| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 14, 2008 12:28 pm | |
| emm... adecir verdad... prefiero como se ve ahora xD no se.. =S no me gustaba mucho como se vestia antes O.o | |
|
| |
SuMiKo Diva Alice
Mensajes~ : 165 Edad : 34 Localización : Villa Alemana *-*, V región :B Puntos : 113
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 14, 2008 10:46 pm | |
| xDDD sfkjsdfslksdf!!! Shou con panzita o sin ella, bkn!! *Q*!!!!! pero ..bueno, esperemos que no le afecte su peso ahora u.u slkdafja!
sinceramente... debo decir.. que el video dónde más me gusta como se ve Shou-kun es Rainbows -w- y Yami ni chiru sakura *-* xD
y en lost age... pues se veía bien, xD, igual que en givuss pero me agrada más como está ahroa no sé, ...como que..independiente del look... lo veo ma´s maduro más masssho recio *-* [???]
xDD sdflkjsa!
| |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 15, 2008 10:32 am | |
| jajaja macho recio xDDD en realidad... en el pv de rainbows para arriba se ve ... *¬* ohhh babaaaa
pero para abajo... con esos pantalones ultraapretados a manchas xd no se... me recuerda a los de gackt XD y psss.... ¬¬ no me gusta mucho...
pero en yami ni chiru sakura... no te lo discuto se ve hermoosoo *¬* | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 15, 2008 7:04 pm | |
| si en la mayoria de los pv shou se ve super lindoo *.*
pero en definitiva no me guta en rainbows esos pantaloneees buenoo mejor no dire nah ¬¬
y como estaba en Lost Age mmm en definitiva no me gtuaa como se ve todavia recuerdo una foto que vi ahm que todavia me da miedoo O.O shou lo prefiero mil veces ahoraa *.* xD | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 11:06 am | |
| XD a mi no se no me convencia much oen lost age pero tocaban bien ellos! *o* la aoi me mando unas canciones y era buenosy me desvio asdfghj si shou es lindoo!! *o* waa! cada dia me cae mejor! XD es u namor de niño el *o* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 11:35 am | |
| ahh me podrias madar esas canciones pa cachar que tal la musicaa onegaii *.*
si shou cae bn se le notaa el caouroo pa encantador ^^ xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 11:42 am | |
| sii a mi tbm mandamelas xD quiero escucharlo en sus viejos tiempos...
pero como dice alice_chan ... lo prefiero mil veces como esta ahora xD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 4:11 pm | |
| jajaj yo amo todas las epocas de shou hasta en lost age XDDD
pero ahora se vee mas el como persona antes como era mas producio como k no se veia su verdaderos yo ps o.ó XD
ahora se vee mas regio *-* xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 4:38 pm | |
| sii... antes ... se veia como rudo xD ahora no... ahora es tierno *O* me guta como ta ahora <3 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 5:19 pm | |
| sii antes io saldria arrancando si lo veoo pero asi como esta ahora corro donde el jajaja xD | |
|
| |
RukiA-riSu Alice Aspirant
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 16, 2008 9:27 pm | |
| OMG!!! waaa.... en too caso desde lost age hasta ahoera cambió demasiado xDD aunke iwal me gusta koo se ve en lost age =D demo... es komo ver un tipo de alter-ego de la Ardilla esta xDD ni seee.... mi lo ama!!! *O* xD y asdasdsadadsa..... sus pantalones leopardo-malla-gay de Rainbows... xDD me cargan D: demo hay partes del DPLAR e&e ke sale kn un pantalon too beio *O* ahi se vebien.... hubiera salido asi en el pv *O* pero no see.... de todas maneras Shou es adorable *O* (babación) y asdasdasdsa xD me gusta su pijama xD el traje kn ke sale en el AIW (si se dan cuenta prefiero "abreviar" los nombres de los DVD's) | |
|
| |
Shouxkai Beginner
Mensajes~ : 8 Edad : 29 Localización : Valparaiso *-* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 12:48 pm | |
| Shou es perfecto ami me encanta es todo lindo i cool es lo mejor su vos canta mui mui biien en rainbows sale cool i en cross game mui cool amo a alice nine :D (l) | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 3:13 pm | |
| leopardo maya gay wn XDDDD que suuto D: asdf yo osy la unica a al que le gusta ese "pantalon"??!! Q2 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 3:28 pm | |
| jaja parese que eres la unikaa xD en too caso shou se vite bn pero en rainbows no se que ondis le paso xD jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 4:00 pm | |
| jajaj... sii eres al unica xD pero yo amo como se ve para arriba *¬* esa camisa blanca y moradii
>w< | |
|
| |
Mensajes~ : 46 Localización : En un parke kn mi jirafa enana y mis ardillas ke se violan entre ellas *¬* Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 5:48 pm | |
| xDD si parece ke eres la unica D: pero es verda... komo ke en ese video lo cortaría y lo dejaría de la cintura para arriba *¬* (babación) se ve tan leendo *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 5:55 pm | |
| sii xD
amo sus guantes blancoos!
son hermoosooooss! >w< | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 7:42 pm | |
| waaa... me akuerdo de Mickey Mouse con esos guantes xD mi ama los lentes *O* son tan... ventanitas xDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 7:44 pm | |
| xDD jajaj... ha verdad esos lentes! son lo maxiimooo! (H)
se ve tan bien pa arriba... xD pero pa abajo... esos pantalones... ¬¬ con esas botas.... aghh >____< | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Nov 17, 2008 9:14 pm | |
| kjakajkaj por eso digo :B hay ke kortarlo xDDD demo.... asdasdasd no se ke más xDD | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 18, 2008 12:23 pm | |
| Awww
no chicaneopet no es la unika a la q les gustan loas pantalosnes de leopardo de Shou x3
Ami igual *-----* si le kedan tan rexesys oh si.. son medios ghey alksaskaak demo... *---* son kawaii ii a el le kedan bien /*000* al igual q los pantalones q usa en Cosmic World tnbn kmo q a muxa gente no le gustan ;_; i son tan relindos x3333333333kajskjaksa
en fin... waaaaaaa *0000000* sii los lentes q usa en Rainbows son geniales x3 los keroooooo x3 JASKJAKJSAKJKAJKJSK kajskajsjaksjaksjak | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 18, 2008 1:20 pm | |
| muahahah si no son las unicas yo tambn los amos caunk sean todos gay lso pantalones y los de comic world *-* igual son pro pork a el le keda todo bn *OOO*
aunk el otro dia me asuste pork mi hermano lo kedo mirando ¬o¬ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 18, 2008 3:36 pm | |
| sinceramente prefiero los de cosmic world xD son toos dorados y brillosos xDDd
me encantaaaan! =D | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 20, 2008 10:08 am | |
| jajaja pues ami me dio obsecion otra ves por los vieos antiguos y ando too el rato mirandolo en gin no tsuki kuroi *-* es k ahi con su pircing TOT es k asi lo conoci yop xD yo amo como sale encomic world *-* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 20, 2008 4:39 pm | |
| sii amo sus cositas en el pelo *O* se ve tan kawaii~~ shou ...... lo amooo! >w< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|