| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 19, 2009 10:12 pm | |
| jajajaj io me gano al lado de la mawu para ayudarla en la tarea!! xd ajajajja | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 20, 2009 5:25 pm | |
| ajajajaa toas manoseando al pobre de Shou
....si se tira iio creo que al escenario lo devuelven por piezas
.....asdasdasd iio tmb ayudo en la tarea perver muahahaha | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 20, 2009 6:40 pm | |
| Jajajaj coxinas e.e pero sigo pensando que habrán muchas fans sedientas por tocarlo y les ganarían xDD! amm y alguien tiene noticias acerca si vienen o no? x( si esque vienen ojalá no pase lo que con Kagrra, y Plastic Tree ): sería una desepción gigante.
PD: Esto lo pongo para que vayamos respetando las reglas (8
Si quieren postear denuevo y ya postearon algo, Osea postean y se les olvidó poner algo xd traten de no hacer doble post y hacer click en el boton (opción) EDIT que se encuentra al lado de la opción QUOTE, eso :3 que creo que ví un doble post y según las nuevas reglas serán borrados x(. | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 20, 2009 11:01 pm | |
| ahh si ley lo de kagraa es una pena claro para sus fans y aunque yo no lo sea = me da lata que pasen cosas como esas con la visa pero bue ese e orto temita tamo hablando de shoucitoo ^^
ahh si tala oportunudad de tokar a este muchachito pos lo hago jajaj xD!! | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 20, 2009 11:35 pm | |
| ajaja obvio hay q aprovechar xddd, wooow muero si shou se tirará al público o algo así *OOOO* ajaj aunke con la mala suerte q tengo ya veo q se tira o algo pero justo al otro lado xddd osino no lo alcanzaría a manosear y me desmayo y soy pioteada :S xddd,
ooooh sería horrible q pasara lo de plastic tree o kagrra con alice nine T.T! | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Sáb Feb 21, 2009 6:49 pm | |
| wkajkajkajka esa mala suerte = la tengo iop es terrible pero en ese momento soi capaz de pisar aal mundo entero por manosear a shouuciito y melo llevo a mi home y le hago q me cante al oido xdxd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Sáb Feb 21, 2009 7:05 pm | |
| ahh si lo yegara araptar pido a tora a cambio jajaja pero antes de devolverlo lo manoseo entero jajaja xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Sáb Feb 21, 2009 7:17 pm | |
| wkajkajkajakja demas pero io ariia asim trampa les digo q me den a sagaa cambio y me llevo alos 2 wkajkajakjkajak q wena idea | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 22, 2009 12:09 pm | |
| Sii alice! xD! comparto tu ideaa!
pero ... mejor seria raptarnos a todos de una xD asi no pedimos rescate y nos qedamos con todos! *///*! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 22, 2009 4:44 pm | |
| ahh pero eso seria ser muy golosa poh jajaja xD!! aunqu no ta mala esa idea nos raptamos a shou pedimo a los demas alicios y depues los engañamos y nos quedamod con los 5 jajaja xD!! | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Lun Feb 23, 2009 10:11 am | |
| si pss! xD! y los compartimos! xDDDD
nosotras y nuestra imaginacion loca xDDD que diria shou si leyera esto? xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Feb 23, 2009 2:32 pm | |
| diria que estamos completamente lokas jajaja xD!!
espero nunka llegeu a llerlo o morire de verguenza jajaja aunque e lo ke uno sinete jajaj xD!! cuidense alicios que aki hay un par de lokas sicopatas detras suyoo jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Feb 23, 2009 3:54 pm | |
| wuajajaj xddd, oooh no me los imagino leyendo too esto O.O, ajaja q vergúenza, uhm saldrían corriendo o talvez se kedarían?... kien sabe xddd ajajaj uhhm a mi me gustó la idea de q nos kedemos con los 5 *---* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Feb 23, 2009 9:23 pm | |
| wkajajkaj demas me quedo con los 5.. pero les regalaria pon.. no e gusta muxo...xdxd amm pero asim si leyeran esto nunk mas levanto la cabeza por temor a tener verguenza!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Lun Feb 23, 2009 9:25 pm | |
| uhm weno io no tengo problema cn aceptar a pon muajaja xddd ajajaj , aaaish sisisiii io tmpk podría levantar la cabeza sabiendo q ellos leyeron todo esto O.o, ajajaj y si nos tienen miedo O.O ? | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Feb 24, 2009 11:03 am | |
| denme a mi a pon! xD! yo lo acepto con gusto! pero primero me aprovecho de tora xD
siii ... luego nos impondran una demanda de "no acercarse a menos de 1 km " xDDD | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Mar Feb 24, 2009 1:37 pm | |
| jajajajajajaj los pobres si leyeran esto quedaria traumados jajaj o alo mejor¬w¬ les gustaria hahahhah xD
uno nunca save *0* yo feliz con shou o pon xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Feb 24, 2009 3:52 pm | |
| ajaja sisisii io tmbn feliz kedandome con pon y shou <3! (L), wuajaja en too caso, podría ser q les guste lo q lean *OOOO*! xdddd , weno io prefiero pensar en esa posibilidad antes que en q la demanda de "no acercarse a menos de 1 km " xddd (Aww me imagino cara de trauma de Nao *OOOO*, pobrecitooo!!) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Mar Feb 24, 2009 7:42 pm | |
| Asuman que no podran entrar a su concierto [sueña xd] por pervers ._.!~ i io si *-*!~ bueno ahi se los grabo para que no lloren después q1 | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 25, 2009 10:15 am | |
| yo no soy perver asike podre entrar ademas soy timida y no me atreveria a hcerles nada pero kien sabe alomejor y adentro mi subconciente actua y me los raptos y se ls traigo alas chikas jajaja y asi los 5 pa nosotras solas *Q* sobre todo con tora,shou y pon jajajja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 25, 2009 10:57 am | |
| Entramos los dos *O*! [sigue soñando xd].. bueno io dije que no las iban a dejar entrar por pensar pervertidamentes antes de.. io no he dicho que no pensaré pervertidamente durante el concierto ajaksdjkasdjk ahi vemos que hacemos *-*!~ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 25, 2009 1:44 pm | |
| xD! seh! ingeniamos un plan ahi! muahahahah! >D !
lso alicios seran nuestros *O*! | |
|
| |
Suzuko~ Beginner
Mensajes~ : 4 Edad : 29 Localización : Never ~ Puntos : 3
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 25, 2009 3:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 25, 2009 10:58 pm | |
| si un plan haber como lo hacemos nos hacemos las santitas ya gritando y todo eso y tiramos unas bombas de sueño y claro nosotras llevariamos mascarillas y en eso nos raptamos alos alicios jaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 26, 2009 11:05 am | |
| jajajaj xD! o una bomba de humo y nos escabullimos al escenario y los raptamos! xD!
hay varios planes .... que pueden servir! xD! mauahahha ¬v¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|