| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 26, 2009 8:25 pm | |
| ajajaj xdd, Awww sisisii hay q hacer un plan para cuando vengan y sean nuestros *---*! ... ajaja n too caso ahí al vernos nadie notará q tenemos pensamientos pervertidos *---*! ... Uhm pero las bombas de sueño durarían x más tiempo no ?, ajajaj io voto x eso *---* xdd Awww y después Aww sus caritas de "donde estamos :s?" | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 27, 2009 10:17 am | |
| si poh mejor las de sueño por que asi como los llevariamos alos alicios ademas hasta los guardesplada quedaria rocandoo jajaja aliciooos vengaannnn *o* xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 27, 2009 10:21 am | |
| xDDDDD nos darian mas tiempo de escapr con ellos en la camioneta! (?) qien conduce? xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 27, 2009 11:51 pm | |
| alguienmayor de eda xaxu mi ser mayor de edad jaja pero no se conducir ¬¬ bueno contratamos un chofer de confianza jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Feb 28, 2009 1:09 am | |
| wuajajaja xddd Alice - chan aún tienes tiempo de aprender a manejar xdddd
wuajaja ahí too durmiendo :S, si q hay q recordar llevar las mascaras ajaja ia veo q se nos kedan y nos kedamos dormidas tmbn :S, io me ofrezco para a llevar a pon y a shou a la camioneta Muajjajaja xddd ... pero creo q tamos olvidando algo,, no se q O___O ... | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Feb 28, 2009 5:38 pm | |
| haber mmm esta la bomb de sueño,las mascarillas,que podra sermmm los esposaremos o no o.O xD!!
ahh hay ke ver donde los vamos a llevar ^^ xD!! | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de shou Sáb Feb 28, 2009 9:31 pm | |
| A la sede del fan club number six [sueñaa x)] | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 12:50 am | |
| kuromi tu nos pasai tu casa para meter a los alicios jijijijiji ^^ xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 1:19 am | |
| jajaja!! que buen plan >D yn ahi los metimos en la casa de la kuromi y no los vamos turnando las alicias pasan por todas las casas de las sicopatas que los raptaron xDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 2:51 am | |
| - SakuTora escribió:
- jajaja!!
que buen plan >D yn ahi los metimos en la casa de la kuromi y no los vamos turnando las alicias pasan por todas las casas de las sicopatas que los raptaron xDD Q2Q2Q2Q2Q2Q2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soi macho, hombre, etc D;!~ weno io les paso la casa, cobraré por entrar eso sí LOL!~ | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 12:10 pm | |
| xD! yaaa tenemos lugar donde llevarlos! cobraras?! O-o! qe mal! xD! yo caxo qe me habre gastado todo ya en el pasaje y en la entrada xD! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 4:05 pm | |
| Yo estoy igual que tu hikka XD pero empezamos a pedir recompesa y nos quedamos con el dinero xD y con los chicos tambien >D que macabro plan xDD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 8:07 pm | |
| oie kuro no nos podi cobrar poh mala onda o te raptamos ati = jajaja ahh pero nos quedariamo sin casa bueno yo paso la mia aunque queda en conce el viaje sera largoo xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 8:22 pm | |
| Asumo que la SakuTora me traumó con su post que me trata de mina ;o; no postearé mas cosas yaoi u.u después me confunden i volás raras :/.
Umm bueno cobraré pero igual puedo hacerles un precio por mayor o no sé x) me pagan de otra forma en carne 1515 o me piden fiado después me pagan xDD. | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 8:27 pm | |
| wn kuro y sus comentarios perves wn¬¬ wn te podraimos pagar en ortra formas wn xd o como dijo la alice_chan wn te raptamos pero adentro de tu kasa asi no nos cobraii takaño¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 8:40 pm | |
| Pero no querrán ir al Sur xD! | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Dom Mar 01, 2009 8:42 pm | |
| - -Kuromi- escribió:
- Pero no querrán ir al Sur xD!
no capte eso del sur wn O.o??? | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Mar 02, 2009 2:38 am | |
| Que la alice_chan vive en Conce xDD i se demorarán mucho en llegar a su casa D:!. | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Mar 02, 2009 10:47 am | |
| wn el sur suena como muy alfin del mundoo jajajaj xD!! o me guto le de la mawaru te raptamos = en tu casa asi no nos cobrai jajaja xD!! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Lun Mar 02, 2009 1:53 pm | |
| jajaj pobres alicios realmente quedaran traumados LOL Xd espero que no lean esto xd jajajjajaja
pero well yo con gusto me lo rapto .-. xD no mentira yo seria feliz si el va a comer helado conmigo *0* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Mar 02, 2009 1:55 pm | |
| wkajkaja siii (baba)
comer helado pero eso suena mas asim con nao xdxd pero me los raptaria a todos xd y cada dia saldria a pasear con uno distinto xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 03, 2009 9:51 am | |
| ami ke medejen con tora no hay problemaa jajajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 03, 2009 2:32 pm | |
| ajaja io no tengo problema con quedarme con pon xddd uhm sisisi mejor nos raptamos a kuromi tmbn así no tenemos que pagarle *---* xddd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 03, 2009 3:38 pm | |
| sii lo dejamos amarrado no mas por ahi encerrado en su pieza jejejeje
y a mi me dejan con saga *O*
me lo violaria mil veces
pero weno si leyeran esto me muero1!!! | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Mar Mar 03, 2009 7:47 pm | |
| jaja kien no se viola a saga LOL
jajaj xD
bueno si se k sueno como nao por eso la aoi me molesta y me dice k me paresco a el tengo un trauma xD hahha
pero es mi cita perfecta comer helado con shou *0* XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|