| Feliz cumpleaños Saga ! | |
|
+5~.Kaoru.~ Mawu~ Alice9 Drella .: HiKkA :. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Feliz cumpleaños Saga ! Mar Jun 23, 2009 3:24 pm | |
| Ahhhh! Saga amor <3 feliz cumpleaños !! oficialmente su cumpleaños ya empezo en japon ... ya le mande mi fan mail !
asi que ... *0* se vuelve mas viejito ! (?) aunqe no lo parece xD !
bueno Feliz cumpleaños saga de mi (L) ! : D que la pases super bien en tu cumpleaños y ojala cumplas muchos mas <3
I lor Yuu : B ! (L) | |
|
| |
Drella ~:Number Six:~
Mensajes~ : 994 Edad : 34 Localización : babeando por Kazuki Puntos : 974
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Mar Jun 23, 2009 3:49 pm | |
| asas Saga-shii feliz cumple bombón(?) xdd nunca en mi vida he dihco eso, quería saber qué se siente u__u xdd
asaseso poh, soy una verdadera caca para saludar pa' los cumples' xdd so pásalo bien,, eso xdd | |
|
| |
Alice9 ~:Number Six:~
Mensajes~ : 398 Edad : 32 Localización : Esperando a "HANA" *-* Puntos : 923
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Mar Jun 23, 2009 4:55 pm | |
| *-* Ke lo kumplas feliz ke lo kumplas Saga y ke sigas lamiendo bajos [OKEY NO XD] ke lo kumpls feliz *-*
ahh espero ke lo este pasando bien ^^ un añito mas y uno mas viejo pero sigues sexy *Q* Ai shiteru ^^ | |
|
| |
Mawu~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 274 Edad : 32 Localización : con Saga y Toshiya In My Wonderful World~~ Puntos : 274
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Mar Jun 23, 2009 5:22 pm | |
| awww
aer... ctm wn----> ignorenlo...
uta decearle a mi wawa wn feliz cumple años wn... lo amii mas q la xaxu.. y puta estoi en el colegio y no me da para escribirle todo lo q quiero ¬¬ asi q en la tarde edito y lo digo con sentimiento xD | |
|
| |
~.Kaoru.~ Admin.
Mensajes~ : 1666 Edad : 31 Localización : Con los Alicios *¬* Puntos : 4001
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Mar Jun 23, 2009 5:30 pm | |
| kyaaa cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!! cumpleaños saguita ke los cumplas feliz!! :) *imaginense a kaori bailando con maracas en las manos xD*
jajajaja kyaaaaaa genial *-* ojala ke cumpla muchos mas!!! | |
|
| |
Akatsuki~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 185 Edad : 32 Localización : EnanoLandiaaa *---* Puntos : 474
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Miér Jun 24, 2009 7:33 pm | |
| xD
Cumpleaaaaños feliz te deceamos a tiiii *desafinaciones D:* cumpleaaaaños sagito el lamedor de bajos más sexi del mundooooooo~ (?) que los cumplaas feliz :D Tortazo tortazoo xD (?)
sadsa Feliz cumple a Saga sadsad pucha ojala que cumpla muuuchos años más y que los pase todos junto a nosotros sus fans y personas que lo amamos más que laaa.... y-y-y que siga lamiendo bajos y siendo nuestro niño sexi muucho tiempo más :D (?) ... y-y-y no escribo más que después me emociono y me pongo cursi e_e | |
|
| |
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Miér Jun 24, 2009 11:53 pm | |
| wuaaa me sientoo mala perso no pude entrar antes asique espero haya tenido un muy feliz cumpleañooo *o* ya va otro años mas de sexyvida espero vengan muchoas ^^ le deseoo lo mejor y que haya echoo el mansoo karrete *o*
feliz cumpleaños sagita ^o^ | |
|
| |
Mabu Traductor
Mensajes~ : 299 Edad : 34 Localización : mm.... @.@ Puntos : 579
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Jue Jun 25, 2009 5:45 pm | |
| :O!!! csm!!!!! uta o no me pude pasar antes!!! o mejor dicho con tiempo!!! T^T me azoto por no haberle escrito a sagita en su cumple!!!! ;O; xDDDDDD
weno me uno a alice_chan! y ojala que haya hecho artos desordenes :3 y que haya recibido muchas chucherias xDDDDD
lallaa... para el prox año sera xDDDD
feliz cumple saga-chan =3 | |
|
| |
Campanita~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 76 Edad : 30 Localización : en mis más oscuros pensamientos ;O; ! Puntos : 278
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! Jue Jun 25, 2009 11:20 pm | |
| =O Apio verdee saga-chaan !! io tampoco pude antes tube q salir xD pero mas vale tarde que nuncaa !! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Saga ! | |
| |
|
| |
| Feliz cumpleaños Saga ! | |
|