| chat de shou | |
|
+32YozHii~ Katsura Yankumi Suzuko~ Akatsuki~ Alice9 -Kuromi- ~Aiko~ Mawu~ Mabu ~\\ shiori //~ ~ Mizushima Hiro*--* Yama-san Yuzuki~Chan Yuuxshou Campanita~ Takanori haru-haru rumi Hisa Shouxkai RukiA-riSu Mikuru_Kazamasa Kuromi Hikari maya-chan alice_chan SuMiKo Saku-chaan alice chicaneopet1 .: HiKkA :. ~Saku~ 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de shou Lun Ene 26, 2009 7:05 pm | |
| gua todas babosa x que shou poniendose lentes se ve inteligente xD pero en tod caso hayq eu seatacar asi con letras brillantes que shoy con lentes se ve divino :D jajajajajaa se ve asi como tan perfecto n__n | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de shou Vie Ene 30, 2009 11:31 am | |
| XDDD loool shou co nlentes em recuerda chespirito ._. porque dio mio1? ;O; que horrible ya mucho D: poure u.u la conjuntivitis es horro D: me lo imaginoD: | |
|
| |
~ Mizushima Hiro*--* ~:Number Six:~
Mensajes~ : 331 Edad : 29 Localización : Comiendo Helado x la csm :B Puntos : 798
| Tema: Re: chat de shou Vie Ene 30, 2009 12:10 pm | |
| lol chespiroto.... mana me acorde de tu super fraces xD | |
|
| |
~\\ shiori //~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 56 Localización : en una playa solitaria con (L) Kohara Kazamasa (L) es el amor de mi vida Puntos : 67
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 04, 2009 12:20 am | |
| bien yo soy nueva en el foro bueno me llamo Shiori ii a shou lo encuentro el hombre mas maravilloso del mundo su voz y sus gestos en los videos son muy lindo ii lo otro yo AMO a shou con toda mi alma aunque sea mi amor platonico bn eso era todo lo que tenia que decir sobre shou ^¬^ | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 04, 2009 11:33 am | |
| jajajjajaj pues shiori todas amamos a shou con el alma sobre todo yo .-. xD jajjajaja
si todas somos fans n_n cuantos años digo yo esperanmdolo pa vero T^T
y porfin kisas se cumpla nuestro sueño T^T | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 08, 2009 12:01 am | |
| Y si cumplira owó yo lo se!! es que hay que ver a este chico cantando en vivo y en directo *O* de seguro muchas se van a derritir xDD ( yo lo hare con Tora xD) | |
|
| |
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 08, 2009 6:53 pm | |
| jaja si definitivamente nos derritiremos gemeli lol | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 08, 2009 7:01 pm | |
| sii siii estoy segura qe se cumplira! *O* y veremos a shou ahi en el escenario cantando y bailando xD y nosotras ahi gritando como unas desqiciadas xD!! | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 13, 2009 11:59 am | |
| jajajaja io me imagino gritando y babeando con los movimientos marca shou xDDD jajjaja si shou es lindi tambm!!! *0* ojala y vngan luego!!!! xD | |
|
| |
Hisa ~:Number Six:~
Mensajes~ : 357 Edad : 31 Localización : durmiendo en las piernas de Tora-shi >///< Puntos : 300
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 13, 2009 1:02 pm | |
| sehhh ke vengannn!!! viva el trato con ps xDD ahi nos vamos a ver todas gritando como eskisofrenicas xDD | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 13, 2009 1:21 pm | |
| siii! *O* y ver a shou ahi abalanzandose sobre el escenario gritando y haciendo leseras!! *O*
ohhh qe feliz seria wn TvT | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Vie Feb 13, 2009 5:56 pm | |
| wn verlo es mi suelño y se va a cumplir babababababa | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 15, 2009 1:00 am | |
| see!! que se lance del escenario como lo hizo en el ultimo concierto *O* ashi lo tocariamos enterito *----* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Dom Feb 15, 2009 1:03 pm | |
| siii siii! pero ya caxo que aca nos lo comemos vivo xDDD jajajajaj pobre shouu .___. si leyera sto qe pensaria?
xD? qe somos unas acosadoras xDDDDDD | |
|
| |
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: chat de shou Mar Feb 17, 2009 8:22 pm | |
| wn io caxoq no lo suelto nunk me lo llevo pa mi casa xdxd | |
|
| |
~Aiko~ Beginner
Mensajes~ : 19 Localización : por ahi estupideando xD Puntos : 3
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 18, 2009 1:28 am | |
| asda yo creo que si shou se tira dle escenario no llega entero devuelta, ademas va a quedar mas manoseado el pobre ;__; porque estas fans pervertidas (yo no obvio xDD) o_ó | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 18, 2009 8:53 pm | |
| waaa io reconosco ser pervertida pero solo con el, sagiita o toshiya..
pero si se tira o lo pienso 2 vecese lo llevo a mi casaxdxd | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 18, 2009 9:35 pm | |
| jajaja a ver kien lo toma primero xD jajaja tambm no lo pensaria y me lo rapto xd ajajajaja bello shou *w* xDDD pervertidas??? mmm... seee xD | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 18, 2009 9:44 pm | |
| Volvería manoseado heavymente, incluso por partes que jamás pensó ser manoseado e.e!~ | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 18, 2009 9:45 pm | |
| wkajkajkaj demas io seria la primera manosearlo xdxd lo admito!! | |
|
| |
-Kuromi- ~:Number Six:~
Mensajes~ : 163 Edad : 32 Localización : Mi PC ;3 Puntos : 192
| Tema: Re: chat de shou Miér Feb 18, 2009 11:05 pm | |
| waah perver e.e! bueno pero sería difícil alcanzar a tocarlo con todas las sedientas fans que tiene xDD! | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 19, 2009 10:23 am | |
| Bue si tengo que empezar a nombrara todo lo que me guta de shou no termino xD ES QUE ES TAN ANGELICAL Y TIENE UNA VOS HERMOSA en si cuando me tenia que unir a un club ni sikiera dudees que shou lo vale a mi me encanta como sale en white prayer es que es tan liiiiiindo puxa que me gustaria tenerlo aka no se si antes me morira deun paro nahhhh lo espero le digo todo lo que me gusta y luego cuando se va me da el paro | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 19, 2009 10:27 am | |
| Jajaja yo tambien seria una de las fans perver xD NAHHH con esa karita que tiene simplemente creo que lo abrasaria hasta no soltarlo es q con su karita de angelito no me gutaria maltratarlo (bue esta bien solo un pokito xD) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 19, 2009 2:16 pm | |
| jajaj yo n o seria pervert con la wna k soy y me desmayo jajaja xD
asi que no podria toketiarlo jajaja xD
pero demas que si se tira del ecenario el pobre no sale con ropa jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de shou Jue Feb 19, 2009 8:04 pm | |
| waa emas pzz lo dejaria asimm piluxiito xdxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de shou | |
| |
|
| |
| chat de shou | |
|