| Shou y Avon | |
|
+23jowy camii kohara Hinamii-chan YozHii~ ~\\ shiori //~ maya-chan Nao_cHaN ayame___kohaku Hisa ariitta! Sou ~Saku~ Drella Alice9 alice_chan Mabu Sunako~ ~yuuuki~ Yankumi momo ~ Mizushima Hiro*--* ~.Kaoru.~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: Re: Shou y Avon Dom Jul 19, 2009 6:34 pm | |
| Jajajajaja!!!!! Este rumor es re'viejo!!!!! Año 2007 y fue nada más broma que hacía referencia a una canción llamada "Mi novio metrosexual". Nada más y nada menos, auqneu en el foro donde estaba en ese tiempo nadie se lo creyó mucho, es decir, es casi imposible y más aún prductos de AVON? Es decir, hay marcas mucho mejores, AVON es algo simple y barata, de robar algo creo que podría ser algo MAC y ni aún así. Menos él quien es capaz de derrochar su dinero en una subasta para comprar una consola 9__9U Sobre lo de accidentes, vamos, el único cierto fue aquel de que le chocaron yendo en taxi y no fue grave, ya que el mismo lo dijo. El otro fue falso, es decir, según esa noticia Shou quedó semi-muerto ¬¬... Adsadasadasa~! Y en fin *-*
Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 3:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: Shou y Avon Mar Jul 21, 2009 3:08 pm | |
| qqqqqqqqq chocaron a Shou malditos como pudieron aser eso menus mal que esta bien ii lo mejor de todo es que esta vivo | |
|
| |
YozHii~ Beginner
Mensajes~ : 17 Edad : 31 Localización : Mexico Puntos : 29
| Tema: Re: Shou y Avon Jue Ago 06, 2009 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Hinamii-chan Alice Aspirant
Mensajes~ : 55 Edad : 30 Puntos : 74
| Tema: Re: Shou y Avon Vie Ago 07, 2009 8:02 pm | |
| ia me lo imaginooo *o* (???) xd | |
|
| |
kohara Beginner
Mensajes~ : 10 Edad : 33 Puntos : 23
| Tema: Re: Shou y Avon Sáb Ago 15, 2009 2:37 am | |
| que xaxu se cree el o la tonta que escribiosemejante rumor yo no creo nada o.ó si Shoucito es mas santoes un angel *w* | |
|
| |
Sou ~:Number Six:~
Mensajes~ : 203 Edad : 33 Puntos : 320
| Tema: Re: Shou y Avon Jue Ago 20, 2009 12:40 am | |
| una compañera esta vendiendo productos avon y me acorde de esto cuando me dijo o_O me mate de la risa XDD
en fin... yo no entiendo ke sacan con inventar tales cosas u-u aunke sea con humor o lo ke sea... al final solo tan perjudicando a la persona u-u | |
|
| |
camii ~:Number Six:~
Mensajes~ : 45 Edad : 28 Localización : En un planeta muy lejano al lado de Shou n.n! Puntos : 81
| Tema: Re: Shou y Avon Jue Ago 20, 2009 6:50 pm | |
| No creo qe shou aya echo semejante cosa..... no no no y NO! xD n.n | |
|
| |
jowy Stray Alice
Mensajes~ : 29 Edad : 34 Localización : Wonderland Puntos : 73
| Tema: Re: Shou y Avon Lun Ago 31, 2009 10:49 pm | |
| jajaja mas inventoo!! ademas creo que si tuvieran que usar alguna marca de cosmetico, no seria la de avon! MUEJEJE se que suena despectivo pero es cierto, tiene que cuidar esa piel, y con algo de avon lo dudo jiji!!!
esas cosas tontas que inventan me vuelan la cabeza ¬¬ | |
|
| |
Ouji_Hiroki Alice Aspirant
Mensajes~ : 66 Edad : 36 Localización : ❤~En tú corazón!~❤ Puntos : 131
| Tema: Re: Shou y Avon Dom Sep 13, 2009 2:39 pm | |
| | |
|
| |
priscila Alice Aspirant
Mensajes~ : 57 Edad : 31 Puntos : 137
| Tema: Re: Shou y Avon Sáb Sep 19, 2009 4:13 pm | |
| por dios es shou!!! no haria cosas malas u_u eso es una vil mentira | |
|
| |
Seiji Beginner
Mensajes~ : 16 Edad : 38 Puntos : 52
| Tema: Re: Shou y Avon Sáb Sep 19, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
| |
rukia_natsume Alice Aspirant
Mensajes~ : 58 Edad : 35 Localización : mexico Puntos : 133
| Tema: Re: Shou y Avon Jue Oct 01, 2009 4:00 am | |
| haa eso es mentira una vil mentira no me lo creo de verdad k no ademas prok haria una cosa asi shou admas para k robaria algo de avon y luego avon hay cosas mejores el no necesita hacer esas cosas ni sikiera para hecerce notar eso solo es un rumor amarillista sin sentido ni fundamentos haa como me caen mal los k ahcen esos malos rumores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shou y Avon | |
| |
|
| |
| Shou y Avon | |
|