| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Dom Nov 30, 2008 3:28 pm | |
| ahhmm le mandaste otro que bkn te admiro ninia io no me atrvo a mandar un fanmail me da cosita me chupo entera u.u
oe oe y que le ecribistee o.O que copuchenta io jjaja xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Mar Dic 02, 2008 3:52 pm | |
| siii saku -san! qeremos saberr! =D | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Mar Dic 02, 2008 9:56 pm | |
| jajaj ustedes siempre kieren saber lo k le escribo xD a ver dejenme buscar siempre guardo los mail k les mando xD ejem! pero no lean las palabras mamonas ya xd eso es :
Nadie se puede comparar con usted KOHARA-san es único en este mundo Realmente te admiro mucho Por favor, siga como siempre es la mejor n_n Espero que usted actualice su ameblog pronto como sea es la única manera que tengo para poder verlo Espero que este bien cuidese mucho
Escribí esto mientras pensaba en usted
*** Queremos todo para soportar el paso del tiempo *** *** En la noche de las estrellas *** *** Todo el mundo a brillar *** *** Refleja cada una esperanza ... *** *** El mundo nos espera *** *** La noche nos llama ***
Espero que me entiendan mi Inglés no soy muy buena y mi japonés es aún peor
estas fraces me las aprendi para usted
Creo que representan lo que siento hacia usted
Istumademo Kimi ni aitakute. Istumademo sagashiteta Kimi dake ga. Kimi no koto istumademo watashino no Kokoro Kinen. 君を心から深く愛してる.
PD: si .-. eso fue soy cero aporte xD y las fraces en japo no se las tradusco XD pork soy mala jojojo | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Dic 03, 2008 2:31 pm | |
| ahh bellooooo ojala io pudiera escribir asi pero me coloco en blancoo u.u jaja io creo que a shou le gutara muchoo esta super lindo tdo lo que dice *.* | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Miér Dic 03, 2008 8:40 pm | |
| que bello! ;O; saku asd que lidn ote quedo el fanmail y was y ;O; *o* | |
|
| |
Mikuru_Kazamasa Alice Advanced
Mensajes~ : 71 Edad : 34 Localización : Amando de Shou desde Santiago de Chile *w* Puntos : 4
| Tema: Re: chat de shou Jue Dic 04, 2008 9:16 am | |
| q lendo
*-------------*
u////////u
io igual escribo kosas pero las mias son mamonas a morir eso si
T_T pero bueno
*-----* es lendo escribirle lo q sientes *000* y saber que desde un pais tan lejano lo admiran tanto
Nyaaaaa *---*
Shouuuu <3 | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Jue Dic 04, 2008 12:36 pm | |
| jaja a decir verdad es primera ves que le mando este mail sin no decirle lo k siento directamente nose si haqy alguien k leyo mi primer mail jajajaj havia kedado lindo pero luego lo hice de nuevo parecia de telenovela la cuestion xD
perowell un mail es un mail nada mas .-. | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Mar Dic 16, 2008 8:30 pm | |
| aiish ... no le he mandado yo xD me da verguenziita O//O pensara qe soy una obsesiva xD | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
Mensajes~ : 48 Edad : 31 Localización : carrusel city (H) Puntos : 0
| Tema: Re: chat de shou Dom Dic 21, 2008 6:14 pm | |
| yo le kero mandar un mail a shou
*-* eres genial te mando mi num 90893xxx 8) llamame
xD creo q me podrian demandar x acosadora | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Dic 21, 2008 9:53 pm | |
| a todas nos acusaran aquii xD Jajajajajaja
aca todas acosamos a los alicios ¬////¬ | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: chat de shou Lun Dic 22, 2008 11:01 pm | |
| si algun dia ve el foro asi va a hacer una demanda global xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Dic 24, 2008 11:02 am | |
| demás poh!
>D nos llevan a todas presas por acoso....
¬v¬ aunqe yo me escaparia muahahaha | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: chat de shou Miér Dic 24, 2008 11:34 am | |
| y despues asi en las noticias de japon todas las personas de un foro han sido arrestadas x acoso a un cantante shou dice sentirse alagado y a la ves asustado x todo lo escrito en ese foro xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Dic 24, 2008 11:56 am | |
| xDDDD jajajaj ya me imagino a shou ... ahi atacado del susuto leyendo esto.... pero,.... entendera? xD
*O* cuanto daria poder verlo, abrazarlo... y luego raptarmelo xD | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: chat de shou Jue Dic 25, 2008 9:04 pm | |
| siii yo = daria lo k sea por ver su carita de susto y de ayudenme cuando vea esto ^¬^ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Dic 26, 2008 10:33 am | |
| xDDDD pobre shou... se debe sentir psicopateado por nosotras xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Dic 27, 2008 12:09 am | |
| jjajaj ano kreo k entienda por eso nunca escriban con buena ortografia XD pueden usar traductores como nosotros y se imaginan traduscan algo y ea la palabra "violacion hacia shou" xDDDDDDDDDDDD muahahahha es k moriria asi toas presas lol aunk yo no violaria a shou *-* con una abraso seria feliz TOT | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Dic 27, 2008 12:00 pm | |
| xD yo con un beso en la mejilla .... cago wn xD .... seria la persona más radientemente feliz en el universo ! x) | |
|
| |
rumi Alice Aspirant
| Tema: Re: chat de shou Sáb Dic 27, 2008 4:56 pm | |
| yo con un abraso seria feliz *-* eso si q no me volveria bañar nunka mas | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Dic 27, 2008 7:34 pm | |
| muahahah yo si me bañaria lol pero sentir la calides de sucuerpesito TOT aish kedaria feliz por siempre wn no tendria pa k seguir viviendo XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Dic 29, 2008 11:24 am | |
| xDDDDD *___* shou.....
te imaginai un dia asi caminando por la calle y chocas con alguien sin darte cuenta, y cuando miras para arriba no es nada más ni nada menos que shou?! wnn... xD muero ahi mismo | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Ene 02, 2009 12:34 pm | |
| yo kedaria y trataria de hablar pero comensaria a tartumudiar lol y ah!!!! me desmayaria lol xD y el como wena persona tendria k atenderme xD jajajaj miren lo k encontre xd a shou lol http://style-council.skyrock.com/6.html | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Ene 05, 2009 4:19 pm | |
| jajajja... si .. la emocion .___.
KYA!!!!!!! esos ojos moradiiiiss! >////< los amee los ameeee! se ve hermooooooooosoooooooooooooooooooo! *---------------------¬* | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Miér Ene 07, 2009 11:02 pm | |
| - hikka escribió:
te imaginai un dia asi caminando por la calle y chocas con alguien sin darte cuenta, y cuando miras para arriba no es nada más ni nada menos que shou?!
yo me muero de la emocion *---* he inmediatamente le hablo de algo pa que no se vaya xDD, o mejor..lo invito a comer empanadas xDD hay saku!! *-* me mataste con esas imagenes shou sale tan tierno alli *--*, como ha crecido este chico ;w; y esos ojitos *--* con ese maquillaje se les notaban mas grandes aun *o* se ve preciosoooooo >w< | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Ene 08, 2009 12:06 pm | |
| se ve tan ninio en esa fotoooo wn esos ojasos son casi tan grande como los mio jajajaja xD!! bueno para ser japones shou tiene los ojos grandes ^^ xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|