| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de shou Jue Mar 05, 2009 8:58 pm | |
| ajajajaja iio me violo a toos los alicios
pero me reservo a tora >///<
ajaajaja que lean esto....;P no vendrian nunca a chile xDD | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Jue Mar 05, 2009 10:38 pm | |
| jajaj aloemjor y les gusta y con mas razon vienen jajaja O.O | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Vie Mar 06, 2009 10:42 pm | |
| see!! quien sabe? Yo creo que si leen todas estas cosas le suben el ego *--* ademas aqui las fans somos mil veces mas locas y animadas que las japonesas preguntele a miyavi no mas xD que yo creo que noto la diferencia xDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Mar 06, 2009 11:50 pm | |
| ovbio si la japo son ma trankilas en ambio aki corre sangre latina candente cachaiii eso le gutar mas alos alicios jajaja xD!! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Vie Mar 06, 2009 11:52 pm | |
| wkakja sii por q somos ultramente mas lanzadas a la vida po... no como las japonesas q lo ven a sus lados y ni siquiera los tocan¬¬ | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 07, 2009 10:05 am | |
| Los japos son ultramegahiper organizados que ni euforia tienen :/ | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 07, 2009 11:01 am | |
| Sii wn! xD! es qe ellas siempre los ven pss! nosotros no T_T! asi qe hay qe aprovechar el momento en qe los vemos no? Ô_O! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 07, 2009 7:09 pm | |
| naaa cuando nao tiro el peluche de su gato wn por ejemplo las minas ni siquiera tenian curiosidad de ver quien lo tiro ¬¬ son mas paascxd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 07, 2009 9:41 pm | |
| si jaja uta ke me iso reir nao cuando hizo jjaa bue la cosa es ke yo hubiera gritado o algo nose me desperooo jajaja xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 08, 2009 7:32 pm | |
| See!! Yo me mori de rabia al ver que no hacian nada >__> yo me hubiera asomado y gritaooo como loca, las japonesas son demasiadas calmaditas ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 10, 2009 10:35 am | |
| ahh = yo cacho ke se hacen las trankilas si = deben ser lanza estas niponas o se les olvida cuando hiroto se tiro yo cacho ke estas tipas lo manosearon entero jaja xD!! creo yooo O.O xD! | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 10, 2009 5:15 pm | |
| ajaja pero es que sería el colmo que no aprovecharan esaa opotunidad O_O! xddd ajj pero en too caso, en japón es na que ver como acá , x q como con el mismo ejemplo de pon cuando se tiró al público, si pon se tira aquí yo toy segura de que no vuelve xdd! , conocerán la euforia *OO*? xddd | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 10, 2009 5:43 pm | |
| yo me hubiese qedado con el gato wn! XD! hubiese salido gritando coo loka xD
y siii! si pon se llega a tirar aca .... no vuelve xD jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 10, 2009 10:30 pm | |
| en too caso ahh si me imagino una chilena asi la primero yo me kedo con el peluche lo abrazo y lo obligo ke venga al buscarlooo jaja asi lo veo poh ^^
y claro si pon se tira asi aki no vuelve de eso o vuelve pero peor ke manoseao jajaj xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Mar 11, 2009 11:21 pm | |
| jajaja! y si se tira hiroto, le hacemos de todo en ese momento, quien sabe si alguna ( pueda que yo xDD) conuna tijera le corte un mechon de cabello xDD y le hago un altar *--* va quedar mas traumado xDD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de shou Jue Mar 12, 2009 4:35 pm | |
| aaaajajaaj eso seria geniall cortarle un mechos x3
xDDD nah iio tampoco devuelvo el peluche ¬¬ son mas tontas | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Mar 13, 2009 9:56 am | |
| sepoh el lo tiro si lo kiere ke venga por el nika devolverselo jajaja xD!! me dio risa lo del mechon me imagine a helga de los monitos hey arnold jaja la loka tenia un altar de arnold en su closet ya me imagino a nosotras con uno asi pero de los alicios jaja ke loka xD!! | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 15, 2009 3:09 pm | |
| wuajaja io tmbn me imaginé a helga xd! , oooh q buena la idea del altar xd! ajajaj pero cuidao iwal, ya veo q justo le cortan un mechón y y parece no se machete O_O xddd ajaja me imaginé a hiroto coo que le falta un mechón de pelo y cn un cuadrito en su cabeza donde no hay nada O_O (???) ... ajaja exaaacto, si nao kiere su peluche que valla a buscarlo muajajajaj xdd! y-y-y-y oooh q e lindo shou *___* (ajaja xdd) (???) | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de shou Lun Mar 16, 2009 7:16 pm | |
| ai que miedo ustedes e_e!.
Eeh.. pucha no cacho nada de lo que hablan.. i me da pajita leer la hoja anterior xD! de qué hablan D:? | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 17, 2009 11:07 pm | |
| bueno kuro estamos hablando del eluche ke tiro nao a una fans y la fans lo devolvio y ke huiberamos echo nosotrs en esa situacion y ke le hubieramos echo a pon s se tirara al publbico jajaj todo esoo *.*
espero te hay kedado claro ,no soy buena para estoo ¬¬ xD!! | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 21, 2009 12:35 am | |
| yo a shou lo amo es mi vida amo su carita, su voz, su cuerpo amo todooooooooooo de el es muy sexy | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 21, 2009 12:34 pm | |
| jajajaja un mechon lol podemos hacer budu jajaja xD mori LOL
aish shou cada dia mas lindo | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 21, 2009 6:38 pm | |
| Con el budu podemos controlar sus acciones owó de algo nos tiene que sevir la magia negra xDD con el mechon de pelo hacemos el muñequito y todo xD pa controlara Shou en este caso, xk el tema es de él xDD | |
|
| |
haru-haru Beginner
Mensajes~ : 11 Edad : 34 Puntos : 22
| Tema: Re: chat de shou Sáb Mar 21, 2009 9:10 pm | |
| mmmmmmm controlar a shou *¬*
seria realmente un sueño q sea pa mi nu ma
pero seria realmente egoista porq estaria contra su voluntad no xq io le guste o xq qisiera estar con io...u.u
triste la cosa...pero wenu ai q conformarse con solo verlo en los lives y tener la esperanza de q algun dia vendra y nos cantara a toas nosotras y q nos desmayaremos , lloraremos y seremos felizes comiendo perdises
xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 22, 2009 4:34 pm | |
| muñeco budu jajaj ke risaa ya me imagino la pobre de shou ciendo contorlado por ustedes ke miedoo jaja xD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|