| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 20, 2008 10:17 pm | |
| ami me guta ver el pv de akatuski nose pero me guta como sale shou ahy se ve lindo ^^
la verdad me guta por que encuentro que todos seven lindos *o* xD!! | |
|
| |
alice Stray Alice
Mensajes~ : 25 Localización : mugen no hana con mi shou con besitos de lemon/www.fotolog.com/arisu_nine Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 20, 2008 10:42 pm | |
| oye alguien conoce el grupo De romeo??, el vocalista se quiere parecer a shou ¬¬!!! y es mas feo no hay como shou!!!! y lo peinan igual, y no es ni la sombra de shou! es horrendo O_____O! y copion. XF y es gey! xD hay que hacer un complot XD | |
|
| |
alice Stray Alice
Mensajes~ : 25 Localización : mugen no hana con mi shou con besitos de lemon/www.fotolog.com/arisu_nine Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 20, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 21, 2008 11:59 am | |
| xDD jajajja... no lo he visto... pero lo hare.... xD
y siii! el pv de akatsuki el lo maxiimo! *9* me encanta sus ropas *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 21, 2008 3:31 pm | |
| ahhp solo los e escuchado hablar pero conocerlos no xD
si las ropas que usan en akatuki son genialeeeees *.* | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 21, 2008 3:42 pm | |
| igual me gusta la ropa que ocupa en yuri wa aoku saite me encanta esa camisa rayada xD
y me encanta su deliniado de ojos! >o< | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 21, 2008 10:55 pm | |
| la otra ropa que le queda bkn es el de Nine Heads Rodeo Show *o* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 21, 2008 11:03 pm | |
| sehhh! me encanttaaaa *O* es lo maxiiimoooo
y el otro q me gusta es en shuunkashuutou... de estudiante ... babeo mucho x el *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 22, 2008 7:54 pm | |
| sii de estudiantee se ve hermoso ^o^ , admito que babeo con tora tbn jaja xD!! esque se ve lindo de estudiantes amo ese pv wn *.* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 22, 2008 9:02 pm | |
| yo estoy obesciona con gin no tsuki kuroi y lo estare por siempre pork asi conoci a shou ajajjaaj es k amo ese v y su pircing me mata y si ese mino se kiere parece a shou u.ú XD cuando lo vi lo keria matar osea shou es unico como pa k tenga una copia ¬o¬ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 23, 2008 11:56 am | |
| sii ò_o yo tbm lo vi en un pv *O* noo shou es unicooo! , shou nunca tendra copia xD además el original siempre es mejor ^^! | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 25, 2008 2:18 pm | |
| asdasfasf ahi se nota ke toos kieren ser como el hermozo Shou *¬* lo envidian ssdasdsa :D | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 25, 2008 2:44 pm | |
| mmm de erda lo imita por que no se parese en nada jajaja shou es el mejor *.* en too caso no creo que intenete imitarlo no me dio esa impresion cuando vi el pv O.O xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 25, 2008 3:20 pm | |
| jajaj no pero se aprece igual o.ó y nadie se aprece a shoucito *---*xD weno es lo k ahi ahi un bajista o guitarrista de un grupo k se llama shou si no me ekivoco o-o pero no me acuerdo ¿? | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 25, 2008 5:00 pm | |
| XD asd shou es unico e inigualable y nadie lo puede negar (??)
a too esto porque em encontre con u ngato cuando busque shou!!?? D:XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Nov 25, 2008 6:43 pm | |
| jajaj esk shou es afantisao por los gatos tiene tres jajaj xD weno es larga historia la de susu gatos XD pero weno nOn ademas es cosa de k lo veai si shou parece un neko >%< | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Miér Nov 26, 2008 9:30 pm | |
| siiii *----* Shou-kun es tan tiernu kon los nekos ^^ especialmente kon Kuro-chan x lo q lei fue su primer neko *000* i Shou-kun lo cuido desde chikitito Aww *---* ia m lo imagino kajskajs dando la mamaderita xD (**********) Siiiii Shou-kun una USANEKO (NEKO= GATO , USAGI=CONEJO) *000* Una perfecta convinacion de ternuraa ^////////^ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 27, 2008 1:15 pm | |
| Jajajja qe tierno shou >w< *O* tbm le gustan los gatos...
es mi idea o a todos los alicios les gustan los nekos? xD | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 27, 2008 5:26 pm | |
| Nyaa
si eso parece *0000*
es q son tan tiernos ii tan *------* Awwwww ^////^ demo.. al q mas le gustan los neko es a Tora-san i se le nota XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 27, 2008 7:46 pm | |
| jajaj no creai shou le encanta tiene tres sobre todo a su kuro lo ama xDDDD y se lso cuida la abuela .-.
xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Nov 27, 2008 10:41 pm | |
| sii shou lo envidio tiene tres nekos ami solo me dejan tener unoo ¬¬ pero mi lo kiere muchoo pero = seria bkn tener mas nekos *.* shou tiene suertee *.* xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 28, 2008 2:22 pm | |
| qe liindo con tres gatos *.* y qe lindo es q se lo cuide la abuela *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 28, 2008 2:29 pm | |
| se lo cuida su abuela en serioo o.O no sabiaa ahmm morii que tiernuuuu *.* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Nov 28, 2008 9:58 pm | |
| jjjajja xD ahi muchas cosas k no saven XDDDDDD na:) mAS LINDO lo amo asim mucho mucho joj ohoy le mande un fan mail mil años k no lo hacia me senti bn y salio de xiripaso pork fue como voy a mandarle un mai l xd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Nov 29, 2008 9:53 pm | |
| jajaja xD y qe le decias?
si shou es lo mejor de lo mejor *_* es mi super idolo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|