| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: chat de shou Mar Oct 28, 2008 8:18 pm | |
| bueno aqui podremos hablar de todo lo que se nos apetesca sobre shou de todo Xd aqui tendremos libertad nOn claro que deben ver las reglas o apropiarse de lso alicios pa que no allan peleas pero aqui podemos ser libres Xd me refiero a que este sera nuestro espacio para hablar de lo que queramos sobre el n.n | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 3:17 pm | |
| shouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! (L) definitivamente amo su voz xD aunque en algunos lives le salgan unos gallitos *_* pero no me importaaaaa! sii siii y en el pv de cross game ... juro que babeee como 2 horas por el xD paraba el video en cada parte que aparecia ^^U | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 3:47 pm | |
| XD waa shou es too lindo me gusta com ohabala es too tierno!! XD y ocmo mueve la boc asim me da risa ^//^ | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 4:59 pm | |
| jajaj pues ami lo que mas me hace es reir jajaj y llorar igual ¬o¬ pero kyaa esta tan grande no se si lo notan pero como k esta mas viejitos ejem! xD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 6:44 pm | |
| aiishh... a mi me gsuta todo de shou xD su cariita es tan tierna *w* y es tan happy xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 11:16 pm | |
| muahah a si empieso a describir todo lo que me gusta de shou no terminaria jajajaja pero yo me enamore de shou cuando lei uan entrevista de el k a todo esto no la e podio encontrar TOT xD me acuerdo de su pura frace k kedo grabada en mi kokoro *-* la cosa es k kuando supe k se llamaba kohara ahi mori mas aun xD pork me sonaba ese nombreen mi kokoro y fue como oh!!! lo amo XD
bueno y despues lei sobre el y bla bla me enamore de sus ojos de sus gatos de su todo *O* | |
|
| |
alice Stray Alice
Mensajes~ : 25 Localización : mugen no hana con mi shou con besitos de lemon/www.fotolog.com/arisu_nine Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 11:21 pm | |
| ahhh que amor este espacio solo por shou *o* wa que lendo!!!
no terminaria nunca en comentar de el estan consumista hablar de shou ahhh!!! ya kissus bai | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Oct 30, 2008 11:57 pm | |
| jaja si demasiado consumista *o* XDd onda es que es lo mas lindo de este mundo *-* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Vie Oct 31, 2008 12:46 am | |
| consumista xDD se parece a mi
que puedo decir respecto a shoucito
que adoro su voz *----* es tan unica y tan atrayente *-* y su personalidad me encanta >w<
en el ultimo video se veia muy bien owo..aunque se robo toda la pantalla >.>...pero por ser shou se lo perdono n,n | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Oct 31, 2008 12:47 am | |
| hjajaj si se la robo toda es k su hermosura *O* y su sonrisa y su todo su lunar en el cuello *-* a todo wn todo es lindo en el xD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de shou Vie Oct 31, 2008 4:29 pm | |
| xDDD sii cross game fue muy Shoucéntrico D: igual rancio eso pero en fin *Q*
sdfjlksdfjkfaskj! amo su voz! solo critico....que.. puxa que suena mal a veces D: no sé si pueda perdonarlo por matar 'mugen no hana' en el 'hello, dear numbers' TOT! amo esa canción...y por alguna extraña razón, le salió tan mal! TOT pero dkjfsakjl igual lo amo u,u! igual tiene una vocecita de angelito precisoa *Q* y dfkjfsjkaskj es perfecto *Q*! xD
=B | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Oct 31, 2008 5:18 pm | |
| jajajajaj no se a mi me encanta cuando le salen los gallistos ¿? xD es que es su forma de cantar *--* nose por el lado k lo mire jaja va a ser perefecto pa mi aunk si comensara a verles los defectos no terminaria xd | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Vie Oct 31, 2008 5:34 pm | |
| ehh shou e unico en su voz y aunque tenga esos gallito de es encuando su voz me guta =,y en el ultimo pv se ve realmente guapoo asi e bkn que se vea pos por queen de rainbows bueno no dire nah mejor xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Oct 31, 2008 6:00 pm | |
| jajajaj k pasa con rainbows XDDD no te gustan esos pantalones sexyy xD
jajajajajaj | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 01, 2008 2:42 pm | |
| yo wn amo esos pantalones!! Q2 asdfgh son bellos los pantalones de leopardiño! XD | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 01, 2008 3:58 pm | |
| *Q* Shou leopardo po'! too' sersy! *Q* le quedan tan bien esos pantalones sersys *-*!!!!! sdfkljsdakl! TwT!
se ve topiiisimo en Rainbows xD *Q* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 01, 2008 6:04 pm | |
| nooooo no me gstan esos pantalones paresen mallas wn ¬¬ pero bue xD | |
|
| |
alice Stray Alice
Mensajes~ : 25 Localización : mugen no hana con mi shou con besitos de lemon/www.fotolog.com/arisu_nine Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 01, 2008 9:22 pm | |
| ahh el pv nuevo esta genial lo eh visto mil veces ahh estan emocionante encuentro que es el mejor que han sacado en este ultimo tiempo ahh y shou sale tan ahhhh.... sale tan daaa... sale geniiiiaaaloooso estan ahhhh *o*
AHH SHOU ES MI AMBICION!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 02, 2008 4:03 pm | |
| ajajaj si shou es mi amor y mi obsecion y mi todo ^^ chicas trate de no hacer post doble O_O porfis si vana postear otra ves aediten el k tienen arriba vale *o*
kyaa shou i love you *-* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 02, 2008 7:36 pm | |
| asdfghjk XD shpu es too estiloso amo com ose viste y tooas mis compañeras (las simapticas XD) dicen =ay! que es lindo el! y tiene ojos super lindos!= XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 04, 2008 2:42 pm | |
| sii! sus ojos son como tiernos xD y encuentro genial su ropa OwO me encantan las mangas que utiliza al final de pv de shunkashuutou | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 04, 2008 9:41 pm | |
| *O* él es perfecto todo le queda *O* y fskldfjsa! sus ojos! TwT son tan grandes y goorrdos *Q* ! los amo >w< !!!! pero, ahora último....veo que está como que más flaco D: ! sdakljfksal! shou-kuuun!!! >w<! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Nov 05, 2008 6:51 pm | |
| jajaj si eso es verdad ahora ultimo esta mas flaco supongo k debe ser por el stress TOT u-u | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 06, 2008 9:35 pm | |
| see tna flacucho que es el u.u no le hara mal ser tan asi flaquito tallarin?? D: noo!! >.< no pensare mas asim.. aah! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 06, 2008 9:41 pm | |
| si lo mkismo hablabamos con la maya el otro dia TOt ta demasido flakito y a el k le gusta poco la comia XD espero k se ponga mas gordito y no se ponga tan flaco TOT | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|