tsumetakute, kurushikute, sabishikute, hontou wa… Nakitai…
Minomo no tsuki wo atashi ni kasanete Hamon wo egaku kokoro no shizuku Erika no hana wa yokaze ni fukarete Sotto…Sotto… Atashi wo tsureteku
Kanawanai negai wo hoshi ni omoi Todokanai kotoba wo sora ni nageru
[Sashi noberareta te wo furi hodo ite Zutto hitori de kokoro wo tozashite ita no… Tsumetakute, kurushikute, sabishikute, hontou wa… Nakitai…]
Tsumetai ame ni kokoro wo utarete Subete no kako wo nagaseba ii? Yozora ni saita namida no kesshou Sotto…Sotto… Tsutsunde yuku
[Minomo no tsuki wo atashi ni kasanete Hamon wo egaku kokoro no shizuku Erika no hana wa yokaze ni fukarete Sotto…Sotto… Hakonde yuku]
Tsumazuite ushinatte Mae muite ikiteiku daijoubu watashi nara… Mae muite arukou asu he ano hi no you ni…
pensar que las tengo en inglés, epro em da paja traducirlas wn =~= x'ddd
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 9:38 pm
gracias por la cancion
*kaori cantando* lalalalalaa ~~
Tema: Re: ViViD Sáb Ago 22, 2009 9:56 pm
*u*!
aoi pasame la tradu ! si quieres yo la hago xd total no tengo nada importante que hacer *olvida sus miles de pruebas* xddd
pero pasamela y la tradusco *//*
~.Kaoru.~ Admin.
Tema: Re: ViViD Mar Ago 25, 2009 11:55 pm
ame estas fotos de reno ;_;
Spoiler:
es hermoso
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
Tema: Re: ViViD Miér Ago 26, 2009 2:15 am
PORQUE DICEN QUE ES EL REEMPLAZO DE MIYAVI??!! NADA QUE VERu.u.u
ESCUCHE UNA CANCION DE ELLOS COMO VIVID NOMAS Y ... NOSE MAS O MENOS ME GUSTO PERO SIENTO QUE SON COPIAS DE SHOU Y OTROS MAS Y ENCIMA ESTAN EN LA MISMA COMPAÑIA QUE SUG (INDIE PSC) Y TAMBIEN SCREW(TIENEN EL MISMO ESTILO QUE SUG)PARA MI. SEGUN MI AMIGA DIJO QUE VIO EN MUSIC JAPAN PLUS QUE VIVD NO SE LLEVABAN BIEN CON SUG Y SCREW.NOTA: SCREW Y SUG SI SE LLEVAN BIEN POR SER LAS PRIMERAS BANDAS DE LA COMPAÑIA) Y MEDIO COMO QUE PARECIAN TENER UN EGO ENORME SI ME ENTIENDEN.LA VERDAD NOSE SOBRE ESTA BANDA PERO NO LES DECEO NADA MALO. OJALA QUE LES VAYAN BIEN! PD:AL UNICO QUE YA CONOCIA POR MIRARLO FUE AL CANTANTE POR SU ANTIGUA BANDA BYEBYE _________________aki-san i love you!!! [img]][/URL][/img]
Tema: Re: ViViD Miér Ago 26, 2009 10:42 am
¿y en qué son copia de Shou y otro más? sus voces no son para nada parecidas, y para qué habalr de música, además si dices que escuchaste sólo una canción ¿cómo puedes decir tanto sin tener pruebas? y le hehco de que estén en la mima compañia ¿qué tiene que ver?
sobre eso de que ViViD se llevaba mal con las otras bandas no as he leído, y tampoco creo que sea que se lleven mal, quizá hayan diferencias, pero lo leeré, al menos en el paratado de SCREW no hay nada xdd así que me será más fácil
Pero en lo que sí concuerdo es que a mí, personalmente, me ad la impresión de que les subieron mucho el ego, les dan mucha importancia, weón me es más fácil pillar cosas de ViViD que de SCREW y en general me da esa impresión,
PD: busqué sobre eso que dijiste de music japan plus y no lo pillé k9, ¿podrías preguntar dónde sale por favor?
alex. Alice Advanced
Mensajes~ : 97 Edad : 32 Localización : argentina... en los brazos de shou heheh! Puntos : 201
Tema: Re: ViViD Miér Ago 26, 2009 6:20 pm
QUE CONSTE QUE ES MI OPINION SOBRE ELLOS PERO RESPETO TU PUNTO DE VISTA XD
ME DIJO QUE LO VIO EN MUSIC JAPAN PLUS PERO NO SE EN LUGAR EXACTAMENTE LE DIRE QUE LO VUELVA A BUSCAR Y SOBRE LO QUE DIJE DE QUE ESTEN EN LA MISMA COMPAÑIA ME REFERIA A QUE NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE INTENTAN DUPLICAR A CIERTA BANDA O CIERTO PRODUCTO POR ASI DECIRLO ES LO QUE PIENSO YO
PD:MI AMIGA DIJO QUE SE HABIAN PELEADO CIERTOS INTENGRANTES DE LAS TRES BANDAS(SUG, SCREW Y VIVID) NO ENTRE TODOS PERO BUEH NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE TODOS MODOS