| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 06, 2008 10:02 pm | |
| si hablamos de flacos saga le gana jaja xD ese si que e falcoo jiji xD io encuentro que esta bn asi shou,de echo lo encuentro = jaja xD ^^ | |
|
| |
maya-chan Admin.
Mensajes~ : 109 Edad : 34 Localización : Región Metropolitana, Santiago de Chile. Puntos : 301
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 06, 2008 10:29 pm | |
| como que mato mugen no hana en el DEAR NUMBERS? D:! pero si yo me enamore cuando lo vi cantando esa cancion igual que LEMON yo esa cancion la detestaba pero al ver como la cantaba, con tanto calor, sentimiento, dios! es que lloré, yo recuerdo que lloraba viendolo (de hecho aun)
waaa si, esta más delgado D:! pero segun tengo entendido a toda la PSC la tenian a dieta, al menos los de Kagrra bajaron mucho o_o... segun mi hija dice que le gustan las escobas cantoras xD! Aunque sé que va a subir rápido jajajaja, y a Saga-chan, a Saga-chan yo le odio porque segun dicen es el que mas come y no engorda, de hecho se ve mas flaco xD! y puede beber mucho sin quedar tirado, asi como Shou que... *omitir*
Ame el PV de CROSS GAME! pero extrañé ver a Hiroto-san! Ò^O normalmente eran los que más aparecían! no me van a decir que están teniendo un retroceso y a ponerse como en los primero PVs de Alice donde el unico que se veia casi siempre era Shou-san! Ò^Ó! amo a Shou-san por sobre todas las osas pero tambien amo a los demas Alicios! >_<
Última edición por maya-chan el Miér Jul 22, 2009 4:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 07, 2008 2:20 pm | |
| si esta algo flaquito ¬¬ pobrecito parece esparrago... tiene que comer más >___________________<
aunque ... en el pv de mirror ball xD igual se le veia una panzita tooa tierna xD *///* aiishhh shouuuuuu..... | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 07, 2008 11:51 pm | |
| jajaj mirror ball me keri matar de un infarto *o* yo lo amo por sobre todas las cosas aunk se pusiera la ropamas fea aunk se cake el makillaje wn pa mi es todo o-ó
si y o tambn gracias al escuxar la vos en vivo de shou en los concierto me e enamorado de rtas canciones k no me gustaban mucho *-* | |
|
| |
Kuromi Hikari Beginner
Mensajes~ : 4 Edad : 32 Localización : Mi PC :D Puntos : 0
| |
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 08, 2008 1:36 pm | |
| jajajajajaj *-* si s kawaii lo amo *-*
si lo mismo opino una de las canciones k mas amo por como la canta shou es shunkashuutou n-n todos felices la amo *---* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 08, 2008 6:04 pm | |
| a mi me encanta como se ve en el pv de shunkashuutou <3 juro que si hubiese algun tipo en mi colegio como shou ... asi como sale vestido... andaria con un balde detras de el todo el dia xD
*-----* me encanta como se ve de estudianteee! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 12:38 pm | |
| XD sii! se ev demasiado lindo y tiernoo!! cahcay qu co ncompañero asi un on ofaltaria nunca ! XD es u nniño bueno el! *o* es love el ! poco liiindo! kyya!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 12:41 pm | |
| xD siii ... si tuviera un compañero asi... lo acosaria! xD jajajaa y en el otro pv que encuentro que se muy biien es en el yami ni chiru sakura *¬* xD le dan los medios taldos al principio! me reio demasiado con esa parte..... y el y su cara sin expresion.... O-O me encantaaaa! *O* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 12:46 pm | |
| XD takdos wn cuando era "mas chica" (aceoto mi chiquites ya? ¬¬) vi es epv y n ome gusto wn XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 1:41 pm | |
| xDDD jajajajaja..... me gusta como se ve shou en ese pv *¬* mucho mucho
<3 y fue la primera vez que lo vi a patita en un pv xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 2:53 pm | |
| jajaj si es bkn yo cuando lo vi kede o shou xD jahaahahha y no lo podia creer asi mis amigas dijeron k asiamos buena pareja pork tiene cara de psicopata ahi segun ellas tengo cara de psicopata xD
pero eno amo ese pv tambn hi su cara inexpresiba *-*
uiuiui me vuelve lok XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 5:00 pm | |
| ehh lejos donde encuentro que sale muy beioo es en el pv de velvet hay fue cuando me guto shou,ademas fue el primer pv que vi ^^ meda miedo un pokis como se ve en yami ni chiru sakura y claroo sale con cara de sicopata jijiji xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 09, 2008 7:13 pm | |
| xDDD igual cuando juego con la lucesita en yami ni chiru sakura.... pone una cara de psicopata increiblemnt buena! xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 10, 2008 10:11 am | |
| jajaja ami me da mieditoo pos lo prefiero como ta ahoraa asi too pelolais jijij *.* xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 10, 2008 5:46 pm | |
| siii.....
saben... he encontrado algunas fotos en q sale con pelo negro O-O se ve too ... *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 10, 2008 8:44 pm | |
| jajaj yo lo amo en white prayer
*-*
ahi saler hermoso y sin duda en velvet me mata xd | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 11, 2008 12:36 pm | |
| *------*
en White prayer Shou-kun sale realmente hermoso
amo ese look kon muxo glamour
Ayyyyyyyyyyyyyyyy *----* tnbn en Tsubasa se ve tan principesko
*----* Shou-kun sale hermoso en todos los pvs Hay q admitirlo *00000* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 11, 2008 3:03 pm | |
| ahh tbn me guta el look del pv de akatsuki de ve muy bkn ^o^ sii en tsubasa se muy lindoo tbn ^^
y en varios mas xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 11, 2008 6:39 pm | |
| siii... en tsubasa babee mil horas por el...
el otro que me gusta es en eraser *¬* el y su pelo azul! | |
|
| |
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 13, 2008 5:22 pm | |
| Nyaa
chiiiiiiii!! >/////u/////<
in Eraser
realmente se ve hermoso hermoso *000000*se ve tan *00000000* i mas encima la traduccion *0000000* Mata! x3 Ayy
tnbn m gusta muxo kmo se ve en Cross Game *00000000* cuando saka la espada akjsaksjskajskajksjak Ayyyyyyyyy Shou-kun es tan hermosooooooooooo n////n | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 13, 2008 6:14 pm | |
| xD se ve too sexy con la espada... cross game es un video de shou xD es el que más aparece... *¬* amoo como se veeeee!
tbm lo amo en blue planet >w< el y su tierna panziitaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 13, 2008 7:30 pm | |
| muahah digamos k en todos los pv sale bn
al final terminaremos nombrandolos todos jajajajajaj
es k shou sale bn con la ropa y look k lo pongas xD *-*
es todo un principe azul *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 13, 2008 8:20 pm | |
| tienes toda la razoon! =D
shou sale bien con lo que sea q se ponga ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 13, 2008 9:02 pm | |
| es verdad es verdad
*----*
waaa amo su sexy panzitaa
*0000000000*
Awwwwwwww!
y que opinan de su look en las epokas de Lost Age? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |