| chat de saga | |
|
+21shizuka sexpervert.x haru-haru F.~ P4L0M4 Mawu~ Mabu Tsuki-Des ~ Mizushima Hiro*--* RukiA-riSu Hisa Mikuru_Kazamasa Drella Yama-san alice_nine Saku-chaan alice_chan SuMiKo .: HiKkA :. chicaneopet1 ~Saku~ 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan ~:Number Six:~
Mensajes~ : 2675 Localización : al lado de un lindo felino ^^ Puntos : 963
| Tema: Re: chat de saga Jue Dic 25, 2008 4:05 pm | |
| nah la camisa esta fea de erda fue un error de saga al ponerse esoo pero bue kien no a tenido una caida ala hora de vestirse e.e hasta los de holywood (o como se escriba) se visten mal y peor wn jaja xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de saga Jue Dic 25, 2008 4:12 pm | |
| XD hollywood era?? XD no se asdfgh *o* ami me ponia nerviosa esa camisa D: n o se sentia que se lo iba acomer >,.< nunca la encontre tan fea pero eso me pasaba D: | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Jue Dic 25, 2008 4:30 pm | |
| en serioo no te paresia fea bue si te guta ta bn ^^ pero lo ke e yo mmnah ya fue ke se la va hacer ya la uso pobre tbn solo e una camisa alomas e sigue lindi y sexy como siempre jijij xD!! | |
|
| |
.: HiKkA :. ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de saga Vie Dic 26, 2008 10:36 am | |
| xD seppp
pero me gusto como salio en beatiful name *9* ohhh... lo ame.... aunqe casi ni se mostraba igual U-U pero igual *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Vie Dic 26, 2008 3:08 pm | |
| ahh eso sii esa ropa le keda uper pero como siempe pasa salio pokito por ke ya sabemos kien salio casi too el ratoo | |
|
| |
Mensajes~ : 1324 Edad : 31 Localización : Jugando con un tigre *///* Puntos : 1046
| Tema: Re: chat de saga Vie Dic 26, 2008 4:18 pm | |
| xD sepppp
lo qe me alegro si.... es qe haya dejado de usar esos mini oetos qe usaba antes xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Vie Dic 26, 2008 9:43 pm | |
| ahh jajaja si dema pero no me molestaban esos mini petos se vai sexy hay mostrando su beio abdomen jijiji ^^ claro ke ahora es too un pelolais estiloso mega sexy *¬* | |
|
| |
~Saku~ ~:Number Six:~
Mensajes~ : 1405 Edad : 33 Localización : con shou en mi camita jugando o///o Puntos : 310
| Tema: Re: chat de saga Sáb Dic 27, 2008 1:23 am | |
| muahahaha me e reio como media hora de todas las cosas k an dicho saga es bipolar yo lo se ¬o¬ XD jajajjajajaxD na yo a saga lo sigoviendo como el sumiso uke lol nunca me lo sacaran de la cabeza yo se k es uke xD jajaja no wn saga es sexy en el ecenario igual k todos los jrocker la verdad es k kualkiera se le desarmarian las trensas si vei tanta fan gritando por ti y tu fanservice lol | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Sáb Dic 27, 2008 12:12 pm | |
| Jajjajajajaja demás! xD
"a saga se le sueltan las trenzas " xD me mataste conn esooo! me imagino... realmente sera un saga tierno detras del escenario? o.o >w< qe liindo seriiia! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Sáb Dic 27, 2008 10:30 pm | |
| nah yo me lo imagino jugeton wn nose pero me da esa impresion *.* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Miér Dic 31, 2008 10:26 pm | |
| jugueton ? O.O puede ser eh....
xD ahhh! hoy vi el video de shunkashuutou! me da risa cuando saga habla con el profesor y le sale toa su parte emo! xDDDD jajajajajja siempre me riio con esa parte! Xd | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Jue Ene 01, 2009 3:15 pm | |
| su parte emo mori con esoo jajaja xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Jue Ene 01, 2009 8:59 pm | |
| xDDDDD siii wn! eh vedad! cuando se pone la mano en l cara ahi xD se ve más divertido xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Jue Ene 01, 2009 10:45 pm | |
| kisa ke le diria el viejo esteee jaajaj xD!!
cacahy ke vi le pv y mate de risa me acorde lo de emo jajaja xD!! | |
|
| |
Saku-chaan Vandalize User
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de saga Sáb Ene 03, 2009 8:47 pm | |
| jajaja!! Saga emo... me hiceron morir con eso xDD adoro ese pv *-* y me centre en Saga esta vez n__nu ( en todos los videos siempre miro a tora..es dificil apartar mi vista de el u//u, susojos me llaman @w@....xDDDD)
me da algo de susto cuando Saga se pone a pelear con Tora y le lanza medio puñete ( yo que lo mataba >__<) pensadolo bien..en el pv de number six tambien se pone a pelear con Shou o__o al pobre lo ponen de peleador en todos los pvs xDD me pregunto por que sera? o_o seguro que es por su personalidad de bipolar xD el papel le queda xD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Dom Ene 04, 2009 5:24 pm | |
| ahh estos ninios son unos matones jajaja xD!! | |
|
| |
chicaneopet1 VANDAL(ism)
Mensajes~ : 2221 Puntos : 15
| Tema: Re: chat de saga Dom Ene 04, 2009 6:18 pm | |
| saga emo XDDDDDD ay ay que ris asi too urgido en el pv wn jja ay que risa XD | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Lun Ene 05, 2009 4:43 pm | |
| xDDDD jajajjajaja te juro qe me muero de la risa! XDDDDD saga maton xD en realidad siempre lo ponen de marvado a el O-O
y sii... en el pv de shunkashuutou... xD ya veia qe se ponia a llorar ahi con el profe XD | |
|
| |
Mensajes~ : 340 Edad : 33 Localización : *-* Al lado de mi amado neko (L) Puntos : 146
| Tema: Re: chat de saga Jue Ene 08, 2009 1:48 am | |
| hasta en lo fics lo poenen de malvado y es raro ya que el es demasiaoo timido hasta en las entevistas se nota...es el que menos habla xD ( aunque ahora esta hablando mas, en especial en el ultimo comentario que dio con Hiroto y que los dos salian imitando a gatos xDD mori con eso!! >w< como que ahi Saga se hiperventiló!! xDD) | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Dom Ene 11, 2009 10:19 pm | |
| jajajjaja saga hiperventilado? xDDDDDDD pero siii se nota qe es timido el pobre .__. por eso sigo diciendo qe es bipolar wn ¬¬ se le sueltan las trenzas en el escenario xDDDD pero lo quiero tal cual es *-* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Mar Ene 13, 2009 12:45 am | |
| se le sueltan las trenzas??!! xDD mori con eso xDD bipolar o no igual lo queremos *--* y mucho mas mientras siga haciendo ese fanservice con su bajo *Q* que nos deja todas locas *O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Mar Ene 13, 2009 10:56 am | |
| siiii! muero con su fanservice...
que se sentira ser el bajo de saga xD? ohh my cat xD
*O* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Mar Ene 13, 2009 5:16 pm | |
| ser el bajo de Saga *x* muchas veces me he preguntado eso *w* kyaaaaaa *///* | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Miér Ene 14, 2009 11:01 am | |
| ohhh *----¬*
ahhhhh! ayer vi el concierto de hello dear numbers nuevamente xD wnnn!! amo la voz de saga en quest! amo su voz too el ratooo! lo amo lo amo lo amooooooo! >////////< es tan liinda su voz! tooa asi tranquila y melodiosa.....! te lo juro qe puse esa parte del live como 10000 veces ... la ponia la retrocedia y la volvia a ver *O*
kyyyaa!!! >///< saga es tan liiiindoooooo!! | |
|
| |
| Tema: Re: chat de saga Miér Ene 14, 2009 11:11 pm | |
| Siiii!! Saga tiene una voz preciosa ademas de que esa cancion me encanta *----* la primera vez que la oi, no tenia idea quien era de segunda voz *--* y despues vi el live y dije wow Era Saga!! *O* no podia creer que tuviera una voz tan linda!! ;w; y tan sexy *--* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chat de saga | |
| |
|
| |
| chat de saga | |
|